martes, enero 13

La profecia del 2009

Me llamó poderosamente la atención la estadística de las palabras de búsqueda de este blog, más del cincuenta por ciento de quienes usaron buscadores para llegar a este blog buscaban las profecías para el planeta en este nuevo año, yo escribí hace un par de meses un post con el título Profecías 2009, en el cual me refería al tema, pero mas bien planteando mi escepticismo al respecto, aunque en el fondo siento una gran fascinación por todo lo que tiene que ver con la parapsicología y los temas esotéricos.

Cuando vi la popularidad del teme me pregunté si estaría pasando algo que yo ignoraba, así que no dudé en googlear las dos palabras claves y de pronto estaba escuchando un podcast en el cual un grupo de periodistas escépticos planteaban en una forma mas bien satírica algo semejante a lo que yo había escrito en mi post, solo que ellos tenían mucha mas información, me llamó la atención que comenzaron hablando de las profecías de Boriska, un niño ruso que llamó mi atención por su historia, mas que por sus profecías.

Boriska, recién cumplió hace un par de días trece años, muchos le reconocen como niño índigo y el mismo ha dicho que es la reencarnación de un ser que vivió en Marte, donde según dice aún hay vida inteligente, solo que los marcianos de hoy día viven en el subsuelo ya que la atmósfera del planeta fue destruida en una guerra nuclear hace decenas de miles de años. La tierra también ha sufrido según Boriska grandes cataclismos, el mismo fue testigo en su vida anterior de una de ellas en la cual desapareció el continente de Lemuria, el cual estaba en lo que es hoy el atlantico sur, allí estaría la Atlántida.

La historia que cuenta Boriska obviamente parece traída de los cabellos, pero resulta curioso que la prensa rusa ha dado fe de que el jovencito domina perfectamente el tema de la astronomía, además de hablar con gran propiedad de detalles de Marte que solo dominan los mas instruidos profesores, esto sin contar que la madre del joven cuenta que lo dio a luz sin sentir el mas mínimo dolor, que la primera vez que lo vio le miró fijamente a los ojos y que a los quince días tenía la cabeza erguida, además de esto a los dos meses decía “BABA” un mantra hindú, a los siete meses dijo su primera frase, a los dos años dibujaba y a los siete leía los periódicos atentamente.

La profecía de Boriska para este año habla de un gran desastre en sur del pacífico que destruirá buena parte de Chile y que marcará una serie de catástrofes que tendrán su climax en el año 2013.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. Todas las profecías se hacen vigentes y lo que viene entre el 2009 y el 2022 va hacer ¡Aterrador! Que se cuide de esta pesadilla este pequeño vidente junto con su familia; por nuestra parte haremos lo mismo. Y esperamos vernos en el futuro. Amén.

Anónimo dijo...

hola desearia saber como puedo comunicarme con el que escribio esta pagina su e-mail para tambien darle mi opinion

Anónimo dijo...

escriba su e-mail en esta pagina y le dire de cosas sorprendentes en san cristobal venezuela

Anónimo dijo...

lo que queria decir sobre san cristobal es una informacion o mas bien un mensaje para la gente del tachira atentos a la fecha en que escribo esto, les dire que la virgen de betania dijo que haria un milagro,libertara a gustavo azocar sera su milagro para demostrar que ella es la mediadora de la paz en venezuela ,quise enviarle este mensaje a jose luis restrepo el de esta pagina pero revoto el mensaje.