viernes, febrero 23

Dios


Todavía recuerdo el instante de mi vida en el que aun siendo un niño mi padre me dijo que Dios no es un viejito sentado en una nube.



No se me olvidan las imágenes de mis abuelas, mi abuelo y a mis tías rezando rosarios y letanías en las noches con toda la familia, también recuerdo la búsqueda de mi adolescencia: desde el ateismo hasta el budismo pasando por el agnosticismo.

La verdad es que en toda mi vida la idea de Dios me ha dado que pensar, solo se que no es mucho lo que he descubierto, solo se que está para mi descartado que seamos marionetas de Dios y que cada movimiento nuestro se debe a un movimiento hecho por el Supremo desde el cielo, dudo mucho que exista una corte celestial al estilo de las de las pinturas de la edad media, tampoco pienso que Dios sea un Juez que nos mira a cada instante tomando nota de nuestros actos.

Lo único que puedo concluir a estas alturas de mi vidas que nuestra existencia no puede ser obra de la casualidad y que la misión de nuestras vidas tiene que tener algún viso de trascendencia. La conciencia es el supremo juez y el destino en buena parte depende de nosotros mismos, pero hay cosas que son hoy en día inexplicables y que no pueden ser explicadas sino a través de una fuerza sobrenatural. El concepto de Dios abarca tantas cosas que no creemos que pueda ser explicado en unas pocas líneas.


Por cierto Dios también tiene su Blog


VISITE TAMBIEN HUELLA DIGITAL

No hay comentarios.: