miércoles, septiembre 10

Jugando a ser Dios.

Hoy comienza el mas grande experimento científico del siglo: la reproducción de la forma como se piensa en nuestros días que nació el universo, es decirle big bang o la gran explosión. Este experimento ha sido denunciado por algunos científicos porque eventualmente podría producir consecuencias catastróficas que podrían poner fin sl planeta y al universo, cosa que ha sido desvirtuada por la comunidad científica.

El experimento tiene lugar en la frontera franco suiza en un gran túnel en el cual se espera hacer colisionar micro partículas subatómicas con fuerza nuclear denominadas Hadrones que hoy precisamente comienzan a circular en el sitio del experimento y se espera que para el 21 de octubre produzcan la gran colisión.

Esta es la vez que la comunidad científica y la humanidad han estado mas cerca de reproducir el evento de la creación del universo. Del resultado del experimeto del Clisionador de Hadron dependerá el futuro de las teorías científicas que explican el nacimiento de nuestro universo.

No hay comentarios.: