jueves, enero 6

Un día especial.

Hoy para mi es un dia especial, no porque celebre los Reyes o porque comamos roscón, sino porque hoy es el cumpleaños de mi hijo mayor Juan Cristóbal, ese que me graduó de Papá, trajo felicidad a mi hogar y nos animó a buscarle una hermana que completó nuestras alegrías.

Ser papá es la mas grande experiencia que se puede tener en la vida, te hace conocer una nueva forma de amar, implica responsabilidad, pero también una cierta permisividad, te hace sentir la felicidad de los éxitos de tus hijos y sufrir como tuyos sus desaciertos, sus alegrías son tuyas y ves en ellos una pieza de mármol para tallar, pero es una pieza que en algún momento se te revela y comienza a mostrar su propia identidad.

Gracias a mis hijos, a mi esposa, a los maestros, a Dios y a los Reyes Magos, a la vida, por esta hermosa experiencia. Feliz cumpleaños hijo, que Dios te guíe para que seas un hombre feliz y hagas el bien.


Jose Luis Restrepo

No hay comentarios.: