viernes, enero 30

Y si se quedan con Piedad y su combo?

No dudamos que la liberación de seis u ocho secuestrados de las Farc es una buena noticia para los amantes de la paz, pero esta vez no entendemos que hay detrás de el hecho ¿propaganda para las Farc? ¿a qué costó? ¿Propaganda para Piedad Cotdoba? No creo que las Farc sean tan generisos con la Sensdora.

Chávez será el gran ausente está vez y no creemos que Lula sea dado a los shows al estilo de la liberación de Emmanuel o de la señora Ingrid Betancourt. La liberación no será lo mismo sin Chávez, como tampoco lo ha sido para los familiares de los secuestrados que el año pasado gozaron de la hospitalidad venezolana en hoteles cinco estrellss y con visitas a palacio, veladas navideñas con el Comandante Chavez y la covertura tipo reality show de VTV, Telesur y hasta Globovision.

El último rescate fue la trampa que le tendieron a los captores de la Betancourt, yo que soy mal pensado me he paseado por la idea de que las Farc pueden estar tramando algo para sacarse la piedrita que les quedó en el zapato después de que los hicieron quedar como unos grandes tontos con ese operativo tan exitoso y no olvidar que la caída del numero dos fue aparentemente consecuencia de la operacion Emmanuel.


José Luis Restrepo

No hay comentarios.: