lunes, febrero 26

El verdadero ganador del Oscar.

Varias cosas quedan de la entrega del Oscar de este año, la alegría por la excelente figuración de la pelicula hispano mexicana El Laberinto del Fauno, que gano tres premios: mejor dirección de arte, mejor dirección de fotografía y mejor maquillaje; La decepción por el no triunfo de Babel como mejor película, el cual fue crónica de una muerte anunciada, pues aunque los latinos abrigábamos esperanzas, la crítica norteamericana sabia que la Academia se inclinaría por Los Infiltrados, pues estaba en deuda con Martín Scorsese; Pero la gran noticia es el apoyo que dio La Academia a Al Gore, quien no solo se llevó el Oscar para su documental Una Verdad Incomoda, sino que tuvo unos cuantos minutos para promover su candidatura al lado de su compañero en la causa ecologista Leonardo Di Caprio. Así que a juzgar por lo que vimos Gore será el candidato Demócrata, muy probablemente con la Señora Hillary Clinton como llave para vicepresidencia.
Por cierto sobre el documental Una Verdad Incomoda, el cual se llevó el Oscar, publicamos una nota el pasado 7 de febrero.

VISITE TAMBIEN HUELLA DIGITAL

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se si estas echando broma, pero Al Gore NO se va a lanzar. La broma consistia en que iba a hacerlo, pero la musica lo interrumpió.

José Luis Restrepo Giraldo dijo...

Revisa esta dirección mi zurdo amigo, Http://www.electgore2008.com/ esta mañana la actualizaron con la foto de Gore on the red carpet. Nada hay escrito en política.

Saludos-