martes, marzo 27

Video del meteoro Apophisis.



Este video fue trasmitido hace algunos meses por la televisión japonesa, en el se muestran los efectos catastróficos que pudiera tener el choque del meteoro Apófisis contra la tierra.

Se ha dicho que la colisión podría ocurrir en el año 2029, incluso se ha establecido a Venezuela como uno de los puntos de la posible colisión, aunque Wikipedia establece una probabilidad en 12,3 millones para que esto suceda.

En los años ochenta se habló mucho de Hercolubus un planeta errante que amenazaba colisionar con la tierra según se pronosticaba en las centurias de Michael de Nostradamus, el choque ocurriría en 1999, sobra decir que nunca sucedió.

También fueron famosas las películas Armagedón y Deep Impact que mostraban situaciones similares que responden a un temor legítimo de la humanidad.

Lo cierto es que con mucha frecuencia entran en nuestra atmósfera cuerpos celestes denominados meteoritos produciendo incluso lluvias en las que estos se cuentan por miles, la mayoría de ellos no llegan a impactar, pues se desintegran al entrar en contacto con la atmósfera.






VISITE TAMBIEN
HUELLA DIGITAL

No hay comentarios.: