domingo, marzo 27

"El Laboratorio de Sueños"

En el álbum de los 450 años en el que participa la banda de mi hijo, Sexto Grado, pude leer en los créditos uno que dice "Grabado Mezclado y Masterizado en Caña Loca/ Recording Studios "El Laboratorio de Sueños"...

Raniero Palm es la cabeza visible de ese laboratorio y hoy puedo decir con propiedad que es el artífice de los sueños de muchos jóvenes, quienes, como mi hijo y sus compañeros de la banda, ven materializados esos anhelos de hacer la música que les gusta, pero además hacerla bien.

Pero Raniero no está solo, está su madre, la Dra. Paolini, siempre apoyando de una forma discreta a todos quienes llegan a esa casa que se convierte en forma casi mágica en laboratorio de sueños para quienes pisan su Jardin, también está el padre de Raniero, inmortal como la energía todos los buenos espíritus, que decir de sus amigos: Samer, Eybar, Mauricio, Jihad, Rubén, Statika, la alcaldesa de San Cristóbal Mónica de Mendez, la gente de TRT, el IAMFISS y todos quienes han participado y apoyado de una forma en el trabajo de este invaluable talento.

Raniero con su equipo han logrado hacer en menos de un año cosas extraordinarias: la canción "San Cristóbal, mi ciudad", la obra "San Cristóbal el Musical", el "San Cristóbal Festival Show", las canciones y vídeos de Statika, decenas de arreglos para otras bandas y artistas, grabaciones y ahora "San Cristóbal, el Álbum" que está próximo a estrenar.

Todos esos logros se escapan de lo corriente, son dignos de elogio, pero creo que el mejor logro de este equipo del "Laboratorio de Sueños" es haber abierto sus puertas a los nuevos talentos, entre los cuales están unos muy jóvenes, sus ahijados de la banda Sexto Grado, la cual ha crecido gracias tanta generosidad, en nombre de ellos les doy las gracias y expreso  la manifestación del compromiso de seguir adelante con los sueños.

No hay comentarios.: