martes, febrero 20

El tiempo implacable.

20 de Febrero, un día como hoy vi por primera vez la luz del sol, de eso hace ya mucho tiempo. La vida ha sido grata, fui bendecido con unos padres ejemplares, una esposa fuera de serie, un par de hijos espectaculares. Además de eso he tenido la suerte de pertenecer a unas familias muy grandes, tanto la paterna como la materna y a ellas añado las familias políticas por parte de mi suegro y mi suegra, todas con unos valores bien definidos y con sentido de pertenencia y lo que es mas importante en las que el amor está por delante de todas las demás cosas.

Recuerdo en este día también a quienes fueron mis maestros y profesores, al padre Jorge Losch a quien cariñosamente le decíamos Puyula en el San José de Los Teques, al profesor García del Juan Maldonado en San Cristóbal, a mis profesores de la Católica del Táchira, especialmente a Felicísimo Martínez, a José Dolores Chávez, Víctor Hugo Mora, Maria Cristina Labrador, la Nena Mora, Consuelo López de Chacón y Héctor Jaime, el Dr. Araujo y Héctor Dávila Barón, algunos ya fallecidos otros dando la pelea todavía. A mis amigos, compañeros y compañeras de estudio y de trabajo, algunos cuyas huellas he perdido, a los que están cerca, a los que están lejos.

A la vida y a Dios gracias por estos años de vida, que espero se extiendan por mucho mas tiempo para poder seguir compartiendo con tanta gente a la que se quiere y se admira y de quienes siempre habrá algo que aprender.


VISITE TAMBIEN HUELLA DIGITAL

2 comentarios:

Mago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mago dijo...

Bienvenido a Uniblogs amigo.

Sin duda que hay todo tipo de material disponible por internet...es por eso que hay tener software especial que limite la navegacion a cierto tipo de paginas.Esa es una muy buena herramienta para controlar lo que ven los niños.

Respecto a San Andreas permiteme decirte que yo preferiria que mi hijo juegue un un juego donde mata policias y/o a gente (y que drenara toda su rabia y estres de esta forma virtual usando el juego) a que de verdad en la vida real saliese a hacerlo.

Existen estudios comprobados CIENTIFICAMENTE avalados por la Universidad Albert Einstein y otras instituciones de renombre en donde se demuestra que las personas(lease : niños, jovenes, adolescentes y/o adultos sin distincion de sexo y/o edad) que juegan videojuegos y/o juegos de rol, son menos propensos a actos que tienen que ver con delitos, acciones criminales y/o cualquier accion que atente contra la moralidad y/o seguridad indivual o grupal.Mientras que el indice de la "propension a la criminalidad, actos violentos, vandalismo, consumo de drogas, acciones ilegales, etc" es MUCHISIMO mas alto en las personas que no desarrollan esta actividad, o que no estan metidas en esto.

La respuesta es muy sencilla : quienes juegan estos juegos drenan todas sus frustraciones, ira, complejos, etc en estos juegos...mientras que el ciudadano comun que no los juega no tiene otra mejor manera de drenarlos que recurrir a la violencia o cosas peores...alli te dejo eso.

un saludo.