lunes, febrero 2

Los interpretes de Nosradamus: El fin se acerca.

Los nombres de John Hope y Michael Rathord quizá no nos dicen nada, pero el de Michel de Nostradamus si que tiene algùn dignificado para la mayoría de nosotros, sucede que Hope y Rathford son dos de los mas conocidos interpretes de las profecías del vidente francés, posiblemente el mas famoso del mundos.

El mas famoso libro de Nostradamus está escrito en cuartetas o centurias que esconden las profecías mas conocidas en el mundo después de las de la Biblia, pero estas predicciones no son fáciles de interpretar. Pero muchos aseguran que predijo la segunda guerra mundial, el imperio napoleónico, el incendio de Londres de 1.666 con fecha incluida, la revolución francesa, la caida de la monarquía francesa, la muerte de María Antonieta, la invención de la la guillotina, la profanación de su propia tumba y muchas otras mas.

Entre las profecías más aterradoras de Nostradamus está la de los tres anticristos: Napoleón, Hitler y un tercero que según los interpretes está próximo a aparecer con la tercera guerra mundial que según Michael Rathford fue predicha para comenzar precisamente en nuestros días, pero según este norteamericano no será hasta después de que la guerra alcance sus verdaderas dimensiones cuando aparezca el tercer anticristo.

Según Hope Nostradamus predijo las consecuencias del mal uso de los recursos naturales, las cuales no serán otras que una serie de desastres naturales, incluido un ran terremoto, todo lo cual conducirá a una gran hambruna. Según este interprete Nostradamus predijo también el atentado a las torres gemelas del World Trade Center, sugiriendo que Osama Bin Laden podrìa ser el tercer anticristo.

Rathford por su parte sitúa el escenario de la destrucción en el mediterráneo, teniendo como inicio la confrontación belica entre Iràn e Israel que estaría por producirse antes del año 2.012, fecha en la que se producirá el esperado fin de los tiempos. Que muchos interpretan como el fin del cristianismo, de hecho Rathford habla de al virtual destrucción de Italia y Francia por parte de los musulmanes y el envenenamiento de las aguas del mediterráneo como producto de la explosión de una bomba atómica detonada por los musulmanes.


Pero para tranquilidad de todos muchos otros han sido los interpretes de Nostradamus que se han atrevido a ponerle fecha a las predicciones interpretando sus cuartetas y en un gran número de oportunidades ni las fechas ni los hechos han resultado ser ciertos, Rathford ha resultado no ser ningún investigador reconocido en el mundo académico y aunque se presenta como doctor no nunca se ha hecho publico soporte alguno de su titulo. De Hope no sabemos mucho, por lo tanto no tenemos elementos de juicio para descalificarlo o para
certificar su seriedad.

No hay comentarios.: