miércoles, marzo 5

Llamado a la paz.

La Iglesia Católica de Venezuela a través de la Conferencia Episcopal hizo hoy un llamado a la paz y pidió a todos los fieles hacerse eco se la solicitud. Como cristiano, como católico, pero principalmente como ser pensante me uno a la solicitud de la iglesia y desde esta humilde tribuna hago un llamado a todos nuestros lectores a cerrar filas por esa causa.

1 comentario:

indi dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, y suelo leerlo, pero, si me lo permites, y como estamos en unas fechas especiales, quisiera comentar otra cosa.
Si eres una persona luchadora, idealista, exigente. Si te consideras de izquierdas, o incluso de centro, y no te convence la política de Rodríguez Zapatero, dale una oportunidad a una persona que también es luchadora, idealista, y exigente: Rosa Díez. Si todavía no conoces la página web y el programa de su partido, Unión Progreso y Democracia (UPyD), por favor, haz click aquí y dedícale unos instantes. Ten en cuenta que Rodríguez Zapatero se presenta para el Senado junto a Esquerra Republicana de Catalunya, que ha planteado un referéndum de independencia para dentro de algunos años. El próximo domingo no te quedes en casa: acabemos con el bipartidismo y con el poder de los partidos nacionalistas. Vota a UPyD