jueves, abril 22

El día de la tierra, la homosexualidad y los pollos transgénicos.

Aunque la comunidad homosexual ya se pronunciado en diversos lugares el mundo sobre las declaraciones de Evo orales sobre una supuesta influencia del consumo de alimentos transgé;nicos en el aumento de la homosexualidad en el planeta, creemos que deben estar agradecidos de que no les culparon a ellos de las desgracias del mundo, como si lo hizo un ayatola en Iran, quien dijo que los terremotos y las erupciones volcánicas son producto de las crecientes infidelidades en los matrimonios.


Según Evo los pollos tratados genetcamente para dar mayor rendimiento a su alimentación son responsables en buena parte de el aumento de la homosexualidad y la calvicie, dijo además que en cincuenta anos todos los europeos serán calvos. Lo que no pudo predecir fue cuanto tiempo pasará para que todos sean homosexuales.


Este mito creemos viene de la vieja creencia de que las hormonas femeninas que se inyectan a los animales de engorde pueden ser tranferidas a quienes los consumen, me imagino que lo de la calvicie viene de la idea de que hombres entre mas peludos mas machos.


Por cierto que estas declaraciones de Evo se hacen en el marco de la celebración del dí;a de la tierra que tiene como fecha central el día de hoy.


José Luis Restrepo G.

No hay comentarios.: