domingo, marzo 2

El Táchira también es Venezuela.-

En los últimos meses se ha agravado la situación de abastecimiento en el estado Táchira, para poner gasolina hay que hacer cola, la leche no se consigue a pesar de ser el estado uno de los principales productores, el pollo aparece esporádicamente, el papel higiénico lo traen de Colombia al igual que la leche en polvo y peor aún en las alcabalas de entrada al estado detienen a los camiones que traen esos productos y les decomisan la mercancía utilizando el argumento del contrabando de extracción, es decir la presunción de que el destino de la mercancía es Colombia.

En el país existe la libertad de circulación y la libertad de empresa al amparo de la Constitución vigente. Los tacirenses debemos exigir igualdad de condiciones en el ejercicio de nuestros derechos, especialmente aquellos que involucran la alimentación de nuestros hijos y el desarrollo de nuestras industrias.

En Facebook hemos creado un grupo para apoyar el hecho de que “El Táchira También es Venezuela.“. Les invitamos a unirse a el para ayudarnos en la causa de exigir nuestros derechos,

No hay comentarios.: