sábado, junio 20

Redes wifi disponibles en San Cristóbal.


Ya algunos sitios de San Cristóbal tienen abiertas al público redes wifi, no sabemos si todos lo hacen como un servicio institucional o para uso de sus empleados y de rebote llegan hasta los clientes.

Los pioneros fueron los restaurantes Subway que lo ofrecen a nivel nacional, aunque en el de Las Lomas tuvimos que pedir la clave para conectarnos con el Iphone, la heladería kakao 40 también ofrece este servicio como parte de su oferta al público, en el Resaurant Mille Miglia del Sambil también nos pudimos conectar sin clave a una resd inalámbrica, no así en el de Barrio Obrero, la Panadería Las Vegas de Tariba también tiene conexión abierta igual que la Comercial la Gran Parada en su mayor de víveres.

Seguramente hay muchos mas sitios con servicio de wifi en la ciudad, un servicio que cada vez es mas utilizado por las personas que portan telefonos moviles como el Iphone, los Blackberries y otros similares, sin contar los DS de Nintendo y las laptops que cada vez son mas pequeños y fáciles de llevar.

Seria un buen aporte de parte de los lectores señalar en los comentarios a este post otros sitios que ofrecen el servicio de resdes inalámbricas en la ciudad de San Cristñobal e incluso en otras ciudades del país. Por cierto que en la ciudad de Cucuta hay varios sitios con redes abiertas, entre ellos el Hotel Bolivar y el Café Juan Valdez en el Ventura Plaza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te comento que en el piso 8 del edificio nuevo de la policlinica táchira alli hay una red disponible lo se porque yo mismo la monte y la deje libre por si acaso ustedes saben