miércoles, diciembre 3

Gracias y disculpas.

Gracias a quienes siguieron a través de La Sombra del Pino Laso las elecciones regionales en Venezuela. Utilizamos esta página porque me daba la posibilidad de acceder a ella a través del Blogger Movil y así pude reportar desde la cola del cantro electoral y otros sitios a donde me taslade el domingo. La reespuesta no pudo ser mejor, el couter de Shinny Stas llegó a su tope pero pudimos monitorear cerca de dosmil doscientas lecturas el domingo 23 y cerca de tresmil el lunes 24.
Pero también debemos disculparnos con nuestros lectores asiduos quienes buscan temas más ligeros por habernos metido en las honduras de el gallinero electoral de nuestro país.
Para quienes se preguntan quien ganó, en el Táchira la oposición estuvo la gobernación y la alcaldia de la capital, en el resto del país la oposición pudo conservar Zulia y Nueva Esparta, perdió Aragua y Ganó Carabobo y Miranda, perdió algunas alcaldías inmportantes pero ganó la de Maracaibo y la mayoría de las de Caracas, inclida la Alcaldía Mayor. A nivel nacional el número total de votos del Chavismo supera al de la oposición que aumentó su votación enrelación a los procesos anteriores.

No hay comentarios.: