martes, marzo 2

Chile, Haiti, El Código de la Biblia y el Anticristo.

Los interprefes del Código de La Biblea aseguran que los terremotos de Chile y Haití estaban previstos para los meses de enero y febrero de 2.010 en encriptados en las Sagradas Escrituras.

Como siempre la noticia se da después de ocurridas las catástrofes, lo cual pone un halo de duda sobre su veracidad. Los mismos interpretes se arriesgaron a hablar de la colisión de un meteorito de grandes dimensiones en Utah el día primero de marzo, es decir ayer, cosa que afortunadamente no se produjo.

Otra profecía del Código de la Biblia habla del asesinato de Obama este mismo año y el asenso a la presidencia de Hilary Clinton, quien al parecer sería designada por Obama, sin explicar por qué no es el vicepresidente Biden quien asume el poder. También hablan de la llegada este añó del anticristo quirn seria recibido por la presidenta Clinton.

Lo que yo creo es que hay una campaña bajo cuerdas que quiere aprovecharse de los últimos sucesos para dar credibilidad a una campaña de desprestigio a la Clinton y al gobierno de Obama, quien como ya lo habíamos dicho fue acusado falsamente de ser el tercer anticristo por las cabezas de la guerra sucia en su contra durante la campaña que le llevó a ser el primer presidente de color en la nación más poderosa del planeta.

No hay comentarios.: