viernes, noviembre 27

Llegaron los extraterrestres.

Hoy le está dando la vuelta al mundo la noticia que el gobierno de Bulgaria ha mantenido contacto con seres extraterrestres. Bulgaria es un pequeño pais que perteneció a ña orbita soviética y que hoy es árte de la Unión Europea, su población a duras personas supera lps siete millones de habitantes, en su mayoría cristianas ortodoxos.

El contacto con alienígenas no aparece ser una comunicación muy fluida, pues la información habla de que estarían respondiendo on cuestionario de treinta preguntas a través de símbolos similares a los círculos de los cultivos que se popularizaron en Inglaterra hace algunos años.

Según la noticia los extraterrestres estarían observándonos de muy cerca y en diez o quince años el contacto será hecho abiertamente y visto como algo normal.

El Instituto de Estudios Espaciales de Bulgaria que ha sido la encargada de poner a rodar la noticia no ha aportado pruebas públicamente para darle soporte a la información, la cual aparece a pocos días de haberse librado en Bulgaria un debate sobre la justificación del gasto para mantener dicha oficina.

No hay comentarios.: