domingo, julio 24

AGUA

El acueducto regional del Táchira será reparado en los próximos días. La reparación se estima durará mas de un mes, Para comenzar el martes cortarán el agua por un periodo de seis días, Los habitantes de la ciudad están tomando las previciones del caso, los tanques de plastico y de fibra de vidrio se han vendido como arroz en las ferreterias.EL edificio donde vivo tiene un tanque de unos cien mil litros, así y todo solo tendremos agua durante tres horas al día. En 1994 vivimos la terrible experiencia de 8 meses sin agua corriente. Les estaré contando acerca de la experiencia en su edición siglo XXI.
VISITE TAMBIEN HUELLA DIGITAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en el 92 o 93 ocurrió algo parecido debido a derrumbes que afectaron la tubería matriz. Creo que se arruinó la temparada de vacaciones en san cristóbal...a vender tobos!

ruurmo

José Luis Restrepo Giraldo dijo...

Hoy fue impresionante ver los carros con un tanque amarrado en el techo por todas partes. En efecto fue en el año 94, no 84 como escribí. Recuerdo que casi profeticamente ocurrió una anecdota, vimos en TV un país africano en el cual había una ciudad en la que no se alcanzaba a suplir la demanda de agua y yo le dije a mi poadre Gracias a Dios que eso no ocurre auí, el me respondió que no era dificil que pudiera ocurrir a los pocos meses ocurrió. Tuve la nefasrta experiencia que durante el día una vecina se llevó por la llave del jardín el agua que teniamos almacenada en un tanque aereo para surtir la casa.