martes, octubre 28

Superadas las 100.000 visitas

La recompensa que tenemos los blogeros por nuestro trabajo son las visitas de los internautas. Hace poco mas de un año decidí poner un contador para ver si realmente este medio es efectivo para hacer llegar algún mensaje a quienes entran el la web buscando medios alternativos de opinión.
Nunca pensamos que viviríamos las cosas que hemos vivido en este tiempo, estuvimos al borde de una guerra cuando el presidente de nuestro país ordenó mover tropas a la frontera, vivimos la gran manifestación por la paz en la frontera, en Colombia se dió la liberación de Ingrid Betancourt, en Bolivia Evo Morales se ha visto amenazado, la bolsa de New York cayó y mas atrás las del resto del mundo, la crísis ambiental se ha agravado, un hombre de color por primera vez en la historia aspira a llegar a la Casa Blanca y posiblemete será electo.
Todo esto ayudado por el verbo encendido de Chávez, por el "¿por qué no te callas?" de Don Juan Carlos", el calificativo e Pitiyanqui para los opositores del gobierno y las derrota en las urnas del proyecto de reforma constitucional han servido de combustble para sus lecturas. Gracias a todos

No hay comentarios.: