jueves, enero 1

Gracias.

Doy gracias a Dios por los 366 días del año 2008, por permitir que los compartiese con Mariangel, mi amada esposa, con mis dos hijos, Juan Ctistobal y Maria Camila, razón de mi vida, mi madre Amanda, mis demás parientes cercanos y los no tanto, a todos ellos doybgracias por existir, igual abmis amigos, gentes de todas las edades y condiciones, pero dispuestos siempre a compartir y tender una mano, a mis colaboradores en Conservas La Nona, a los clientes, la gente de Central Madeirenseb en eapecial, los trabajadores, los empleados y clientes de los viveros, Bonanza y Perineca, la gente de la Fundacion Maria Montessori con quienes he compartido la experiencia de auydar a sacar agelante la educación de muestros hijos, los lectores de mis blogs que hicieron decenas de miles de visitas a Huella Digital y La Sombra del Pino Laso, a quiénes comentaron mis poste, a quiénes los colocaron en los foros de discusion, a todos gracias y que esa fuerza
infinita que rige nuestras existencias permita que en el 2.009 sigamonos encontrandonos para tratar de construir un mundo mejor.


José Luis Restrepo

No hay comentarios.: