miércoles, junio 3

La tragedia del vuelo de Air France.

La tragedia aérea del vuelo de Air France que cubría la ruta entre Río de Janeiro y Paris el pasado lunes ya se da por un hecho. Las noticias están en la prensa mundial y la búsqueda de la caja negra se ha iniciado y los familiares de los pasajeros ya se enfrentan a la realidad de la perdida de sus seres queridos.

Vivimos una era de alta tecnología, los instrumentos del avión, uno de los mas avanzados en el mercado, son altamente sofisticados y los recursos para la búsqueda de los restos de la aeronave incluyen robots capaces de rescatar de las profundidades del Atlántico la caja negra que podría dar luces sobre lo que realmente ocurrió.

Las sospechas sobra un atentado terrorista que desde 2.001 siempre afloran han sido descartadas en principio, no tendría razón atacar a un vuelo en esta ruta; Sin embargo muchos han sido los accidentes desde el infausto atentado de las torres gemelas y pocos los que han sido atribuidos a los terroristas y en todo caso quedan las dudas que se esté tapando el origen del accidente para evitar el efecto del terror.

Sabemos que son muchas las precauciones que se toman para evitar atentados, especialmente en vuelos que salen o como tienen destino grandes capitales, París es una de ellas y ese era el destino de este vuelo que nunca llegó. Esperemos que se logre determinar la causa real del
accidente y por el bien de la paz que se cocluya que el crimen no tenga nada que ver en este caso.

No hay comentarios.: