jueves, mayo 15

El vaticano ahora cree en extraterrestres.

El vaticano ha tomado posición sobre la existencia de vida extraterrestre: la existencia de vida fuera de nuestro planeta es posible. El encargado de hacer el anuncio es Monseñor Corrado Balducci, jesuita, quien además de ser exorcista, demonólogo, esto es estudioso del demonio, ufólogo, miembro de la congregación para la defensa de la fe hasta hace un par de años había descartado la existencia de vida extraterreno y había relacionado el fenómeno ovni con manifestaciones demoníacas es quien ahora señala oficialmente que la vida fuera del planeta puede existir y que sería una manifestación de la creación divina.

Es buena la noticia para hecer algunas especulaciones ¿sabrá el vaticano algo que no sabemos?¿acaso no son extraterrestres el reino de los cielos y el de las tinieblas? Se acerca el año 2012 señalado en muchas profecías como el año del fin de los tiempos, las videntes de Fátima habrían vaticinado cosas terribles para la humanidad, muchos asimilan estas profecías con una catástrofe global ¿tendrá esto algo que ver con algún evento por venir en el que seres de otros mundos tomen partido en defensa de la tierra?

Ciertamente todos esos cuestionamientos sólo denotan ignorancia, pero es la ignorancia la que llevó a nuestros antepasados a creer en brujas, magia negra, a adorar imágenes, a creer en la divinidad de los astros y también a endiosar manifestaciones de la naturaleza que luego se probó eran simples fenómenos físicos. Endiosar a civilizaciones que pudieran o no existir fuera de nuestro planeta no sería una reacción extraña en la humanidad, por ello el Vaticano hace bien en tomar una posición acorde con la lógica científica para poder alertar a los creyentes sobre el peligro de endiosar a los extraterrestres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2008_5_15&id=50874&id_tiponota=8




EL VATICANO ACEPTA LOS OVNIS
MEDIDA SOLICITADA POR REINALDO RIOS
MESES ANTES DESDE PUERTO RICO

PUERTO RICO, Mayo 15 (Agencia NOVA) En navidades de 2007, el especialista Reinaldo Ríos emitió una propuesta ante el Vaticano para que se considerara la estrella de Belén como el ovni de Belén, basado en datos astronómicos y lógicos.

Recientemente el astrónomo jefe del Vaticano, José Gabriel Funes en sus declaraciones expresa que la vida extraterrestre es posible y de ser así sería seres avanzados.

El Vaticano defiende la posible existencia de vida inteligente en otros planetas. Esta ha sido una de sus tesis en la cual manifiesta que no se puede limitar el poder creador de Dios.

A unos 5 meses del profesor Ríos haber emitido públicamente su propuesta la cual incluía entre otras cosas, el pedir que el Vaticano aceptara la vida extraterrestre, ahora el próximo paso del especialista es que la iglesia incluye en sus creencias y dogmas el vínculo extraterrestre con Dios, la vida de Jesús y hasta la descendencia de la cual somos parte.

Mientras tanto, esto demuestra que aunque muchos criticaron al profesor cuando hizo sus expresiones sobre esta medida, ahora el mismo tiempo recompensa su lucha en beneficio de la verdad. "Hay mucho más que el Vaticano debe admitir, ellos inclusive saben esto de años, milenios y han callado por no alterar el orden mundial", expresó Ríos a Agencia NOVA.

Según narra en sus propias palabras Ríos, una de sus intenciones era ser sacerdote y en una visión que tuvo como contacto ovnis que es y siempre ha sostenido, pudo ver cómo en una mesa de líderes eclesiásticos defendía la vida extraterrestre lo que entendió no era su misión por que dentro de la iglesia no lo lograría.

Tuvo que convertirse de contactado y abducido ovnis en investigador y comunicador para ser libre en llevar este mensaje y ejecutar sus proyectos.

"No descarto visitar la Santa Sede y personalmente querer ver al Papa de cerca y mirarle a los ojos y preguntarle: Si Dios es perfecto por que entonces permitió que el único planeta creado cayera en pecado?. Esto en cuestión de reflexión de que Dios perfecto y creador no podía solamente crear esta raza sumergida en pecado”, aseguró Ríos a este medio desde Puerto Rico.

Como comenta el astrónomo del Vaticano: "Quizás nosotros seamos la oveja perdida del paraíso" . Lo que traducido significa de que no somos los únicos en el universo y de que existen civilizaciones superiores tecnológicamente y espiritualmente hablando. (Agencia NOVA)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HUMILDEMENTE PEDIMOS QUE PUBLIQUEN ESTA NOTA







Prof. Reinaldo Rios


Conferenciante Internacional


Temas ovnis & paranormales


ufo_reinaldorios@hotmail.com


http://www.youtube.com/contactoreal


1-787-821-3613

Anónimo dijo...

No le hagan caso a Rinaldo Rios, el es el peor charlatan de Puerto Rico, se dice contactado y ufologo y no es mas que un farsante, por eso todos le dicen "el lloron de Lajas". No es investigador, ni comunicador ni nada de nada.

Ego el extraterrestre.