lunes, noviembre 10

Obama visto por un alienigena

SETUN SHENAR es un alienígena que habla con un estigmatizado italiano que profetiza constantemente el fin del mundo, se trata de Giorgio Bongiovanni, al menos es lo que este último dice.

Bongovanni había dicho hace poco que su informante le había profetizado la caída de las bolsas del mundo y que luego de eso desataría la tercera guerra mundial, Pero ayer publicó en su blog una nueva revelación del arcángel con quien mantiene fluida comunicación, el ya mencionado SETUN SHENAR: Obama representa una esperanza.

Según Bongiovanni el extraterrestre le ha comunicado que Obama ha llegado al poder siendo un hombre honrado de sanos principios morales, pero también ha llegado al poder porque un “super clan” que domina los medios en Estados Unidos le ha favorecido para evitar una revolución interna en Estados Unidos.

Pero el “profeta” también señala que el Apocalipsis está en marcha y que Obama terminará cediendo a los grandes poderes o convirtiéndose en mártir, pero gracias a el muchos habrán despertado a la verdad.

Es lamentable que los seres humanos tengamos tan poca confianza en nuestros semejantes y que veamos en la esperanza de paz de los pueblos solo dos salidas: eñ rendirse a las mieles del poder o el martirio en manos de los semejantes, quiere decir esto que en dos mil años seguimos siendo victimarios de cualquier signo de esperanza.

No hay comentarios.: