viernes, octubre 19

El secuestro de Aldo, el perro de una dama muy importante.

En Bogotá La noticia del día en Bogotá es el secuestro de Aldo. Lamentablemente esta noticia no le estaría dando la vuelta al mundo si Aldo fuera un ser humano, porque el secuestro de seres humanos en el pan de cada día en Bogotá. El caso es que Aldo es el perro de una señora, aa quien la radio identifica como muy importante.

El rescate asciende a los setecientos millones de pesos, unos mil seiscientos millones de bolívares al cambio fronterizo, cerca de trescientos cincuenta mil dólares. Aldo es como un hijo para su dueña, quien no ha sido identificada por la prensa, seguramente por tener algún vinculo con ñlos medios. Pues eso del respeto es poco común en la radio, la televisión y los medios impresos de ese país. La señora no tiene hijos y todo su cariño maternal lo había volcado en Aldo, el pastor alemán secuestrado.

Cabe preguntarse qué delitos pueden imputarse a los sautores del hecho, ciertamente no será el secuestro porque este se entiende cometido contra una persona. Podría ser robo en todo caso o extorsión en caso de que se llegue a pagar el rescate. Pero no secuestro. Por cierto que no es la única vez que esto ocurre ya que en otras oportunidades han cobrado rescates sobre animales, entre ellos un caballo.

No hay comentarios.: