martes, abril 14

Caída.

Hoy estoy escribiendo con una sola mano porque ayer me caí y me fracturé la corona del hueso que sostiene al codo y que m perdonen los traumatólogos por la forma en que me expreso, pero en esas cosas si que soy ignorante.

Ño que me sorprende es la forma como se produjo el siniestro: me bajé de la comionet,a di dos pasos y me resbalé en lo seco, tratando de no caer hice algún movimiento y en lugar d alcanzar el equilibrio tomé mas impulso y caí de frente, para evitar golpearme frené contra el pavimento con la mano izquierda, la cual quedó raspada, al principio solo me dolía el dedo pulgar, peroluelo me comenzó a doler el brazo.cuando me tomaron la radiografia encontraron una fractura consecuncia del frenazo de los ciento y tantos klos de mi humanidad.ç

No se imaginan cuanto extraño la movilidad normal de mis extremidades, no se imagina uno, siendo derecho lo que ayuda la mano izquierda, ahora m propongo a salir a hacer todas las diligencias que dejé de hacer ayer y que estaban acumuladas por el asueto de semana santa.

No hay comentarios.: