lunes, mayo 9

RESEÑA DEL FELIZ DÍA

Ayer celebramos en casa el día de las madres, el cual se celebra en Venezuela el segundo domingo de mayo, no conozco la razón de la fecha ni tampoco el origen de la misma, mi cuñada Mariester quien vve en Barcelona, España me comentó que alla se celebra el primer domingo de mayo, igual que en Argentina y creo que en Estados Unidos.Las ventas del comercio aquí en San Cristóbal estuvieron muy flojas, segun me comentaron. Las flores se vendieron en la calle a precios especulativos, llegaban a cobrar cincomil boívares ( dos euros) por una rosa. Mi suegra Estgercita hizo sus famosas tortas, En casa hice una parrilla las invitadas mi esposa Mariangel, mi mamá Amnda y Esthercita mi suegra, coleada Gaby mi cuñada, recibida como siempre con mucho cariño, pues es como una segunda mamá para mis hijos. Vuelvo a felicitarlas a todas y a recordar al gordo Ramón Matos (+) quien, como les conté antes, un día de las madres llegó hasta mi casa con un regalo para mi padre(+) y le dijo:
" -Para mi compadre que ha sido para mi como una madre".
Gracias a esa anecdota todos los días de la madre los recuerdo a ambos y a la gran amistad que cultivaron.



VISITE TAMBIEN HUELLA DIGITAL

No hay comentarios.: