jueves, abril 2

Alcalde virtual.

Esta semana el alcalde de Maracaibo anunció a través de uno de sus voceros que estaría “bajo resguardo” mientras se le garantiza su derecho a un juicio justo ante las acusaciones que ha presenado en su contra el ministerio público, posteriormente su esposa declaró que Manuel Rosales está en Maracaibo y en funciones como alcalde, que había firmado cheques y se había reunido con su personal. Solo que nadie lo ha visto, pues como dijeron está bajo resguardo.

Esto podría significar que estamos ante el primer alcalde virtual del que se tiene noticias en la historia del planeta. Nos podemos imaginar a Rosales dando ordenes por el celular, recorriendo la ciudad via web cam o Google Earth o haciendo reuniones vía videoconferencia con los directores de la alcaldía viéndole en una gran pantalla de plasma.

Mientras esto ocurre la presidencia de la Asamblea Nacional a través de su titular, la diputada Cilia Florez ha dada claras señales de que se le pretende declarar al alcalde la ausencia de su cargo para convocar a nuevas elecciones, mientra esto ocurre el alcalde virtual seguirá gobernando. Cosas del siglo XXI.

No hay comentarios.: