sábado, febrero 16

Barak Obama ¿Papa Negro o Anticristo?

Ahora resulta que Obama es el anticristo. Si lo buscan hay cientos de foros en la en que discuten el asunto, hablan de su origen musulmán por parte de su padre y por influencia del padrastro. También se dice que su madre era atea, que juró sobre el Corán si toma en su toma de posesión, que la forma de reverenciar la bandera norteamericana es dándole la espalda, que ora todos los sábados mirando hacia la meca y pare usted de contar.

También se ha dicho que es el papa negro de las profecías de Nostrdamus que hablan de el último pontífice que desde el norte hablará de paz, pero traerá la guerra del fin de los tiempos. Todas estas ideas absurdas no son otra cosa que parte de una campaña de desprestigio a un precandidato que tiene muchas posibilidades de llegar a ser el hombre mas poderoso del planeta.

No sabemos realmente si Obama pertenece o no a algún tipo de logia pero no dudamos que tiene respaldo de grupos económicos muy poderosos. Para llegar hasta donde Obama ha llegado no bastan el carisma y las buenas intenciones. Hoy Barak sabe a lo que se enfrenta, incluso a este tipo de campañas absurdas que buscan encontrar miedo en la ignorancia.

144 comentarios:

Edemir dijo...

Sin duda alguna, Barack Obama es un fenómeno de masas. Tiene una gran facilidad de palabra y atrae múltitudes para sus propios intereses.

Sospecho que algo tiene que tener este líder para que un país tradicionalmente racista lo haya tomado en cuenta.

Anónimo dijo...

Pos parecido a lo de Lopez Obrador que seudo-intelectuales llegaron a llamarlo EL MESIAS TROPICAL, que iba a llevar a la ruina al pais etc. etc.

Mario dijo...

Me ha llamado la atención la página llamada "Is Obama the Black Pope?"

http://www.blackpope.info

Yo creo que es una página más en plan friki que en plan serio.

Anónimo dijo...

yo creo que veo algo en su cara que no me parece bueno y como que tiene un poder especial de convencimoento tengo miedo que el tiempo del rapto este mas serca de lo que pensamos

Anónimo dijo...

yo pienso q el obama en su mirada se le ve algo diferente se le ve en su interior maldad,y tiene ala gente muy convensida tan rapidamente la gente lo sigue yno se sabe el porque.enganara a muchos y lo seguiran entonces el se apoderara y nadie lo podra sacar porque para mi el es el anticristo el no cree en jesuscristo y los 7anos de tribulacion estan por llegar,mi gente estamos apunto dela venida d nuestro querido jesucristo ya es hora de buscar la salvacion de entregarnos completamente a nuestro dios despues sera muy tarde nadie sabe lo horrible q sera y si alguien ve esto busquen en un search esto; una revelacion del infierno yya veran de q hablo y dios quiera y me equivoque con lo d obama pero no pienso que sea nada de bueno.

Anónimo dijo...

OBAMA ES EL ANTICRISTO SU REINADO DURARA TRESAÑOS U MEDIO SEVIENE EL GRANTERREMOTO ENLOS ANGELES POBRE ESTADO UNIDOS DELOQUE LE ESPERA ES ASI ELTIEMPODEL FIN SE ACERCA
SOLO FALTA POCO LAMENTABLEMENTE LAS PERSONA NOLEIMPORTAN ESTANCIEGAS NOQUIEREN INVES5TIGAR SOLO VIVEN SUMUNDOO PEROE STO SECABAR CUANDOMENOS LOPIENSEN ELMUNDO ESDE JESUCRISTO Y POREL SON LAS COSAS Y PARA EL OJALUQ ELA GENTE VUELVA ALOSD CAMINOOS DE DIOSSS

Anónimo dijo...

El gran profeta nostradamus dijo,que el anticristo apareceria en la escena mundial en el tiempo de mabus. ahora escribe osama y bush juntos y veras la profecia de nostadamus!
osamabush.

Anónimo dijo...

creo que el si es anticristo ya que el anticristo se iba apresentar como una persona noble y querida por todos presiento que es el pero espero estar equivocado

Anónimo dijo...

Sin duda alguna Barak Obama parece calzar perfectamente con el arquetipo que presenta la Biblia de como ha de ser el ainticristo, impío o hijo de maldad. Este hombre que presenta de una gran carisma, que es un lobo vestido con piel de oveja, tiene las características que lo hacen ser el candidato perfecto. Su reinado será de 3 años y medio. Otro detalle importantísimo es que en la propaganda electoral televisiva, aparecen estrellas inveritdas o pentagramas, simbolo de la satanería e invocaciones de los satanístias. Otra de las cosas que cabe destacar es que provendría de la tierra santa, hasta aquí sólo se ha especulado de que tendría nexos con palestina pero más allá de que se trate o no de eso, realmente estamos en el tiempo ya establecido por Dios para el fin de los tiempos, la venida de nuestro Señor Jesús y el fin de los tiempos para la raza humana. Asi será como está escrito en Apocalipsis y en Isaías. No debemos desestimar estos anuncios, sin duda alguna Obama ganará las elecciones y comenzará entonces el tiempo profetico de los últimos días. El conteo esta en su fin, oremos a Dios y acerquemos la mirada a Cristo, lo importante es que debemos saber quien es nuestro rey y luchar para ser del agrado de Dios, aquel que dió la vida por todos nosotros, Él es nuestro rey y Salvador, gloria sea a Jesús por los siglos de los siglos.

Anónimo dijo...

ahora si.. el fin del mundo esta cerca
veran yo estudio las profecias para el 2012 y en este año un cometa gigante pasara cerca de la tierra, no la destruira pero al 75% de los habitantes de la tierra si, varios profetas anuncian a este cometa incluyendo a nostradamus, tambien existen teorias conspierativas que mencionan a seres extraterrestres dominando al mundo, esto asuena loco verdad? pero tiene muchas verdades entre ellas satanas no dare mas detalles, bueno este es el blog del fin del mundo, demuestra y desmiente cosas y habla de esto (y por eso no di detalles)
http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/

saludosss

Anónimo dijo...

QUE SE ADORARIA Y SE SEGUIRIA AL ANTICRISTO COMO A UN ROCKSTAR LEI HACE POCO Y QUIEN MAS APRECIADO, SEGUIDO Y ADMIRADO COMO EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS?
NOSTRADAMUS DICE EN UNA DE SUS PROFECIAS QUE HABRA BRE EN EL MUNDO Y HASTA LAS ABEJAS ESTAN DESAPARECIENDO! SIN ABEJAS NO HABRA POLINIZACION, ASI ES QUE SI NOSTRADAMUS SE EQUIVOCO EN EL TIEMPO (1999) DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL TENGO TEMOR DE QUE SEA EN EL 2009, ASI ES!

Anónimo dijo...

si todo concuerda los mayas decian ke el 2012 es el final de la era del quinto sol y al terminar cada sol osea cada etapa para entrar a otra tenia ke pasar una catastrofe
pero todo concuerda profecias mayas, san malaquias habla de los ultimos papas , nostradamus habla de ke el anticristo es POSIBLEMENTE barack obama xD
YO SIEMPRE HE TENIDO ESO EN LA MENTE....ARREPIENTANSE Y CREAN EN EL EVANGELIO...

fermarya dijo...

Vaya panda de ignorantes!!! Por qué no os dedicáis a trabajar y a sacar algún provecho de ello??? NO SOIS MÁS QUE UNOS IGNORANTES ESTÚPIDOS, ADEMÁS DE RACISTAS!!! SI OBAMA ES EL ANTICRISTO, OJALÁ OS MIRÉ Y OS FUNDA CON SU MIRADA DE FUEGO!!! JA JA JA!!!

Anónimo dijo...

A QUIEN SE LE OCURRE TAL DISPARATE ??

OH CLARO.
A LOS FANATICOS RELIGIOSOS, QUE DONDE QUIERA QUE VOLTEAN VEN EL FIN DEL MUNDO.

SI QUIEREN QUE EL MUNDO SE ACABE ¡¡MATENSE, SUICIDENSE!!
PERO DEJENOS VIVIR EN PAZ A QUIENES SI GOZAMOS LA VIDA.

¡¡ EH DICHO !!

Anónimo dijo...

Tratar de " ignorantes estúpidos" a los que creen en las profecías, " fanáticos religiosos " a los que creen en Dios y " racistas"a quienes dan aquí su opinión es definitivamente muy bajo; todos tienen derecho a opinar, si no creen en profecías argumenten con altura de miras y muestren respeto y tolerancia a los que no piensen como Uds.

Anónimo dijo...

mccain es el anticristo

osita-con-tuto dijo...

jajajjaa!!!
cual es el afan de discutir estas estupideces?
al fin y al cabo, si el mundo se acaba el 2012 o mañana, nadie puede hacer nada contra ello, me sorprende el tiempo que tiene la gente para sacar cuentas, especular y hacer estupideces...

Anónimo dijo...

En realidad, discutir esto no tiene sentido pero si hay algo que opinar es: Puede estar el mundo peor?? con una guerra que ha matado a cientos de miles de personas en Irak,con una crisis financiera que ha arrasado a la economía mundial???.. No se necesita un anticristo para que el mundo esté de la fregada.. Obama no es el anticristo y s ha convencido a tanta gente es porque el gobierno republicano no ha funcionado.

Anónimo dijo...

Todo esta escrito, por eso será el nuevo Presidente., pero...nadie sabe a ciencia cierta, como es este hombre, que piensa, como actuará, que persigue, y que buscó cuando decidió a llegar a donde pronto, estará, solo Dios sabe porque suceden las cosas, solo queda esperar, porque igual si nos gusta o no, es lo que nos espera, no sabemos si para bien o para mal, ojalá sea para lo primero, saludos a todos.

Anónimo dijo...

a todos los que no confian en Barack Obama los felicito pues bien es cierto que muchas espeulaciones se han dado enderredor de el pero a mi no me incumbe eso llegue o no llegue al poder Barack Obama llegará el anti-Cristo y llegara a gobernar una ciudad poderosa para después enfocar toda su ira contra la niña del ojo de Dios que es isrrael su pueblo elegido por eso si vosotros sabeis que estas cosas estan pasando porque no os arrepentis y decir a Dios: Perdoname o Dios pues he pecado contra el cielo y contra ti perdona todas mis iniquidades, hemos visto crecer la maldad e este mundo y la Santa Biblia dice que cuando la ciencia aumente y abunde la maldad no os preocupeis pues vuestra redención está cercana pero si vosotros soy pecadores favor de pedir perdon a Dios pues es necsarioque la venida del falso profeta y el anti-Cristo aparezca pues asi esta escrito es necesario que todo esto acontesca pero cuando viereis que esto acontese velad y orad pues vuestra redención está cerca

El Ambassador dijo...

El que estudio no solo las profecias de una raza o credo especifico, que sabe lo insolito de muchas de las predicciones por la exactitud de las mismas, sabe que es un arte sin fronteras ideologicas y de menesteres metafisicos el don frofetico. Ningun fanatico conspirativo el que adscribe, sino alguien que estudio mucho de historia, e inevitablemente los profetas se presentan cuando uno hace un estudio profundo, de situacion y circunstancias precisas de un entorno sociopolitico historico. Y no solo son las profecias, tambien el razonamiento libre, libre de teorias como la del juego de nach, o teorias de filosofia sociologica como las de berlin, sabe que mas alla del aspecto magico de lo profeico, hay un aspecto practico en donde se pueden encontrar verdades verdaderamente incomodas para el que se crello el cuentito que nos contaron unos pocos. Solo hace falta abrir algunos libros de premios Nobel para entender como unos pocos entienden el mundo. Pero nada de conspiracion, lean, entrelazen personas credos filosofia liberal moderna y hesoterismo del siglo 20, y su relacion directa con la cronica del momento. El lector desprevenido tilda esos hechos como excentricidades de los actores principales del siglo pasado, pero las prubas estan. Quien sepa un poco sabra por ejemplo y solo como hecho curioso que henry ford repartia con sus autos una copia del "Priorato de Sion" o que muchos de las grandes figuras del siglo tenian como guru espiritual a Alister Crowley, quien aparece en la tapa de los Beatles por ejemplo y quien influencio a muchos artistas ademas de politicos y muchas logias de veracidad comprobable como "la tumba" de los skull & bones de yale, fundador de "the golden down" hermetica y ocultistas fraternidad muy influyente en epocas de mussolini de quien tubo apollo en un principio por sus influencias, y luego extraditado. Eso un simple ejemplo de como dice un simbolo de una de las conspiraciones con sentido literario mas interesante, "el buho ve en la noche lo que otros no". No nos alarmemos, leamos y entendamos no solo lo que entra dentro de nuestra normalidad, que quienes saben, es una normalidad impuesta y enferma. Saludos a todos, y no tengo religion con nombre, pero respeto a cualquier hombre de fe.

Anónimo dijo...

no pasamos es de este año.,....
obama es el anticristo....
nos va a cagar a todos.....

Licenciada dijo...

una cosa se puede interpretar de mil maneras si uno quiere darle ese sentido

me paso sus profecias racistas, sus prejuicios y su ignorancia por los ovarios

Anónimo dijo...

No hay peor ciego q el q no quiere ver... He pensado lo mismo que muchos de vosotros, será Obama el "papa negro"?, serán ciertas las profecías de Nostradamus, será cierto que hay un secreto oculto en la Biblia?, cierto es que ninguno de nosotros lo sabemos, no tenemos la ciencia cierta, pero todos buscamos un más allá. Yo también lo pensé, y busqué, y di con éste sitio. NO, no soy nadie ignorante, he estudiado todo lo que la vida ha podido ofrecerme, quizá incluso hasta menos de lo que hoy en día quisiera, sin embargo, algo dentro de mi me dice que pasará una situación complicada, difícil.. no hace falta estudiar mucho para saber ésto.
No obstante, creo que Dios en su inmensidad, conoce nuestros corazones, sabe perfectamente quien le ama y quien no, quien duda, quien piensa y siente el amor inmenso que nos da. Yo estoy tranquila a sabiendas que EL me conoce...
Lo que haya de ser será, se cumplirá lo escrito, lo mandado, lo esperado.
Ay! de nosotros, seres humanos, que por nuestro egoismo y mala fe no somos capaces de ver más allá, de poder cambiar el mundo.. nuestro propio mundo. No hay q fijarse si sucede ésto o aquéllo, si no, que es lo que somos capaces de hacer para cambiar un poquito, solo un poquito de lo que hay alrededor de cada uno de nosotros.

Cuidaros, vivid, sonreid, haced el bien, poco más necesita el mundo..

Anónimo dijo...

AGUANTE OBAMA,AGUANTE,ORGULLO DEL MUNDO Y DE LA RAZA NEGRA. ORGULLO PARA EL MUNDO ENTERO. SIEMPRE QUE UNA PERSONA SE DESTACA EN ALGO LA DESCALIFICAN. SUERTE OBAMA,SO UN GRANDEEEEEE

Anónimo dijo...

Cuando te des cuenta que tenes un dedo todo el tiempo en el culo y mires para el norte y te des cuenta que viene de alla, te va a importar muy poco si es negro blanco o violeta. No nos olvidemos que ee.uu conspiro mas alla de cualquier precidente "electo" toda parte del mundo que le fue conveniente y yo hablo sabiendo de lo que hablo porque soy argentino y bien sabido esta que nuestras dictaduras mas importantes operaron bajo el ala de su aguila grasa. Y aca murieron miles y miles por ideologia, gente culta, porque este pais que son todos genios de la economia peroo.....bien, no le conviene que piense la gente, de hecho el modelo filosofico social que usan y promulgan en todo el mundo esta diseñado para la guerra fria para controlar al enemigo(corrobore quien dude), y les sirvio perfecto para su gente. Ademas es indignante a estas alturas lo falso que suena cualquier frase logica dichas por un estadounidense con ese tipo de responsabilidades; discursos estupidos con frases grandilocuentes dignas de una mala pelicula de hollywood, obviedades dichas como si fueran mesianicas, porque en todos los tiempos cuando un pais o imperio tubo un momento de esplendor se puso a pensar, este como decia Boudelaire "pueblo adolecente, celoso de la cultura de su padre", crello que los numeros y el efectivismo era lo que mandaba y no pensar, creo que cualquier medico o cualquier economista yanki no tiene cultura suficiente como para entender que pasa mas alla de sus narices. Pero el dedo no es de ellos, fijate cuando lo festejes asi, que despues no te arrepientas cuando te esten puerteando, salvo que te guste...pero una cosa es la homosexualidad y otra cosa es el abuso sexual.

Anónimo dijo...

No se si sera o no! eso no se sabe, nadie sabe eso mas ke Dios! lo que si tengo presente es ke no falta mucho, ya que creas o no en Dios, no podes ser tan ciego como para no darte cuenta que el mundo es una desgracia ultimamente! lo hemos destruido nosotros mismos, si el mundo se termina por un anticristo o por todos nosotros que no lo hemos sabido cuidar de igual manera no hay marcha atras.!

Anónimo dijo...

pues yo recuerdo que napoleon hitler tenian la facilidad de seducir a la gente con la lengua
ademas mucha gente los queria igual que a obama
que con los ojos vendados la gnete le siguiria

Anónimo dijo...

Y la gente no cree en esas cosas, pero es como begar que bastardos como Hitler tampoco existieron... Como si la exclavitus de los pueblos negros nuca hubiera existido. Yo no se si es el anticristo, perno no necesita serlo para trae el infirno a la tierra y reivindicar la el peso historico que han dejado caer los blancos sobre la sabgre de los NEGROS.

Anónimo dijo...

El anticristo es Kenedy... pero ya se murio...

Anónimo dijo...

Hola... despues de leer todos sus comentarios me quedo asi de ¿¿QUÉ?? verdad, mentira o coincidencia, que se yo! La verdad es que todo esto tiene que pasar, al fin y al cabo el mundo se acabara, pero esto es por culpa de nosotros mismos que nos atacamos, siento que es hora de empezar a hacer conciencia más que apegarnos a Dios o a la relición, seamos más HUMANOS!. En fin! Pues sea o no el anticristo, esperemos a ver sus actos en el poder.

XOXO

Anónimo dijo...

-buenas noches, esta noche al ver como gano las elecciones, la mirada de ese hombre cambio, es como si fuera un sith del lado oscuro de la fuerza, su mujer por lo tanto lo mismo. no dudo que sea producto de el maquiavelico sentimiento de tener el poder.mas aun siendo el lider del mundo "libre"

sea o no el fin del mundo, sea o no el anticristo, siempre deberiamos estar con Dios, se venga el rapto hoy o manana, tengamos la fe de acercarnos a Jesus por que igual el no quita nada y nos da todo...y un presidente no me define el futuro, por que igual tenemos que trabajar y ser felices lo poco o mucho que nos quede en este loco planeta.

Dios nos bendiga nos proteja nos ilumine y nos vea con muy buenos ojos de misericordia, y nos de la paz y el amor que ocupamos en nuestas mentes y corazones.

a todos, los del blog, incluso a los que creen que estamos pecando de racistas, si viera lo mismo en Mc Cain no dudaria en colocarlo.

Anónimo dijo...

Saben pienso que ustedes estan mas locos y enfermos que un Emo y un Otaku juntos!....No mamen de verdad si que estan listos para ir a la casa de la risa jajajajaja.Eso pasa por ver tanto History channel y anime juntos.

marcelo dijo...

estudio personal desde hace 15 años los secretos entre la vida y la muerte me llevo a las profesias de los indios .nostradamus.mayas virgen malaquias .papas gente de diferentes paises resumen de todo esto .obama es el anticristo- pero la profecia mas segura esta en la biblia y el autor es -jesus- el dio a conocer a los antiguos profetas los secretos escondidos para el hombre x el corason malo y jesus quiere hacer un corason nuevo es espiritual en la biblia esta oculto y hay que decifrarlo al finalisar el libro de daniel dice .los entendidos brillaran como las estrellas del firmamento. yo me siento asi.nada se puede hacer jesucristo preparo todo esto que se aproxima tiene un comienso y un fin y comiensa cuando dice -paz y seguridad-susedera en israel un tratado x la paz y comiensa 7 años de angustia x el poder .dinero y sexo el espiritu que gobierna al mundo.es muy profundo esto que solo los entendidos veran.resumen x que obama es el anticristo estoy tranquilo x que nadie va a creer esto.esta escrito en la biblia mi estudio no es en vano.el anticristo aparecera en timpo que abra un desastre economico mundial - es lo que esta pasando y no es casualidad el va arreglar todo economico .religioso y lo van a adorar x internet tomara poder mundial hara una sola moneda una sola religion controlara el mundo en un cerrar de ojos.hara marcar a las personas una x una. este es el 4 imperio de daniel va a destruir todo esta escrito en la biblia y no se puede hacer nada x que dice jesus en apocalipsis -echo esta-es mucho para compartir si te interesa juniors4381@hotmail.com te doy el final este es un punto falta lo peor x pasar.pero para el creyente lo mejor estamos cerca de acontecimientos que el hombre no imagina para el mundo no hay oportunidad hay un poderoso que le hace creer al hombre lo que el quiere. esta escrito en apocalipsis ahra es espiritual jesus dice -yo soy el camino la verdad y la vida si no es traves de crito nadie .oiste .nadie vera al padre es promesa del que nos creo ,te espero no tengas miedo nadie nos va a creer esto es espiritual y se que somos muchos con este entendimiento marcelo un loco mas

Anónimo dijo...

YO CREO QUE OBAMA NO ES...
CRISTIANO, MUSULMAN, RELIGIOSO, ATEO, BLANCO, NEGRO, PARTA TENER TAL CONVENCIMIENTO ES...
EXTRATERRESTRE NO HUMANO Y TRAERA PAZ O DESGRACIA A NUESTRO MUNDO...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA.

NO SEAN RASISTAS. NI CON CON EL COLOR DE LA PIEL, O CON LAS CREENCIAS O RELIGION.
NO JUZGUEN SI NO QUIEREN SER JUZGADOS.
NO CONDENEN, SI NO QUIEREN SER CONDENADOS.
ESTE MUNDO ES INHUMANO, CON SU PROJIMO Y SI EL TIEMPO AUQUE ESO SOLO DIOS, Y NO LOS HOMBRES LO SABEN, SE APROXIMA, CONFIEMOS QUE TODO ESTARA BIEN.
LA FRACE "EL FIN DE LOS TIEMPOS"
BIEN PUEDE SIGNIFICAR QUE EL TIEMPOS" SIGNIFICA QUE EL TIEMPO SE ACABARA YA SEA FISICA, MENTAL O ESPIRITUAL MENTE.
CONFIEMOS EN NUESTRO DIOS, NO IMPORTA A QUIEN SIGAS, Y SI NO TIENES RELIGION, CONFIA EN TU PENSAR, Y NO JUZGUES O CONDENES, PORQUE CON LA REGLA QUE MIDAS, SERAS MEDIDO.
NO N

Anónimo dijo...

Bien dice Einstein que hay 2 cosas infinitas el unierso y la ESTUPIDEZ humana, y vaya que me he dado cuenta leyendo los 10 primeros comentarios de este blog. Nunca habia leido tantas pen-dejas juntas, no entiendo como puedo exitir gente que le salga tanta mierda de la cabeza, y peor aun que los demas los sigan.
Como no se pudieron dar cuenta el decir que Obama es al Anticristo es parte de una contra campaña hacia el, como funciona esto, el 70% de los americanos o mas son Protestantes (cristianos), como Obama no comparte su misma religion la manera de desacreditarlo es facil, todos los pastores de templos es eua digan que obama es el anticristo porque es musulmano, o "ateo", y por lo que me doy cuenta es un cuento que muchos pero muchos millones en el mundo con un cerebro mas pequeño que el de un raton creyeron. Me espanata mucho mas leer comentaiors como los anteriores que una 3ª guerra mundial, de vdd que son cosas increibles.
Cada quien es libre de tener sus propios amigos imaginarios(dios), asi que no juzguen a alguien por que no tiene el mismo que tu.

EBdLM dijo...

muy de acuerdo con el comentario con la frase de Einstein y yo le agregaria otra frase: "cuando una persona sufre delirio lo llamamos locura. Cuando mucha gente sufre el mismo delirio lo llamamos religión"

lamentablemente las profecias racistas que lanzan algunos encienden la alarma en la gente ignorante, de mi parte me alegra la eleccion de Obama primero por que ya era hora que los republicanos dejen el poder y segundo por ser el primer presidente de color en los eeuu

si quieren hablar de anticristos hay muchos personajes de la historia que fueron tildados como tal (y con mayor merecimiento) y sin embargo el mundo sigue igual... alla ustedes alarmistas sigan viviendo asustados con el fin del mundo, cuidado que te atropella un carro y se te acaba el mundo para ti XD

Anónimo dijo...

Bueno pues yo pienso que obama puede ser en Realidad, el anticristo por varias razones logicas, una es que el gana las elecciones en el 2008 termina en el 2012 justamente la fecha en que lo mayas predicieron, que iva a suseder algo inimajinable, y la otra es que nostradamus dijo que iva a pareser un hombre muy poderoso de color negro¡¡ y como usd saben EE.UU es la primera potencia mundial asi que les dejo esto para que lo tomen en cuenta

gracias¡¡

Anónimo dijo...

No se puede decir ess el anticristo, nada mas k si se nota cosas muy extrañas con respecto a el, hay k estar alertas nada mas.

Anónimo dijo...

NADIE ACA ESTA SIENDO RACISTAA, NO SEAN TRAUMADOS

Anónimo dijo...

a la mierda con satán!

Anónimo dijo...

lei todo...
hay de todo en el mundo..todos piensan distintos..pero hay una cosa..
todos los humanos estamos haciendo k sea el fin del mundo..no se puede culpar a una persona..
todos nos hemos convertido en individualistas, materialistas..etc.
la contaminación .. k todos hacemos.
en fin..hay k pensar k las cosas malas de este mundo es pork.1º hay gente k le pasa la vida por el frente sinhacer nada y hechandole la culpa a los demás.
y 2º la gente que tiene el poder..se aprovecha de esas personas(todo un circulo vicioso) y 3º la gente k se mueve y trata de cambiar las cosas, es fuertemente reprimida por los grupos de poderes.
en fin...el mundo lo estamos mantando todos..


opinión: no veo nada de maldad en Obama, k bueno k haya salido un presidente de raza negra k por tantos siglos su raza fue esclava y dueña del sufrimiento.

Anónimo dijo...

Pobre USA gobernado por un negro. Lo mas pobable es que arruine mas el pais.
Los negros por naturaleza son unos descelebrados.

horacio dijo...

NOSTRADAMUS PRIMERO Y DESPUES LA PROFECIA CUMPLIDA DE JUAN XXIII "EL HOMBRE DE LA TUNICA AMARILLA, DE PIEL NEGRA Y CRANEO RAPADO, HIJO DE LEOPARDO,SEMBRARA EL TERROR, ARRASTRANDO AL VIAJE DEL EXTERMINIO A LAS MULTITUDES DEL HAMBRE.
ESTO SUCEDERA ALLI DONDE AFRICA TERMINA........".
TAMBIEN COINCIDE CON LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS DEL FIN DEL MUNDO EN EL 2012.
PERO EN ESTOS DIAS PREVIOS NOS HAN MANDADO UN MENSAJE CLARO CON TODA ESTA TURBULENCIA ECONOMICA QUE SOLO HAY UNA POTENCIA Y SON LOS E.U. , Y QUE LO APOYARAN NEGROS BLANCOS LATINOS Y JUDIOS ASI QUE AGARRENSE , POR LO TANTO EN MEXICO VIVIMOS UNA TRAGEDIA ESPERAMOS QUE NO SEA UN MAL PRESAGIO Y QUE DESMIENTA CON SUS HECHOS POSITIVOS E INTELIGENTES A LA CONFIANZA DEPOSITADA EN EL, POR QUE DE LO CONTRARIO SUFRIRA DURISIMAS CRITICAS Y TREMENDAS MANIFESTACIONES HASTA DE SUS MISMOS HERMANOS DE RAZA

mara dijo...

ami me parece q obama es la señal del fin del mundo q las profecias se esta cumpliendo y no hay nada q c pueda hacer ya .se q es cierto q se biene la 3era gerra mundial,el hambre mundial y que la gente va ser marcada en alguna parte de su cuerpo para poder comprar lo q sea y el q no tenga esa marca no va a poder comprar nada osea se va a morir de hambre hay que ser fuert y no dejar q le pongan la marca de la llamada bestia(zatan)yo no soy d ninguna religion ni tampoco soyrasita pero creo en dios a mi manera tengo fe en el.no biene mal hacer una limpieza enlatierra porq esta muy susia en el sentido d q hay mucha gente mala d mal corazon con el alma susia estas a tiempo "brilla" para q dios te vea asi te lleva con el

Anónimo dijo...

YA GANÓ OBAMA.
NOSTRADAMUS PROFETIZÓ SEGÚN SUS ESCRITOS, QUE EL FIN DEL MUNDO SERÁ CUANDO LLEGUE UN PAPA DE COLOR PERO CREO QUE SE REFERÍA A LA PERSONA MÁS PODEROSA QUE EN SU TIEMPO EXISTÍA, EL PAPA. Y QUE TAL SI ERA LA PERSONA MÁS PODEROSA?, YA NOS CARGO EL PAYASO?, CREO TAMBIÉN QUE TIENE QUE VER LAS PROFECÍAS MAYAS, DADO QUE, CRÉANLO O NO, NUESTRO CALENDARIO ESTÁ ATRASADO POR 4 AÑOS O MENOS, SI ESTO ES REAL, LOS MAYAS MENCIONAN QUE EN EL 2012 HABRÁ MUCHOS CAMBIOS OSEA EN ESTE 21 DE DICIEMBRE DE 2008.

Anónimo dijo...

YA GANÓ OBAMA.
NOSTRADAMUS PROFETIZÓ SEGÚN SUS ESCRITOS, QUE EL FIN DEL MUNDO SERÁ CUANDO LLEGUE UN PAPA DE COLOR PERO CREO QUE SE REFERÍA A LA PERSONA MÁS PODEROSA QUE EN SU TIEMPO EXISTÍA, EL PAPA. Y QUE TAL SI ERA LA PERSONA MÁS PODEROSA?, YA NOS CARGO EL PAYASO?, CREO TAMBIÉN QUE TIENE QUE VER LAS PROFECÍAS MAYAS, DADO QUE, CRÉANLO O NO, NUESTRO CALENDARIO ESTÁ ATRASADO POR 4 AÑOS O MENOS, SI ESTO ES REAL, LOS MAYAS MENCIONAN QUE EN EL 2012 HABRÁ MUCHOS CAMBIOS OSEA EN ESTE 21 DE DICIEMBRE DE 2008.

Anónimo dijo...

Y si pasan los 4 años....Que van a decir los que estudian la Biblia? o buscaran otra historia para no admitir que estubieron equivocados.

Anónimo dijo...

Yo solo me tarde 4 minutos para saber que estaba EQUIBOCADO. Ya ven que facil es.

Anónimo dijo...

vayanse a la mierda cojudos hablando huevadas sin fundamento sólo porque un viejo de mierda predijo cosas le hacen caso, dejen de creer en NOSKAGAMUS

Anónimo dijo...

Y vi un gran dragon que salia del mar (en la era I, solo Europa era considerado el mundo y por tanto la tierra, despues de los mares, todo era desconocido)... este dragon es NorteAmerica, que con su cola varria una parte de las estrellas del cielo y con sus patas la tierra. (aire y tierra, el dominio de los EE.UU.), de pronto la bestia se sintio herida en la cabeza de una herida mortal...
Mortal es la situacion en la que actualmente esta los EE.UU. y entonces la bestia curo las heridas del dragon y todos dijeron, quien como la bestia, quien podra oponersele. La bestia es un hombre que con sus palabras confundira a muchos y muchos le creeran y seguiran, pensando en su salvador (Obama).
Ahora bien, si Obama no es la bestia (anticristo) es el falso profeta.

Anónimo dijo...

Al ganar las elecciones Obama se acabo el racismo, a cuantos les parecio mal eso? y a cuantos les fue de agrado? es verdad que hay comentarios que buscan perjudicar su reputacion y tambien estan los que lo defienden, a eso yo le llamo libertad de exprecion lo mas biable mis amigos es que todos nos expresemos sabiamente y sin ofender solo porque tenemos religiones o creencias diferentes.
Si Obama es el antecristo pues atengamonos a las consecuencias despues de todo nosotros lo escogimos, en fin sea o no sea no esperemos el fin de mundo para arrepentirnos el tiempo es ahora y ya, sin dejar de vivir la vida a cada minuto porque no sabemos cuando vamos a morir.
saludos y que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

A ver, a ver como se ve que no les ha tocado de cerca. Que va a ser el ANTICRISTO ese pobre negrito que se jodio el lomo, se partio las patas recorriendo aquel pais para poder hacerse de la presidencia y lograr lo que el quiere cambiar aquel pais. SEÑORES LO MAS PARECIDO A UN ANTICRISTO QUE YO HE VISTO Y SENTIDO DE CERCA Y LO VIVO CADA DIA DE MI VIDA Y LO VIVIMOS CERCA DE 27 MILLONES DE PERSONAS,ESTA EN VENEZUELA SE LLAMA, HUGO CHAVEZ, UN AUTOCRATA REDOMADO QUE SE CREE NO DIGO YO UN DIOS, SE CREE EL MONARCA MAXIMO DEL UNIVERSO. CREE QUE VA A CAMBIAR AL MUNDO, PERO EN REALIDAD ES UN LUNATICO QUE NOS ESTA LLEVANDO POR EL DESPEÑADERO, VENGAAAAANNNN PA QUE LO VEEAAAN!!!! DESCUBRAN LO QUE ES RESENTIDO SOCIAL LLENO DE ODIO Y FRUSTACIONES SENTADO EN LA SILLA DE LA PRESIDENCIA DE UN PAIS RICO EN PETRODOLARES PERO POBRE POBRISIMO EN JUSTICIA SOCIAL, EN SEGURIDAD SOCIAL, POBRE EN EDUCACION, POBRE EN SALUD EN FIN ADOLESCENTE DE TODO. EL ANTICRISTO.?? LO ESTAN BUSCANDO.?? VENGANSE PARA VENEZUELA AQUI ESTA.!!! ES ANTICRISTO ES ANTIJUSTICIA ES ANTILEALTAD ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN PAIS.!!!!

Anónimo dijo...

saben, estan desviandose hacia temas distintos. quiero decir, caray que estan haciendo ustedes por este mundo que segun dicen esta podrido, hambruna, guerras.
desde mi humilde opinion es que el cambio sucede cuando ambas partes lo deesan así, y si segun estos rumores puede ser o no el anticristo, la otra parte somos nosotros.
de echo que a las personas generalmente no les gusta lo que en esencia es maldad (como a todos), entonces ahi stá el detalle señores. estan tomando solo desde un punto de vista de que es inevitable. lo que concluyo es que el pueblo(nosotros) decidimos que es lo que esta mal o no. en base al bienesar comun de todos, haciendo de esta manera el alma o esencia de la libertad.

vhugoval dijo...

una de las causas por las que hitler (anticristo segun nostradamus) convencio a la gente es por que supo canalizar los odios de los alemanes en contra de los judios, y otros. el detalle no es en el poder de convencimiento sino que el problema sucede cuando creemos y respaldamos tales ideologias o pensamientos malos. ahora lo cierto es que Obama afrontará problmas fiancieros que afectarán en los proximos años a los paises subdesarrollados y algunos desarrollados, problemas con el medio oriente. eso tengo que decir. parece encajar con las predicciones de nostradamus.
la siguiente pregunta seria ¿y si lo fuera que hariamos?, finalmente pienso que el ser humano es en esencia amor y libertad.
y basta ya de hacer comentarios racistas y de intolerancia a las opiniones de los demas, se jusga a las personas por sus actos y no por rumores. a nadie le gusta que hagan eso con uno mismo.

Anónimo dijo...

AL igual que todos ustedes, yo tambien senti una tremenda curiosidad por este tema, bueno estuve averiguando y di con este texto que tuvo una mejor interpretacion de esa profecia, les paso el texto a continuacion:


¿Obama es el Papa Negro que anticipó Nostradamus?

Resulta tentador en esta ocasión tan particular inferir que un muy probable triunfo de Obama es la concreción de una famosa profecía del célebre Nostradamus. El antiguo vidente anticipó la proclamación de un Papa negro como preámbulo del fin del mundo.

Que el planeta desaparezca es un cataclismo un tanto ambicioso, a lo sumo lo que tiene carácter extinguible es el hombre, ya que al mundo le bastaría con un millón de años para recuperarse de cualquier desastre, pero la especie humana no cuenta con tamaña esperanza.

Quizás todo sea una cuestión de acentos y el profeta quiso decir Papá y no Papa, o sea el Big Father que le marca el paso al resto del mundo, por las buenas o por las malas.

Es poco probable que alguna entidad logre la observación de hechos que no han sucedido, las profecías son lo suficientemente amplias y ambiguas como para que los acontecimientos futuros se les acomoden.

Pero, de todos modos, asistimos a un guiño simpático de la ironía que conforma el universo, UN HOMBRE DE RAZA NEGRA puede ser PRESIDENTE DE LOS EE.UU, en la cuna del racismo radical, del nefasto Klan, del asesinato de Luther King y Malcolm X y tantas décadas de odio y de intolerancia retrógrada.

Los hombres de color (como si los otros fuéramos incoloros) les han servido históricamente a los EE.UU para ganar guerras, para ganar olimpíadas, para ganar dinero con la música y el cine; porque cantan mejor, bailan mejor, corren mejor, y parece que valen menos a la hora de morir. Esperemos que Obama demuestre, para el bien de todos, que también los negros gobiernan mejor.

Anónimo dijo...

PORQUE LA GENTE HABLA TANTA MIERDA CON EL FIN DEL MUNDO?. SI LLEGARA EL 2012 Y NO PASARA NI SHIT LOS TRAUMADOS DIRIAN: NO ENTONCES SACANDO BIEN LAS CUENTAS SERA EN EL 2020 Y ASI SUSESIVAMENTE. DESDE NIÑO HE ESUCHADO ROCAS COMO ESTA. AHORA LOS QUE PIENSAN Q OBAMA ES EL ANTICRISTO,PENSABAN ASI DE SADAN(SEGUN ELLOS SADAN =SATAN.ROCA MAS GRANDE),BUSH Y NO SE A CUANTOS MAS LOS HAN METIDO.POR AHI LEI VARIOS COMENTARIOS QUE DECIAN.SI OBAMA ES EL ANTICRISTO,LO VI POR SU MIRADA. VAYANSE A JODER !!!! LO VI POR SU MIRADA JAJAJAJA.DEJEN DE SER RACISTAS.SI NO LES GUSTA EL POBRE NEGRO Q VAN A SER PUES. EL VERDADERO ANTICRISTO Y PROFETA Y BESTIA O DRAGON COMO QUIERAN LLAMARLO SE LLAMA ALAN GARCIA QUE CON UN FLORO MALDITO CONVENCE A MASAS. YA NO JODAN CON TANTA ESTUPIDES.

Anónimo dijo...

HABER QUE PASARIA SI YO FUERA OBAMA?. ENTRO A MI LAP TOP DESDE LA CASA BLANCA Y ENTRO AL INTERNET. LLEGO A ESTE FORO U OTRO PARECIDO Y ME PONGO A LEER. Y EMPIEZO A VER TODAS ESTAS TONTERIAS QUE DICEN DE MI. ME CAGARIA DE RISA, LLAMARIA A MI ESPOSA Y AMIS HIJAS Y A TODO EL PERSONAL DE LA CASA BLANCA PARA QUE LEAN LO QUE ESCRIBEN DE MI. MI HIJA ME PREGUNTARIA. PAPA EN VERDAD ERES EL ANTICRISTO?. LA MIRARIA Y LE DIRIA QUE SI. NOS REIRIAMOS Y SEGUIRIAMOS LEYENDO.MIRA HIJA ME ESTAN DICIENDO EXTRATERRESTRE,FALSO PROFETA,EL PAPA NEGRO,EL ANTICRISTO,POBRE NEGRO,DRAGON. ASU TANTOS APELATIVOS PARA DESCRIBIRME. YO SOLO SOY OBAMA, UN PRESIDENTE MAS DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE LO UNICO DIFERENTE ES MI COLOR DE PIEL. Y MI DISQUE MIRADA QUE DICEN ES MEDIO SATANICA. CIERRO LA LAP TOP REUNO A MI GABINETE Y A EMPEZAR LA TAREA QUE ME HAN ENCOMENDADO.

Carlos Luján Andrade dijo...

Es increible que la gente saque estas terribles conclusiones porque un negro llegue al poder en EEUU, ¿que hubiera pasado si macain ganaba las elecciones? nadie diría nada porque se parece a chichobello, jajaja Bush fue peor que cualquier anticristo y nadie dijo que era el enviado del diablo porque tiene ojos azules.
No vengan a joder con su racismo.

Carlos Luján Andrade dijo...

Es increible que la gente saque estas terribles conclusiones porque un negro llegue al poder en EEUU, ¿que hubiera pasado si macain ganaba las elecciones? nadie diría nada porque se parece a chichobello, jajaja Bush fue peor que cualquier anticristo y nadie dijo que era el enviado del diablo porque tiene ojos azules.
No vengan a joder con su racismo.

Anónimo dijo...

me da igual si es el fin del mundo, lo unico que me enerva es que ese destructor sea un negro, como todo lo negro es malo y cochino hubiera ganado el otro candidato. y ahi si alegre que sea el fin del mundo.

PD: por siacaso no soy racista pero me llegan al pincho los negros hdp

Anónimo dijo...

Qué manera de dar juicios tan apresurados... Qué intolerancia hacia las personas por su apariencia... Qué falta de autocrítica... Soy cristiano pues Jesucristo murió en mi lugar y tiene el poder para darme Vida Eterna.
Por lo demás la Biblia no es racista... o han encontrado referencias acerca del color o raza de los enemigos de Dios? Lean lo que Dios conoce... EL PESA LOS CORAZONES. Si, el tuyo y el mio también. La Salvación es asunto personal; podemos convencernos que no necesitamos a Dios o la salvación, eso sólo afectará a una persona, a uno mismo.
Hagamos nuestros días buenos... seamos útiles a otros... busquemos el beneficio de nuestro entorno y esto nos beneficiará de "rebote".
Abrazos fraternos.

adgar dijo...

muchachos, amigos latinos, esto no se trata de racismo, la verdad està escrita , sòlo q para muchos tiene un velo, pues como dijo mi señor jesucristo cuando hablaba en parabolas.. (no le es lìcito a todos conocer la verdad) el q tenga oidos escuche el q tenga ojos que vea, Este señor obama sin duda encaja perfectamente en las profecias de la bilia, o que esperan que baje un letrero del cielo señalandolo en la casa blanca? señores este tipo es musulman con raices asiaticas y africanas , ademas es un encantador de serpientes ,no se si alguno notò las caras de los seguidores en la convencion democrata, notaron q parecia q estuvieran viendo a un dios, parecian fans de michael jackson en sus tiempos, todas estas cosas no son coincidencia, no les parece extraño q el presidente iranì( enemigo de eeuu=) le haya enviado saludos y felicitacion a obama? este señor lograrà la paz con oriente y se volcarà sobre israel, por favor amigos incrèdulos , escudriñad las escrituras para conocer la verdad y obtener el perdon y la salvacion a travèz de jesucristo y tenga misericordia de nosotros y de nuestros hijos. sòlo hay una verdad.. jesucristo por los siglos de los siglos amen.

Anónimo dijo...

Son tontos? Que importa en el ambito religioso que Obama sea negro. Solo importa en el ambito social, por que se esta dejando de lado el racismo y vemos lo que es la persona. Estoy feliz de que una potencia como USA tenga un presidente como Obama.
El fin del mundo? Llegara.. si... pero no por que Obama sea presidente. Llegara porque el hombre no ha respetado la Tierra.
Tengo confianza de que muchas cosas mejorarán gracias a Barak Obama

Anónimo dijo...

me gustaria agregarle al comentario de arriba, que creo plenamente en Dios, pero no hay porque ver las profecias con miedo y negatividad. No importa lo que pase, no importa lo que la gente crea, lo que ocurra sera para mejor, y se que obama tratara de hacer el bien.

Anónimo dijo...

Realmente si es o no, eso nadie lo puede decir con seguridad, creo que como varias personas han comentado en este blog.. uno tiene que preocuparse por su futuro para poder tratar de arreglar el futuro de los demas,.. pensar en uno mismo, ayudarse para poder ayudar a los demas...

En lo personal, y en base a previas investigaciones que he hecho por varios medios (no masivos como la TV, donde todo es manejado), el gobierno de casi cada país esta controlado por los EU, en particular por la CIA, en tanto que el gobierno de los EU, esta controlado por varias instituciones cuyo fin es alcanzar el poder total, no quieren dinero, porque ya lo tienen todo,.. necesitan tal pareciera el poder absoluto.., no se si han oido hablar de la NUEVA ORDEN MUNDIAL?

Despierten!!! la crisis financiera global, es un artificio, es algo planeado, al igual que la crisis de 1907, de 1929, la 1ra y 2da guerras mundiales, la guerra de vietnam, guerras que han sido financiadas por la farza mas grande de la historia financiera,... La Reserva Federal, un banco privado, en cuya complicidad se encontraba el, en ese entonces, presidente Woodrow Wilson donde le deja totalmente en manos de unas cuantas personas la economia de EU, y por consecuencia,... la economia global, estas personas crean crisis con las cuales, los unicos beneficiados son ellos, el dolar ya viene con impuestos, con deuda e interes, los mismos que le tienen que pagar a la Reserva Federal, indirectamente. El caso es que se vuelve un círculo vicioso en el que un trabajador le paga 4 meses de salario al año a la Reserva Federal, en realidad deberia tener un sueldo mas alto, o le deberia rendir mas el dinero. En fin... LA POLITICA ES UN ASCO, si es que se viene el fin del mundo, cosa que en lo personal no me preocupa tanto como mi futuro personal, mi preparación, mi educación... pero si es que se viene el fin del mundo, se debe restaurar el sistema político de cada país, del mundo entero, tal vez .., no se, la política tal como la conocemos actualmente ya no exista.. PORFAVOR QUE DIOS ME ESCUCHARA, jeje.. la verdad la política existe, los hi·$%os de p$%ta existen porque nosotros los permitimos, y mientras sigamos viendo pend·$%jada y media en la television y nos llenemos de basura nuestras mentes con tanta m·$%erda que hay en internet y no nos eduquemos, y conscienticemos realmente mas alla del mundo irreal que nos ha creado una ideología monopolizada a través de años y años de tirar la misma basura por TV, la gente le cree mas al Televisor que a la realidad de la vida, se visten como dice el TV que se vistan, comen como la TV quiere que coman, viven como la TV quiera que vivan, y HEMOS DEJADO A UN LADO LAS COSAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA EN LA VIDA, esto lo puedes observar muy claramente en la niñez...

Los niños nuestros mejores maestros.....

A la infancia en general como de 1 - 5 años, los mueve cosas mas viscerales que los que nos mueve a los adultos, no me creas compruebalo tu mismo.. Creo que hay mucho que aprender, hay mucho que prepararse y dejar los mitos aun lado, investigar antes de especular, tener la certeza de lo que se habla para no decir disparates...

Barack Obama no se si sea o no el anticristo, lo que si se es que es un político y a mi los políticos, a excepción del Papa Juan Pablo II, todos los demás se pueden ir a chin·$%ar a su p·$%ta m·$%adre perdonen la expresión...

Me quedo con que yo estoy haciendo mi parte, poniendo mi grano de arena y ponganse a estudiar, a leer, a investigar... luchar contra la ignorancia a la cual hemos estado sometidos, al menos latinoamerica por siglos, bombardeados con publicidad, con estereotipos de todo, monopolios, vivir en la globalización es lo cool.. disolviendo culturas, de la forma mas racista y cruel, eliminando libertades, libertades que originalmente la gente tenía y conforme a "crisis financieras" , "guerras" y demas conflictos nos han quitado libertades, derechos, creanme o no... eso les toca a ustedes investigar por su cuenta, la ONU, el FMI, el Banco Mundial, la Union Europea, y proximamente la Union Norteamericana, son instituciones creadas por el Grupo Bilderberg, cuyo único fin es el "Nuevo Orden Mundial", en terminos coloquiales, el Gobierno del Mundo, y es algo palpable y lógico para mi... ahora, eso se los dejo a ustedes, gracias por los que leyeron este comentario y muchisimas gracias tambien a la gente que haga algo, la gente que en verdad quiere de este mundo un mejor lugar para vivir...

Anónimo dijo...

Bueno yo no se si OBAMA es el anticristo, pero es muy admirable la influencia q puede tener en la gente, miren q el PAPA NEGRO ya se animo a entrar al papado solo por q OBAMA es negro, Como q esto te pone a pensar mucho no??...
Pero no se deseperen hermanos, q lo q tiene q pasar devera pasar, solo mantengan la fe, crean en la promesa q Jesucristo hizo al mundo, y sera q volvera, y el reynara, por los siglos de los siglos...

Anónimo dijo...

Personalmente mi fe es distinta y no necesito que me reine nadie. Pero mas alla de eso, las profecias son un elemento para unos pocos que saben entenderlas, porque antes entendieron sobre muchas otras cosas, y el entendimiento no va jamas ligado a conceptos como el racismo o el odio, porque quien conoce sabe que esos son sentimientos que no puede tener el que conoce. Y a ustedes, pobres cristianos que no pudieron entender a ningun profeta ni suyo ni a ajeno, entiendan que son una religion apocaliptica, a ver cristianos; sabed que el numero 666 era un codigo que desifrado numerologicamente significaba neron, es decir el final desde que se escribio el libro de las revelaciones era inminente...la base del catolisismo es el miedo y lo saben, su relacion con su dios es de amor pero de temor a la vez. No voy a profundizar en decir obviedades historicas donde la cronologia de la era cristiana tiene que ver deliveradamente con el mal, y quien tenga el pie para discutirlo que lo haga. Pero sabed que siempre, en todas las epocas los cristianos esperan el juicio final. Y un comentario si historico porque veo que hay mucho cristiano que no tiene ni idea de lo que habla, no se si sabia que para la historia, el cristianismo llega a roma como estrategia por una terrible crisis de fe que tenia el imperio y fue una de las jugarretas politicas mas impresionantes de la historia, generar un mesias para abolir con el politeismo para unificar el monopolio de la fe y asi simplificar explicaciones, explicaciones que siempre fueron funcionales a los sistemas mas nefasto de la historia mundial.

Un hombre de fe que respeta a otro hombre de fe, pero que sabe diferenciarlo de un fanatico, un ignorante, y lo definitivo y mas importante a un intolerante.

Anónimo dijo...

ESTAN CREYENDO ESAS TONTERIAS QUE SON MAS HECHAS POR GENTE RACISTA QUE POR GENTE PENSANTE... PARA EMPEZAR CUANDO NOSTRADAMUS HABLA DE FAMOSO "PAPA NEGRO", NO SE REFIERE A SU COLOR DE PIEL SINO A LAS INTENCIONES CON LAS QUE LLEGA AL PODER... DEJENSE DE CHARLATANERIAS BARATAS Y DE FRASES ZENÓFOBAS Y EVANGÉLICAS CRISTIANAS QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN HACER ESA GENTE QUE HABLA MAL DEL NUEVO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS ES JALAR AGUA PARA SU MOLINO Y NADA MAS

Anónimo dijo...

DEJENSE DE MENSAJES FATALISTAS OCIOSOS CIBERNAUTAS!!....ANTES DE PENSAR EN "EL FIN DEL MUNDO"...PIENSEN EN SU PROPIO FIN DEL MUNDO, EL DE CADA UNO...QUE ES EL MÁS IMPORTANTE...AL FINAL DE LOS TIEMPOS CADA QUIEN SERÁ JUZGADO POR SUS ACCIONES...ASÍ QUE POR QUÉ TE INQUIETAS POR LO QUE NI SIQUIERA SE HA HECHO...ADEMÁS NO ESTÀ EN TUS MANOS,...PREOCUPATE POR LO QUE ESTÁ EN TUS MANOS MEJORAR.

HE DICHO!

Anónimo dijo...

enserio que hay cada fanatico ah. pero debemos de agradecerles pues, porque sin ellos no tendriamos de que pensar y de dramatizar un poco nuestra existencia como para darle un poco de color. simpre se ha dicho el fin de los tiempos, jajaj interpretan al pie de la letra lo que dicen las escrituras. si las escrituras dirian: si se portan mal le va a caer mierrdda los fanaticos esperarian a que del cielo les cayera mierrdda(literalmente) y no ver que derrepente se esta hablando en forma figurada. vayanse a joder los fanaticos. pero mejor aun sigan publicando mas cosas para ver que tanta mierda tienen en la cabeza. cada uno interpreta las cosas a su manera. y segun ellos tienen la razon. el otro punto es de que no somos libres de que sino hay una orden mundial a la shit con eso tambien supieras o no supieras de que existia eso seguirias viviendo tu vida igual como hasta ahora. nada cambia ni nadie puede cambiar al mundo solo se puede cambiar uno mismo. ahora como dijo periquito yo me quito.

Anónimo dijo...

ah otra cosa me da risa cuando por el correo te reenvian algo los cristianos. te hablan, te cuentan una historia de fe de amor de esperanza y todo, pero depsues te obligan a que rennvies ese emnsaje por lo menos a 20 personas porque sino alguien de tu familia va a morir. es ahi cuando te trabajan al miedo como decia el comentrario anterior. te hablan de todo pero indirectamente te ibfluyen el miedo a que si no haces caso de lo que te dicen algo te puede pasar. jajaja me kago en los fanaticos. yo soy fanatico pero del sport boys.. chimpun callao !!!

Anónimo dijo...

jajajaa!los ultimos dos comentarios y el anterior al navo de las mayusculas que cree que el tiene la posta y la tiene re clara, Fueron de los mejores comentarios que lei en este blog.

Anónimo dijo...

bueno, y si todos hablan del tal famoso anticristo me pregunto si existira un antibuda, o un antimahoma, o un antikrishna o un antienganababosos por que resulta que todos esos fanaticos pseudocristiano y egocentricos quieren acapararse el conocimiento cuando ellos son precisamente ejemplo ANTAGONICO de lo que vino a hacer jesus a este mundo que fue a ensenar y NO JUZGAR VANAMENTE. Resulta que mientras "el jesus" que ellos dicen seguir mostro respeto ante el mundo y busco la armonia entre los hombres, todos estos fanaticos histericos solo vienen a levantar polvo para su conveniencia como si con eso se sintieran mas seguros de seguir toda su equivocada torcida y retorcida doctrina.
No hay fin del mundo ni anticristo ni nada de eso, y aunque les duela a todos esos fanaticos mensajeros de desgracia, fariseos de cuerpo sucio y putrefacto que solo andan echando maldiciones para que se acabe el mundo en nombre de la "sangre de cristo", sepan que NO pasara eso antes que la vida de ellos mismos, porque el mundo tiene para rato y si hay algo en lo que deben de aprender a utilizar su tiempo es a admirar y contemplar la belleza de la vida y la creacion. Con eso basta. Dejad de ser insensatos soberbios que llegais al colmo de querer adelantar los planes de dios implorando la desgracia y el fin en nombre de su hijo.

Anónimo dijo...

leslie.., mmmm…, creo que no estas informada bien de la actual situacion entre Israel e Iran…..

Israel es el que planea invadir a Iran, justificandose de una amenaza por su programa nuclear(programa nuclear de Iran), Israel y EU mantienen una estrecha relación lo cuál lo hace más peligroso, en todas , absolutamente todas las guerras que ha habido esta involucrado de alguna u otra manera el grupo bilderberg dando ordenes a instituciones tales como la CIA, la CIA mato al Che Guevara en Bolivia, ha impulsado a dictadores a implementar su tiranía.., el fundador de tal grupo fue el Rey De Holanda, su hija es la actual reina…. el rey de holanda, que no recuerdo bien su nombre.. impulsó la candidatura de Hitler….entre otra serie de atrocidades..

Ahora dandote estas referencias…… no nos queda otra cosa, que no creer lo que ves a primera vista, juzga todo, investiga… no creas al 100% en lo que ves ni en lo que escuchas, abre los ojos… siempre a la comunidad árabe se le ha inculpado de actos terroristas en contra del mundo occidental. Vil mentira! , los reales terroristas son el gobierno de cada pais, que lo permite.. el 9-11 es otra farza mas, explotaron las torres gemelas, las demolieron, los 12 supuestos inculpados que iban dentro de los aviones, estan vivos! Razona!! La gente de alla se muere de hambre, hay muchos contrastes, asi como hay petroleros que ganan lo que quieren, la mayor parte de la población vive en condiciones de aislamiento total, muchas personas sin TV, sin radio, sin medios de comunicación.. Ahora, ponte a pensar …. ellos no se pueden enterar de lo que se les esta inculpando… mientras el MUNDO IGNORANTE en realidad cree esa bola de estupicedes que dicen a veces en la TV, tengo imagenes que realmente son de lo mas cruel, ojala las pudieras ver… un niño, que te dire… apenas 4-6 años aventandole piedras a un tanque, y el tanque apuntando directamente al niño…. en ese tipo de imagenes te das cuenta la cobardía de las personas que estan al mando de los ejércitos estadounidense, británico y los demás que han estado involucrados en este tipo de injusticias….. donde los únicos perdedores son las naciones enteras, el mundo entero, y el ganador solamente unos cuantos financiadores de guerras…

No dudo que el gobierno israelí este siendo influenciado por el gobierno estadounidense para iniciar un ataque en contra de Iran…., en Irak .. la llamada guerra contra el terrorismo… los gringos pusieron tuberia subterranea que iba directo de los oleoductos establecidos en la zona que iban directo a las bases militares… esta información la escuche de un cercano amigo a los Rockefeller, director de cine…

Disculpen si me desvie un poco del tema central, pero en parte tiene que ver…

Por ultimo recomiendo que vean el documental Zeitgeist, buscalo en google.. podria poner el link, pero no se si vaya en contra de las reglas de este foro…

Otro buen documental es Endgame:Blue Print for Global Enlasvement … habla del ya tan mentado… grupo Bilderberg…

Asi que Leslie y demás amigos del foro les mando un abrazo y les agradezco en esta 2da ocasión por leer mi comentario.

Anónimo dijo...

para porteño y anónimo: oh sorpresa: sabian que einsten era cristiano? y cuando se refirió a la estupidez humana, se refería a aquellos que no creian en Dios.
y les cuento otra: einsten se pasó toda su vida estudiando la Biblia(por eso se convirtió en un ser tan inteligente) tanto así que el fué quien descubrió el código secreto de la biblia pero no le alcanzó la vida para concluir su descubrimiento, por lo que basado en sus escritos es que los actuales matemáticos elihayu rips y el rabino israelí weissmandel lograron llevarlo a su final y lo publicaron. Einsten fué quien a traves de su ecuación E=m2 inició la era de la física cuántica y gracias a la cuántica fué que Einsten descubrió el código secreto de la biblia y el sr elihayu rips es matemático cuántico. El nivel de acierto de este código es 99.998%
Es decir La Biblia lo dice todo tu pasado tu presente y tu futuro.
Lean por ejemplo Jeremías, Ezequiel y Daniel allí se encuentran las profecías, pero por favor busquen quien les indique la manera de leerla.
Por lo demás lo verdaderamente importante es encomendar nuestras vidas a Dios y pedirle que sea Jesús quien repose en nuestros corazones mientras esperamos a ver que sucede y seguir adelante con nuestras vidas..........

saludos.........sabrina

Anónimo dijo...

obama es el anticristo carajo porque es negro por eso :P y entro en un tiempo de caos como el gran salvador :P por eso es el anticristo carajo, y porque es negro :P

Anónimo dijo...

sabrina metete la lengua al poto y lanzate un pedo. obama es negro. y? osea toda africa es anticristo?

Anónimo dijo...

es cierto ke hay una batalla en el cielo,y ke vendria un hombre negro, cuando se vayan desatando los sellos, solo os digo, que pongais vuestra alma en el lugar adecuado

Anónimo dijo...

A ver...Para la ignorante que hablo del ultimo tiempo de einstein y las teorias de sus ultimos años, a ver si lee un poquito, y no toca de oido. Los ultimos años se vieron nublados por su afan y fanatismo irrasional tratando de encontrar la ecuacion que pueda explicar la existencia de dios, cuestion que lo desprestigio completamente en la comunidad cientifica del momento ya que nacian teorias cuanticas que einstein no aceptaba por su fanatismo idiota, a los grandes genios o los limita los excesos o los fanatismos. Y por ultimo si quiere citar a alguien por lo menos aprenda a escribir su nombre.

Anónimo dijo...

Barack Obama es el Anticristo
http://www.prophecies.org/DOCS/Book%2012/Chapter48.htm

Anónimo dijo...

carolina.




Sólo Dios sabe lo que está por venir. Si bien a muchos se nos vino "el papa negro" a la mente cuando vimos a Obama, no podemos afirmar ni desmentir esta teoría.
Muchos de nosotros poseemos dones, y esos dones nos hacen desconfiar de este personaje, todos sabemos que de algun modo la existencia de la humanidad se va a ver interrumpida por algo, y si ese es Obama, no lo creo. Puede que si , puede que no. Obama es una persona común, pero recordemos que las autoridades de EEUU suelen ser reptilianos, si los reptilianos quieren apoderarse de nuestro planeta, creanme que con Obama lo están logrando, usando el tema "Discriminación" para llegar al corazón de todos. Me explico, digo discriminación porque ... al ser Obama un hombre de color y haber llegado a la presidencia de los Estados Unidos , conmueve corazones, lo hace ser como héroe, como un humano cualquiera que llegó a la cumbre y eso hace que tengamos una simpatía, pero no nos engañemos.


...

rincon de tio guate dijo...

Hola Amigos y amigas,

me parecen interesantes sus comentarios, no por que crea en profecias, o crea en la Biblia. Han tocado hasta a Albert Einstein, a los reyes de holanda, que ni los conozco.
Todos esos comentario hablan sobre sus creencias, algunas exageradas y sin fundamento.

No soy una persona que cree en religiones. A pesar de todo nuestros avances, e intelectos. El ser humano adolece de muchos males:
1. El egoismo, y raiz de todos los males. El egoismo es innato como el del cualquier animal. Aun no queremos aceptar que somos aminales que evulucionamos como otros, pero en esa evolucion, no perdimos nuestros instintos y el mas fuerte es el egoismo, la supervivencia de cada uno.

2. Queremos encontrarle explicacion a nuestra vida y a todo. Por esa razon en la antiguedad se inventarion dioses, los griegos, los egipcios, japoneses, chinos, lo mayas, los cananeos, hebreos, inventaron en toda una gama de dioses, unos eran politeistas, otros monoteistas, otros creian en los poderes de la naturaleza. En ese afan de querer explicarlo todo, le dimos nombre de dios a cada fenomeno natural, y para rellenar la impotencia de algunos dioses, se inventaron a un solo dios de todo, que el que se llenaba el vacio de los politeistas, ATON, YAVE, JEHOVA, ALA, etc, etc

3. No aceptamos humildemente que somos un ser mas de la naturaleza, que ha evolucionado con otros seres. Y nos creemos descendientes de dioses, o hechos a imagen y semenjanza de estos.

4. El miedo a dejar de existir, al estar plenamente concientes de nuestra existencia, no aceptamos que esta tiene fin y queremos vivir eternamente. Creen ustedes que un conejo, o un delfin quieren dejar de existir? pues claro que no, pues se rebuscan por sobrevivir, ninguna vaquita, o cerdito, va al matadero por su propia cuenta. Es algo natural el miedo a morir, pues con ello logramos sobrevivir. Pero todo tiene su fin y le tenemos un panico a dejar de existir, que nos inventamos cada cosa, como la resurreccion, la reencarnacion, buscamos metodos para hacernos mas jovenes, liposucciones, que cremas, que botox, que cirujias plasticas, etc etc, no aceptamos la muerta como parte de la vida, y con ella le abrimos paso a otros seres vivos a nuestros hijos.

Nos creemos dueños de la tierra, destruyendola, el fin de la tierra, si se acerca, pero es por el ser humano el mismo que la destruira. Como? bueno sigamos contaminando rios, lagos, mares, tierra. Sigamos matando, busques, animales, de tierra de mar.
Alguna vez se han puesto a pensar en el costo ecologico de cada bolsa de chucherias, el costo ecologico de nuestras prendas de vestir, o el filete de Atun que nos llevamos a la boca. Claro no lo pensamos pues somos animales hechos para sobrevivir, y lo mejor que sabemos hacer es consumir.

Hablamos de conocimiento, hace siglos, muchos murieron por que no estaban de acuerdo con la religion, Miguel de Servet, recuerden a Galileo encerrado en su casa, por decir que la tierra giraba alrededor del sol, y otros miles por la inquisicion, y otras locuras religiosas.
La ciencia ha demostrado y explicado muchos de los fenomenos de la naturaleza, aun aquellos que eran los mas arraigados religiosamente.
Y lo mas seguro es que si logramos sobrevivir como raza a nuestra propia AUTODESCTRUCCION, seguiremos explicando cada fenomeno, y haciendo muchos descubrimientos.

Vivamos la vida, sepamola vivir en armonia, con otros seres humanos, no nos compliquemos con profecias, con escrituras hechas por otros hombres y sepamos afrontar.

No voy a negar que nuestro cerebro evolucionado aun nos depara muchas sorpresas, pero lastimosamente algunos ocupamos menos del 10% que usamos, y en que en tonterias, en teorias de conspiracion, en teorias religiosas, en luchas de bien y mal. Recordemos tenemso un 90% que nos hace falta explotar.

Queria agregar mas sobre Einstein, pero sera en otra ocacion, solo para finalizar esta intervencion,

busquen respuestas, sean curiosos, investiguen el origen de sus creencias, el origen de la biblia, el origen de los evangelios, como se originaron las religiones y veran que se sorprenderan...
En un lugar de la biblia dice:
LA VERDAD LOS HARA LIBRES, lastimosamente hemos desviado esa frase en buscar falsedades y bendarnos los ojos....
los seres humanso tendemos a tragiversar todo.

Bueno amigos y amigas, disculpen mi intervencion algo larga, los errores de ortografia, pero lo importante es que comprendan lo que deseo transmitirles.

Anónimo dijo...

No hagas consideraciones empiricas sobre tu persepcion del humano que puede ser comprobable porque la realidad demuestre eso, pero la realidad para muchos es un concepto abstracto que solo la filosofia y la metafisica puede explicar. Y no quieras enseñarle a nadie como es flaco, que esa es la obstinacion de la ciencia, que no es su menester, deja que los que piensen y no sean ni influenciados por credos fanaticos estupidos ni por vanalidades animales en su subconciente sean los que sigan pensando para que halla mas preguntas, y no respuestas tan simplistas y analisis tan superficiales y tendenciosos como el que acabas de hacer.

rincon de tio guate dijo...

Hola amigo Anonimo, como vos decis, mi analisis sobre la vida es simplista. Claro que es simplista, por que la vida es simple, la vida debe de ser sencilla, sin complicaciones, existen mas preguntas que respuestas, no lo niego, es parte de la vida, y parte de la misma curiosidad por conocer todo.

La realidad no es abstracta es tangible, comprobable, ve a un pais pobre, donde mueren niños de hambre, o si en tu pais hay gente pobre que no tiene nada, ve y diles que su realidad es abstracta, que no se preocupen. Que las grandes corporaciones son abstractas, y que la corrupcion de los gobiernos es abstracta. Y que su hambre, enfermedades, no tener acceso a servicios basico es abstracto, y dile que la Filosofia y la Metafisica tienen las explicaciones. Ve, diles eso y luego me respondes.

Explica con filosifia y metafisica, las crisis mundial, me vas decir que es abstracta.

Tenemos un compromiso para con nuestros hermanos como los seres pensantes, y no me refiero a otros humanos sino a todos los seres vivos de este mundo, los cuales sufren por nuestra mano. bueno y un compromiso para nuestros hijos, que les dejaremos?

¿¿La contaminacion, la destruccion de fauna y flora, me vas a decir que es algo abstracto??

Me vas a decir que no importa que este mundo se vaya a la M**** por que la filosofia y la metafisica dicen que es algo abstracto, o que hay vida despues de la muerte que por eso este mundo no importa, tendremos otra vida mejor e idilica.

Bueno, el tema era obama, pero continuare, con Einstein, para empezar algunos dicen que Albert Einstein era religioso y que estudiaba la biblia,
busquen mas sobre la vida de Alber Einstein, sino es en una libreria, busquen en la Web. Y se daran cuenta que no era alguien religioso. Se negaba a creer en un dios personal, para el dios era la naturaleza misma, y la ciencia era la erramienta de ir descubriendo los misterios de la naturaleza o de de dios.
Y la biblia, es el un libro que habla sobre la historia de un pueblo, sobre sus creencias, sobre su mitologia. Y no se descarta la manipulacion de este para beneficio de los nobles, o los sacerdotes.
Bueno para Einstein era un libro de cuentos leer cita de Einstein:
“La palabra dios para mí es nada más que la expresión y el producto de las debilidades humanas, la Biblia una colección de leyendas honorables, pero aún primitivas que son no obstante bastante infantiles. Ninguna interpretación, no importa que tan sutil, puede (para mí) cambiar esto.”

Bueno cada quien tiene su opinion, sean como el señor o señora anonimo que la realidad es abstracta y que pueden explicarse con filosofia y metafisica.

Pero la vida debe de vivirse de forma siemple sin complicaciones.

Gracias para los que leen, disculpa si ofendi a alguien.
luego dare mi opinion sobre la Filosofia y Metafisica, pero primero creo que debere escribir sobre Barack Obama, ya que es el asunto central de este tema.

Saludos a todos

Atentamente,

Juan Carlos Guatemala
escribo desde El Salvador

Anónimo dijo...

Buena ccon mi compadre juan carlos. me da gusto que aun haya gente pensante. a veces las religiones son exageradas, es como si toda tu vida la vivieras encerrado un una casa con lo que te dice tu padre que es la realidad. sales de tu casa con cada cosa te asombras pero vivirias traumado de hacer o decir cosas porque ya creciste con eso. con los miedos que te inculcaron. hay una cosa realmente cierta, y es que por mas cientifico y filosofo todo que sea uno, cuando llega la hora de la muerte siempre te acuerdas de Dios, porque se da eso. creo que se da por el hecho de que en el subconciente siempre esta latente esa idea. Creamos en Dios pero creamos no por lo que dice puntualmente un libro escrito por hombres,sino por enseñanzas y en como vivir en este hermoso mundo. por ejemplo yo no creo en la Creacion (biblia). pero si en leyes que ha dejado Dios.Dicen que el sr Obama Barack es el anticristo.Recuerdo cuando decian eso del papa juan pablo II.lo recuerdan?.ya esta muerto y que dicen los fanaticos,"este disculpen nos equivocamos.¡¡ pero estamos seguros que Obama si es el Anticristo" !!. creo que ese pensamiento llega justamente cuando no hay nada interesante en la vida de uno. o no tienen trabajo o no estan conformes con sus creencias.llega a ser tipo comunista,como no estan deacuerdo con algo tratan de sabotearlo. el tipico inconformista que no sabe que quiere o que pensar. Saludos desde Peru. LRDI

rincon de tio guate dijo...

Saludos amigo de Peru, sin duda alguna ha dicho algo muy cierto.
Muchas de nuestras creencias, se bansan por tradicion y no por estudio. Invito a analizar detenidamente sus creencias, a ponerlas a prueba, a estudiar su origen. Para los que son religiosos, buscar la verdad no es pecado.

Ahora con respecto a Obama, debo de mencionar antes, que soy esceptico de las profecias. Lo que si puedo decir es Barack Obama, es que como la mayoria de Estadounidenses tienen un origen inmigrante, a excepcion de los descendientes de nativos sagre pura de america, como los los apaches, los cree, mayas, aztecas, incas, etc, si se me quedan varios lo siento, me falta mas estudiar sobre nuestros antepasados.
De ahi todos tenemos en nuestros genes, algo de europeos, de indigenas, de africanos, asiaticos, unos mas puros que otros, otros mas mezclados que otros.
Pero al final todos somos seres humanos que poblamos el planeta.
Encarrilandome, no niego, mi satisfaccion al ver que Obama gano las elecciones, pero su victoria desde mi punto de vista no fue aplastante, pues si fuera un fenomeno de masas, este le hubiera dado una gran apaleada a McCain en el voto popular, pero gracias al sistema de votacion de los gringos que se basa en el colegio electoral (si lo dije mal o alguien sabe mas al respecto, favor me corriga, pero la idea es esa), gracias a ese sistema de puntos, Obama gano. El tipo al menos es alguien que ofrece algo diferente a la guerra, los Bush, y los republicanos en general, son los que siempre se han ido a la guerra, sin pensarlo.
Obama ofrece algo diferente, segun lo que yo entiendo desde mi pequeño terruño,
1. Ser concertador, y crear amigos por el mundo en lugar de invadirlos. como meta tiene retirar las tropas de Irak. Con mucha verguenza el gobierno de mi pais colaboro en esa invacion enviando tropas, todo por servilismo.
2. Le ofrece estabilidad laboral a los trabajadores en Estados Unidos, recordemos que no solo los ciudadanos trabajan, sino que nuestros compatriotas que por una causa u otra se han tenido que ir, ya sea de forma legal o ilegal, dejando a sus familias, para mejorar la calidad de vida de los seres queridos. Entonces esta estabilidad se reflejara en ellos tambien.
3. Ha ofrecido ser un tanto mas abierto con los inmigrantes.

Bueno y un sin fin de cosas, pero esos puntos son los principales.
Fenomeno de masas, no creo. Pero si alguien con una cancion diferente. Recordemos que como todo politico siempre se suele ofrecer el cielo y la tierra, esta por verse si se cumple, y tambien recordemos que a Obama le espera un gran trabajo, una economia toda hecha M#@*---- que deja el legado Bush y sus compinches, en fin le espera un gran reto, y dudo mucho que logre hacer milagros, despues de todo, tiene que remendar en 4 años, todo lo que Bush destruyo en todo el periodo que estuvo, si mal no recuerdo como 8 o mas,
y es mas facil destruir que construir.

Lo unico malo que le veo al Obama, es que fuma jajajajaja, por el momento, de ahi como no soy Estadounidense. De todas formas mi atencion esta centrada en las elecciones de mi pais que ojala se logre un cambio, despues de 20 años de un mismo partido que solo ha generado mas pobreza, delincuencia, bajo nivel educativo, bueno...

Saludos a todos amigos, y gracias por sus opiniones, es interesante leer lo que todos piensan.

Cordialmente,

Juan Carlos Guatemala Ortiz

Anónimo dijo...

Al cronista le contesto a todo que si. Le recomiendo que lea unos cuantos años, porque su percepción de la realidad esta muy acotada. Yo soy argentino, para leer un comentario asi tengo 40 millones de compatriotas que me pueden dar una mejor nocion de la realidad. Ahora si quiere profundizar, y mirar en serio, primeramente le voy a dar una pequeña ayuda porque lo veo un tanto confundido, la realidad que usted llama tangible, es subjetiva, y como toda subjetividad relativa, asique su percepción de la realidad es completamente relativa, si bien hay cosas que son, la percepción de esas cosas son las que nos dan el entendimiento, igualmente le agradezco su crónica barata de medio local, pero si quiere profundizar un poco, lea, lea y bastante sobre los menesteres que usted bastardeo, se va a encontrar con gente que sabe un poquito mas que usted, y quiera dios que todos logremos la abstracción para que la realidad no nos mate con sus hechos, y podamos los que pensamos profundamente y sumamos con los dedos tomar un poco de carrera, para poder darle una mano a señores como usted que creen hacer mucho con su visión pretenciosa, y poder cambiarle completamente el paradigma. Un saludo cordial, pero no afectuoso por la saturación de demagogia de su comentario.

rincon de tio guate dijo...

Hola amigo, Argentino, no se si es conmigo o con algun otro comentarista, pero, tenes razon, la realidad es relativa, en cada lugar y cada epoca, y claro tenes millones de compatriotas que forjan la realidad en argentina, al igual que yo tengo millones de compatriotas que forjamos la realidad, y al aunar todos los paises, se convierte en una realidad global, pero dista mucho de ser abstracta, es algo tangible, visible.
Dia a dia cada ser humano contribuye a cambiar la realidad, y es asi como evalucionamos. Nunca he vivido en argentina, y nunca he vistado tan hermoso pais, solo lo conozco por anecdotas, lecturas, television, y fotografias, algun dia estare por esos lugares. Desconozco su historia, pero al igual que mi pais y muchos otros del continente, hemos sufrido dictaduras, opresiones. Y sufrimos de pobreza, esa injusticia que todos los paises tenemos, por que no aceptamos que somos iguales y siempre queremos estar sobre otros.
Ojo no me refiero a la pobreza, como la falta de acumulacion de objetos innecesarios para vivir, sino que me refiero a pobreza, al no tener acceso a los servicios basicos para la vida, una buena alimentacion, una buena salud, sistema medico, acceso a una buena educacion, y acceso a una vivienda digna, etc.

Como le digo a mi esposa, me vale todo, siempre y cuando tenga frijoles para comer, donde dormir, y donde cagar. Perdon la expresion a todos.

Claro cada quien ve donde le apreta mas el zapato, es posible que si tengo comida y vivo mi vida, no me importe lo que piense el que no tiene nada de comer, o no tengan donde vivir. Pero lo bonito seria que nos dieramos cuenta que somos parte de un todo y el pedo que se tira el chino alla en la china, lo venimos a oler en cierta medida aca en america.

¿Que es abstracto? los pensamientos y los sueños, aunque si nos ponemos a ver todas las reacciones quimicas y electricas de nuestro cerebro y cuerpo en general, todo eso quizas dejaria de ser abstracto, pero ese no es el punto, nuestras ideas y sueños abstractos, los materializamos con nuestros actos y asi ayudamos a hacer una realidad tangible, algo que nuestros pocos sentidos logren percibir.

Quiero decir que no lo se todo, disto mucho de ser alguien sabio, letrado, conocedor, pero esa es mi opinion, opinion que me han ayudado a crear, familiares, amigos, compatriotas e indirectamente todos en el mundo.

Y retomando el tema "Barak Obama, ¿Papa Negro o Anticristo? Mi opinion, es que mucho nos complicamos la vida, y nos gusta hacer de todo un complot, ver en todo un caso para expedientes secretos X. Y por esa misma complicacion, vemos enemigos donde no los hay, declaramos guerras, nos armamos hasta los dientes. Y si no concuerdan con nuestras ideas, les damos paliza.

Bueno no me quiero extender mas por el momento, tengo que trabajar,

gracias amigo anonimo argentino, no se si era con mi comentario el asunto, y sobre todo a Edemir por iniciar tan interesante conversacion.

un saludo desde El Salvador,

Juan Carlos Guatemala Ortiz

PD: Perdon por mi falta de ortografia, por mi falta de redaccion y por algun insulto por ahi.

Anónimo dijo...

JUSTAMENTE ESE ES EL GRAN PROBLEMA DE LA GENTE, NO DIGO DE TODOS SINO DE LOS Q TIENEN Q VER , TOCAR Y SENTIR, PARA CREER, SOLO ES IMPORTA USTEDES MISMOS, POR Q NO CAMBIAN DE PAGINA, Y MIRAN A DIOS COMO HALGO FUNDAMENTAL EN NUESTRAS VIDAS, Q OBAMA SEA O NO EL ANTICRISTO NO LES DA DERECHO A INSULTARNOS COMO SI FUERAMOS EXTREMISTAS RELIGIOSOS, NOSOTROS NO LES DECIMOS Q OBAMA ES EL ANTICRISTO, SINO Q ESTEN ALERTA Q NADIE SABE LO Q PUEDA PASAR MAÑANA, Y SI ENREALIDAD LO ES?? Y SI NO LO ES?? YA DEJENSE DE ESTAR ALARMADOS POR SI LO ES O NO, LO QUE TIENE Q PASAR Q PASE, PERO NUNK SE ALEJEN DE DIOS, Q EL NOS CREO Y LE DEVEMOS OBEDIENCIA, Y PARA ESOS Q DISK DIOS ES AUTORITARIO, JAJA DA RISA COMO GENTE ABLA SIN SABER. BUENO PERDON PARA LOS Q SIENTEN ALGUNA OFENSA CON MI COMENTARIO...

Anónimo dijo...

A mi no me ofende tu comentario, me da pena. El hecho que primero digas que no son extremistas religiosos es una falacia y una hipocrecia, o ignoracia, basta con repasar un poco la historia, digamos como cualquier escrito que empieze con d.c como para ver como su religion marco el extremismo religioso de esta era. Y me da pena que le debas obediencia a tu dios, se obedece a un amo, y esa fue la figura que utilizaron tus coreligiosos historicamente para que la obediencia siga sus intereses. Por lo menos hacete cargo lo mal que le hizo tu dios a la tierra, mas que ningun otro, eso los convierte en los peores fundamentalistas religiosos. Vos me diras que no fue dios sino que fueron los hombre, pero si tu dios es omnipotente, y ademas los hombres que pequaban con una mano eran los que promulgaban la biblia con la otra, y por fe?naa, no seamos tan ingenuos, por intereses personales y comunes de clase. Me da pena que hoy por hoy alguien tenga un dios al que le deba algo.

Anónimo dijo...

Pienso sinceramente que nada bueno puede venir del país del norte sea negro,blanco etc.etc.
No soy racista me repugna la gente asi,pero creo que EE.UU es la fabrica mundial de la maldad,creando sectas religiosas y desviando al mundo de Cristo,EE.UU CUNA DE MASONES ANTICRISTOS.

CHAO

Anónimo dijo...

Esta discriminando hablando asi, se denotan prejuicios y resentimientos en las generalidades de su consideracion.

rincon de tio guate dijo...

Al primer amigo anonimo, que dice que los que tenemos que ver tocar, y sentir, para creer, Somo egoistas, que solo nos importamos nosotros mismo.
Se ve que tenes tus dudas y que tenes miedo, que no dejas de creer que Obama es el anticristo.
Ahora bien, el termino de anticristo y otros terminos se utilizaron en el apocalip para mencionar a ROMA, que en esa epoca era el imperio opresor de los cristrianos. Ah y por cierto para los que creen que fue el Apostol Juan el que escribio el Apocalipsis, no es asi, lo escribio un individuo mucho tiempo despues de su epoca, ademas, esas historias les convenian a la surgiente y poderoza iglesia cristiana, para sembrar el terror en los ya convertidos y a los que querian convertir. Pues recordemos que para el Judaismo no existia, de hecho no existe el concepto del castigo. Si no que es algo que se adopto siglos despues para poder infundar el miedo y asi como le dicen algunos a sus hijos, sino te portas bien, te castigo.

En respuesta al segundo amigo anonimo, tenes razon, el cristianismo se impuso a la fuerza en muchos pueblos, a partir del emperador Constantino, el cual nunca fue cristiano, de hecho lo bautizaron a la fuerza, mientras agonizaba en su lecho de muerte. Este constantino fue listo, oficializo al cristianismo ya que era una religion creciente, y ya que habian muchas revueltas en el imperio, entonces unifico muchos rituales de otras religiones al cristianismo. Una gran prueba de ello es el 24 y 25 de diciembre, que era un festejo al Sol invicto, en el cual el dia 24 se hacian celebraciones y se encendian hogeras ya que era la noche mas larga del año el sol moria y al dia siguiente, el dios sol volvia a la vida, trayendo un nuevo ciclo de vida. Tambien pueden buscarlo como fiestas Saturnales. Entonces los cristianos adoptaron esa fecha como naciemiento de Jesus para transformar las creencias de otros, actualmente a eso se le llama mercadeo jaja. Y es una practica que la iglesia catolica a seguido a estos dias, convertir las creencias de otros pueblos al cristianismo, por medio de mentiras. Sino veamos el ejemplo de la diosa Tonanzin y la virgen de guadalupe.

Ahora bien si todo esto no servia, lo unico que quedaba era convertir a los no creyentes, por medio de la fuerza, ya que la religion cristiana se mesclo mucho con el poder del estado, tanto asi que reyes y nobles, y clero defendian mutuamente sus intereses intereses. Debido a esto el cristianismo se extendio como plaga subyugando a otros pueblos. Como dice un parrafo de la cancion "CONQUISTA" del grupo Guatemalteco "ALUX NAHUAL" - Y LOS HICIERON PRISIONEROS, LOS PIADOSOS MISIONEROS" (para los que quieran saber mas de este grupo busquen los videos en youtube, muy buenas canciones).

Recordemos que la fuerza, la guerra ha sido el instrumento de los que siempre han querido imponer sus ideas, y creencias. Imaginemos que los famosos MOROS (islamicos) se hubieran conquistado España y asi se hubieran ido extendiendo por toda EUROPA, creo que la mayoria en este momento estarian hablando de MAOMA y no de Jesus, y llamaran a Ala.

Y al final la historia la escriben los vencedores.

Hay mas tela de cortar con la biblia etc.

Al tercer amigo anonimo que dice que nada bueno puede venir de estados unidos, sea negro, sea blanco. Es cierto que los gringos joden en todo el mundo, pero recordemos que hay muchas personas buenas en el mundo.

Este OBAMA, no se si se han tomado la molestia de indagar un poco sobre el, y sobre sus propuestas. Pero ofrece ser mas independiente del petroleo y generar tecnologias energeticas limpias y renovables como la solar, eolica, etc. Estos avances pueden extenderse por todo el mundo, si este pais las impulsa.

Y recordemos que los MASONES, solo son unos tipos que tienen sus creencias, y estas se fortelcen cuando les tomamos mucha importancia. No hay que ser tan radical amigo.

Y al ultimo amigo anonimo, le doy la razon, si se denota mucho prejuicio, mucho resentimiento. Y digamos que no es facil no tener un sentimiento antiestadounidence, mas cuando nos damos cuenta como joden en todo el mundo.

Ahora esperemos que el moreno Obama, cumpla con lo que esta impulsando. Cambios Economicos, ser mas diplomatico y extender amistad a otros gobiernos, quitar el bloqueo a Cuba, retirar las tropas invasoras de IRAK, impulsar una reforma energetica renovable, limpia. El planeta ya quiere un respiro de tanta contaminacion.

Creo que cada uno de nosotros se vuelve en enemigo de la creacion, nos volvemos en anticristos, por no decir anticreacion, en cada momento que usamos un auto que contamina, cada vez que utilizamos algo contaminante, plastico, cada vez que desperdiciamos papel, por que para eso han tenido que morir muchos arboles. cada vez que usamos pieles, como han tenido que morir esos pobres animales, para satisfacer nuestra vanidad, nuestra codicia, nuestra glotoneria.


Saludos amigos, desde El Salvador, en Centro America,

Juan Carlos Guatemala Ortiz

Anónimo dijo...

Me alegra que alguien halla hecho un poco de historia. La unica consideracion que quiero hacerte es la siguiente, siguiendo todo el criterio imperialista que fue en un tiempo el cristianismo y luego se transformo en el consumismo de la mano de la globalizacion y la economia de mercado, siendo estados unidos su estandarte, para un gobierno taaaan impopular como fue el de bush en el mundo, hizo dar a mucha gente cuenta de los manejos de los cuales muchos nos eran concientes, digo; sabiendo que los presidentes de estados unidos no son mas que monigotes, porque de hecho los servicios secretos y las corporaciones no cuentan con elecciones, y democratas y republicanos son lo mismo, porque los intereses corporativos son los que mantienen al pais, digo; siendo estados unidos, para cambiar la vision del mundo sobre ellos, no es una movida de prensa y shock de impacto poner un presidente negro, y como plan b era una mujer, pero por justamente por todo lo que esta gente hablo en el foro de la controvecia de criticar a un negro, en un pais donde tubo nefastos espisodios hasta tiempos recientes con este tema, digo; no es genial poner a un presidente negro?la gente mira a estados unidos de otra forma, como si el reino del miedo del imperialismo habria pasado, siendo muy ingenuos al ser un presidente en la economia de mercado mas grande del mundo una figurita, es un guion acartonado de hollywood, va, me causa gracia, y mas cuando se sabe que el partido republicano estubo representado en el grupo bildesberg del año 2007 por su opositora clinton, quien despues de un teatro barato, tubo encuntros en medio de la campaña en campo david, y comprobado, hay fotos de la reunion, y tambien de la del grupo bildesberg en canada, donde aparece la reina de holanda, ford, rochild, rockefeler, magnates iranies, funcionarios norteamericanos y demas, cuando se sabe que este tipo de reuniones estan prohibidas por la ley de los estados, por ser potencialmente conspirativas, ademas de poder ser espinonaje de intereses agenos a los estados, hay que pensarlo, va, a mi me parece gracioso, osea, un negro justo ahora, genial, definitivamente son los reyes del marketing, y nos pueden hacer creer cosas que no son.

rincon de tio guate dijo...

Pones en evidencia de nuevo, que la vida del ser humano esta basada en las conspiraciones, guerras, mentiras y otras cosas bajas para mantener el poder de unos pocos sobre muchso.

Puede que tengas razon, yo prefiero esperar a que Obama tome las riendas, para ver que sucede, si todo va bien, bien por los Estadounidenses, y si siguen igual o peor, abriremos un foro para putear al Obama.

Mientras tanto se merece el beneficio de la duda. Y me ha parecido fabuloso tu analisis de conspiraciones gringas.

Tenes toda la razon al decir que son grupos que se esconden detras y tienen el control de USA y bueno de todo el mundo, los que mueven los hilos a favor de ellos mismos para tener mas $$$$ y mas poder.

solo miremos el caso de la coca cola.
Recomiendo un libro que se llama "LA OSCURAS AGUAS DE LA COCACOLA" si me he equivocado en el nombre del libro me disculpan, de ser asi, lo buscare y se los pondre a disposicion.

La opinion que tuvo el amigo, hace referencia a algunos hechos comprobables, y creo que en eso se debe basar una acusacion, a que basarse en especulaciones sobre Nostradamus, el Apocalipsis y decir que Obama es papa negro o anticristo.

gracias amigos,

saludos desde el salvador,

Juan Carlos Guatemala Ortiz

Anónimo dijo...

KAGO EN BARACK OBAMA Y EN TODA SU PUTA FAMILIA JAJAJA Y DE PASO EN LOS ARGENTINOS Y EN LOS FANATICOS MM DE KIEN ME OLVIDO HABER MMMM EN TU MAMA TU PAPA TU TIO TU HERMANA MMM EN TU PERRO. PENSARAN QUE TIENE QUE VER ESTE COMENTARIO CON LO QUE SE SUPONE DEBERIA ESCRIBIR Y LES DIGO QUE NADA SOLO ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO LEYENDO ESTO JAJAJA Y ESTOY SEGURO QUE YA MAS DE 1000 LO HA LEIDO JAJA NO TIENEN NADA QUE HACER QUE SEGUIR LEYENDOME? YA NO ME LEAN VAYANA TRABAJAR PERO ESO SI EH ME VUELVO A KAGAR EN OBAMA YA LO DIJE PERO MIL VECES ME KAGO EN EL JAJA YA NO ME LEAN OK. OK SIGAN PUES. BYE. PIEDRITA EN EL ZAPATO.

Anónimo dijo...

es precisamente, eso que hacen uds. lo que permite que los seres humanos se choquen entre si.
1) mirar a cualquier ser como lo maximo o lo menos, por color, raza, religion, etc.
2)juzgar a priori sin conocimiento de causa y basados en informacion desinformante o sea la prensa y la radio, ademas del internet.
3)comer cuento de todo lo que se habla o dicen los demas. sin analizar ni buscar otras fuentes.
4)somos idiotas utiles a los sistemas, por no pensar y creer lo que nos quieran decir.

nancybel dijo...

hola porfavor no se pongan en contra de israel por la guerra en gaza es el publo de Dios hay que apoyarlo ojala el presidente obama no se ponga en conta de el porque entonces si creere que es el anticristo porfavor luchen por defender israel hay que arrepentirnos de nuestros pecados y pedir por el triunfo de israel

rincon de tio guate dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????'
Nancybel.

No puedo creer lo que has escrito, Nancybel,

NADA NADA JUSTIFICA UNA GUERRA

CREES EN DIOS?? NANCYBEL??
CREES QUE DIOS ES AMOR NANCYBEL???
CREES QUE DIOS JUSTIFICA LA MUERTE DE PERSONAS INOCENTE??? SOBRE TODO CREES QUE DIOS JUSTIFICA LA MUERTE DE NIÑOS INOCENTES???? LEE BIEN NIÑOSSSSSSS
NIÑOSSSSSSS

QUE TIENEN QUE VER LOS NIÑOS EN ESTAS ABSURDAS GUERRAS

DE PLANO, QUE ESTOY ENCOLERIZADO CON TU COMENTARIO, LEE LO QUE HAS PUESTO NANCYBEL

EN QUE CREES?? EN MUERTE, EN DESCTRUCCION, EN MATAR A OTROS SOLO POR CREERSE LOS ELEGIDOS DE DIOS

NO DIGO QUE LOS MUSULMANES SEAN UNOS SANTOS, PERO HAY MUSULMANES A FAVOR DE LA PAZ, DEL AMOR, EN CONTRA DE LA INJUSTICIA, HAY JUDIOS TAMBIEN EN CONTRA DE ESA GUERRA DE MIERDA, ESA GUERRA ABSURDA Y HAN SALIDO A LA CALLE A PROTESTAR....

EL PUEBLO JUDIO FORMO UN GOBIERNO A PARTE, EN PALESTINA Y DIVIDIO ESA TIERRA EN 2, ISRAEL Y PALESTINA

POR QUE NO FORMARON UN GOBIERNO JUNTO A LOS PALESTINOS HE HICIERON UNA NACION UNIFICADA Y DIVERSA QUE LOS PODRIA HACER MAS RICOS, Y NO HABLO DE RIQUEZA ECONOMICA PRECISAMENTE.

TU COMENTARIO NANCYBEL, ES EL COMENTARIO DE UNA FANATICA, QUE NO SABE LO QUE DICE, QUE ESCRIBE SOLO POR ESCRIBIR, HABLA SOLO SOLO POR HABLAR SIN FUNDAMENTOS, SIN ESTUDIOS, SIN ANALISIS ALGUNO.

QUE EDAD TENES? QUE RELIGION SOS?? CREES EN JESUS?? CREES EN YAVE, JEHOVA O COMO LE QUERAS LLAMAR?
EN QUE CREES MUJERRR??????????

Anónimo dijo...

COMO DICE LOS EVANGELIOS CANONICOS Y ALGUNOS APOCRIFOS

DEBEMOS CONOCERNOS PRIMERO A NOSOTROS MISMOS ANTES DE JUZGAR A LOS DEMAS.

NUNCA HE LEIDO LA TORAH NI EL CORAN, NI EL LIBRO DE LAS VEDAS ETC. PERO TODOS ESOS LIBROS CONLLEVAN A LA MISMA CONCLUSION:

DEBEMOS SER BUENOS Y HONESTOS "POR SENTIDO COMUN"


HABRA QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO PARA MIRAR LA CAPACIDAD DE MR OBAMA, MUSULMAN O NO CRISTIANO O NO.

EL COMO MUCHOS EN ESTE MUNDO YA NO SOMOS DE UN MISMO CLAN, ES DECIR DE UN DETERMINADA ETNIA, SOMOS MEZCLADITOS.

AQUI LO IMPORTANTE ES ANALIZAR SI ESTE NUEVO MISTER PRESIDENT GUARDA O NO PREJUICIOS, PERO PARA ESO SIMPLE Y LLAMAMENTE HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO.

EL TIEMPO DIRA DE SE LLEGARA EL MOMENTO QUE SEA UN CRISTIANO EL QUE LE mande EL ZAPATAZO O EL ABRAZO DE DESPEDIDA PARA CUANDO TERMINE SU MANDATO DADO POR EL PUEBLO SOBERANO DE ESTADOS UNIDOS.

GRAN PARTE DE MI VIDA HE SIDO OPOSITOR A LA GESTION INTERVENCIONISTA DE WASHINGTON, PERO AHORA CON EL PENSAMIENTO SERENO CONSIDERO QUE LO QUE LOGRO EL NUEVO MISTER PRESIDENT, ES DE SOBRESALTAR

SI LOGRO SER PRESIDENTE ES PORQUE SE LO PROPUSO CONVENCIO Y CORONO

DIOS QUIERA QUE SU CAPACIDAD INTELECTUAL NO SEA COMO CASI TODO EN ESTADOS UNIDOS:
SENSACIONALISMO BARRAGANO.

Anónimo dijo...

Sea o no el anticristo Barack Obama es punto y aparte.

Creo que aqui lo mas importante es ver como se ha perdido la celula de la sociedad que es la familia, la falta de tolerenacia, amor, etc.

Si Obama gano fue porque hay una democracia, si la gente lo siguio pues cada uno buscamos lo que queremos independientemente de lo que sea y como se dice las profecias se tienen que cumplir lo mejor que debemos hacer es prepararnos cada uno en nuestro interior y ver como estamos cada uno de nosotros y despues ver como estamos con nuestra familia y los demas.

En cuanto a lo de Israel porque le quitaron a los palestinos su tierra, sabian que al terminar la segunda guerra mundial lod paises que ganaron decidieron como iban a dividir el pais palestino.

Cuando Hitler empezo la caceria de Judios el pais que mas les abrio la puerta fue Palestina y como dicen les das la mano y tye agarran el pie.

Los Judios ricos empezaron a comprar tierra de los palestinos y los que no querian comprarala los obligaban a venderles y resulto que despues de ser mi casa ahora te tengo que pagar por vivir en mi pais.

Y claro que fue con alevocia y ventaja porque hay una carta en la cual un poderoso lider judio el 1931 le escribe a su hijo que ya estaba en palestina que se refugiarian ahi pero que la intencion de ellos era apoderarse de todo el territorio palestino.

Y entonces de que sirvio todo lo que les enseño Gandi, tal parece que su sac rificio y su muerte fue en vano.

Otra cosa sabian que el grupo Hamas fue creado por los Israelitas para sacar a los palestinos pero quizas al inicio los primeros fueron mercenarios pero yo pienso que ahora reconocen que son su gente.

Quien no va a tener coraje contra el mundo si acabas con mi gente, mis hijos, esposas, padres, abuelos, mi raza. Todos esos niños que crecieron con ese horror de ser intrusos en su propia tierra.

Y ahora recuerdo cuando Inglaterra declara a la india independiente que paso desgraciadamente no supieron que hacer.

Vaya Dios nos dice amaras a tu proximo como a ti mismo es decir prioximo oye y para que tantos golpes de pecho o para que tanto ir al muro de las lamentaciones.

No entiendo, esos ataques que se ahn sufrido donde lo que mas matan son niños acaso Dios quiere eso o vaya nosotros querriamos algo a si para nuestros hijos, yo pienso que no.

He dicho.

Anónimo dijo...

obama no es el papa negro, no se vayan por el color de piel...de verdad eso es racista, da lo mismo, blanco negro etc...además el último papa es ratzinger, el es el papa negro, pero eso no lo hace malo, si Obama comple con todo lo descrito en la biblia lo que lo antecede y ahora veremos lo que viene, ya sumió el mando, es el hombre más poderoso del mundo y la gente lo apoya, eso es otra señal, porque el tendra su iglesia, "la ciencia"...hay ke darse cuenta, la mayoría de los que se dicen cristianos, no van a algun culto (avangelico catolico etc...) es la epoca de la duda, de no creer en nada, como decian los mayas, pasamos por el tiempo del no tiempo, tb pasamos a enfrentarnos a nosotrs mismos, la biblia lo dice, las culturas más antiguas predigeron cataclismos, crisis existenciales, sociales, guerras, nosotros ya destruimos el mundo, no hay vuelta atrás por más que opinemos aki, los casquetes polares ya se están derritiendo de forma acelerada y progresiva, el dolar es la divisa a nivel mundial, tb los europeos unificaron su moneda, el euro, etc etc...y como leí más arriba las señales estan el que quiere creer que crea, el que quiere ser ciego, sordo y mudo, es su desición, libre albedría recuerdan?, después de todo se viene una época de gran confusión, nadie sabra que es bueno o malo, y de hecho se dirá que Dios no existe, de hecho ya se ah dicho, Discovery lanzó ese documental acerca del cuerpo de cristo encontrado en akella tumba, ahora, si tuvo familia o no, no lo sé, si sé que por ejemplo la iglesia catolica no pudo haber conspirado más al condenar a maría magdalena a ser prostituta ante los ojos de todos los cristianos, pk en ninguna parte del evangelio a se dice ke es ella la mujer a kien kerian lapidar, en fin eso es cuento aparte...kizás lo más probable es ke dentro de poco se nos llame fanaticos a todos los cristianos y se nos persiga como locos por hablar en contra del anticristo, pk eso está escrito tb, asi ke no me da verguenza ni nada, lo que he leído, nos van a atacar por hablar estas cosas, y tenemos que estar trankilos, otra cosa, se dieron cuenta de que se identifico como el 44? y toda la gente o casi toda llevaba poleras con su numero en el juramento? será esa la marca, yo creo ke sí,tb su marce será su ideología, el tipo es un master, es cientista politico, es abogado, fue docente, es conciliador, un excelente orador, incluso es guapo, que más seductor puede ser, además es casi el estandarte de la reivindicación de las minorías...hoy después de que escuche su discurso, se me vinieron a la cabeza las profecías y no sabía ke ya existían debates de sobre si él es o no el anticristo, jajaja, creo ke eso esta demás, pero mi corazón me lo dijo, los que nacimos en esta era estamos destinados, jamás creí en ke el mundo terminaría el 2000, ni nada de eso, además no creo ke el 2012 sea el fin tan desgarrador como algunos creen, pero si confío en esa transición, pero en realidad ninguno tenemos certeza de lo que está por venir...en fin...Cristianos pongamonos de pié y mantengamosnos firmes...

Saludos,
hecamiah

Anónimo dijo...

OBAMA ES EL ANTICRISTO, TIENE NOMBRE DE BESTIA, SU PADRE UN KENIATA Y SU MADRE UNA CHACAL (PERRA BLANCA) DE KANSAS, EE.UU.

NO NACIÒ POR EL AMOR, NACIÒ POR EL SEXO PERVERSO INTERRACIAL, QUE LA PSIQUIATRIA DENOMINA ALOTRIORASTIA (BUSCAR EN GOOGLE).

NACIO EN HAWAII, EL ESTADO NUMERO 50, ES EL PAPA NEGRO QUE NOSTRADAMUS PREDIJO, Y APROBARÀ EL ABORTO, EL MATRIMONIO GAY, BAJARA LA EDAD DEL SEXO A LOS 12 AÑOS, Y DEMÀS REFORMAS CONTRA LOS PRECEPTOS CRISTIANOS.

SU SOCIO ES BILL GATES IMPULSOR DE LA INTERNET, INSTRUMENTO UNIFICADOR DE LENGUAS Y CULTURAS , LA GLOBALIZACION VA CONTRA LA SEPARACION QUE DIOS DISPUSO EN LA TORRE DE BABEL, QUE FUERAMOS PUEBLOS DIVERSOS.

WWW EN HEBREO ES 666

LA INTERNET APOYO LA CAMPAÑA DE OBAMA

MUCHOS SEGUIDORES DE OBAMA O EL ANTICRISTO SEGUIRAN CON UN SIGNO EN LA FRENTE 666 (OJOS) Y LA MANO (MOUSE) SEGUN LO DICE EL APOCALIPSIS.

Cristian Cross dijo...

ESTABA LEYENDO TODO TIPO DE COMENTARIOS...

Y ME DOY CUENTA POR ALGUNOS POST COMO SATANAS ESTA TAN DESESPERADO...

NO DIGO K OBAMA SEA EL ANTICRISTO.

PERO AI SEÑALES QUE ASI LO DICEN, NO HAY NADA MAS EXACTO QUE LA BIBLIA.

BUENO DECIR K EL ESPIRITU SANTO ESTE CON LOS SALVOS, Y NO TENGAN MIEDO POR QUE YA VIENE CRISTO.

Y NOS SACARA DE ESTE MUNDO PARA HACERNOS VIVIR LA ETERNIDAD EN FELICIDAD...

A LOS QUE NO CREEN LEAN.

A LOS QUE LLEN Y NO CREEN, PIENSEN.

Y LOS QUE NO PIENSAN,SON LOS QUE NO EXISTEN.

LAS TROMPETAS SONARAN UN DIA QUE NADIE PIENSE EN QUE SONARAN.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y SAQUE LAS VENDAS DE ALGUNOS.

AMEN.

Y NO SE PREOCUPEN LOS QUE SE QUEDEN EN LA SEGUNDA VENIDA.

POR QUE DIOS NO LOS OLVIDO, LOS QUE DICEN VER PARA CREER TENDRAN OTRA OPORTUNIDAD.

Y NO ESTARAN SOLOS SE LOS ASEGURO.

YO ESTARE ESPERANDO A LOS QUE QUIERAN CREER.

SOY UN PECADOR, TENGO FAMILIA.

PERO DIOS YA ME MOSTRO QUE QUEDA MUY POCO.

NO SOY EL UNICO.

PERO AUN TIENEN TIEMPO.

CREAN EN EL SEÑOR JESUCRISTO.

LEAN LA BIBLIA AI ESTA LA VERDAD DEL UNIVERSO.

AMEN.

Anónimo dijo...

Buenoos comentarios. apoyoo mi fe en la bibliaa, mi esperanza estaa en Cristo, y todo lo que venga, no me hara aflojar de la mano de Dios. He estado leyendo la biblia, y muchas de las caracteristicas que hay ahi, hacen ver estoo, como un gran paso a los tiempos finales. la caida de los 4 imperios de la tierra estan en la biblia, el babilonico, el persa, tercero el grigo y ultimo el romano... no es asi la historia universal? (todos esos imperios ya extintos). dice la biblia que en su cuarto periodo vendra jesucristo en gloriaa a buscar a su novia (su iglesia). tambien la biblia hace nombree a un hombre carismatico, y si no quiern que sea obama, dejenloo ahi, pero la palabra lo mencionaa asi, un hombre carismatico, que en forma de oveja, sera lobo rapaz... y por ultimoo... la tan ansiada paz del mundo, es lo que hace creer este presidente nuevo de U.S.A que traera, es por lo que muchos lo aclaman... pero la biblia nos mencionaa en su palabraa... por la paz muchoos seran dejados en el rapto, y no seran ido con cristoo... que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Buenoos comentarios. apoyoo mi fe en la bibliaa, mi esperanza estaa en Cristo, y todo lo que venga, no me hara aflojar de la mano de Dios. He estado leyendo la biblia, y muchas de las caracteristicas que hay ahi, hacen ver estoo, como un gran paso a los tiempos finales. la caida de los 4 imperios de la tierra estan en la biblia, el babilonico, el persa, tercero el grigo y ultimo el romano... no es asi la historia universal? (todos esos imperios ya extintos). dice la biblia que en su cuarto periodo vendra jesucristo en gloriaa a buscar a su novia (su iglesia). tambien la biblia hace nombree a un hombre carismatico, y si no quiern que sea obama, dejenloo ahi, pero la palabra lo mencionaa asi, un hombre carismatico, que en forma de oveja, sera lobo rapaz... y por ultimoo... la tan ansiada paz del mundo, es lo que hace creer este presidente nuevo de U.S.A que traera, es por lo que muchos lo aclaman... pero la biblia nos mencionaa en su palabraa... por la paz muchoos seran dejados en el rapto, y no seran ido con cristoo... que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Buenoos comentarios. apoyoo mi fe en la bibliaa, mi esperanza estaa en Cristo, y todo lo que venga, no me hara aflojar de la mano de Dios. He estado leyendo la biblia, y muchas de las caracteristicas que hay ahi, hacen ver estoo, como un gran paso a los tiempos finales. la caida de los 4 imperios de la tierra estan en la biblia, el babilonico, el persa, tercero el grigo y ultimo el romano... no es asi la historia universal? (todos esos imperios ya extintos). dice la biblia que en su cuarto periodo vendra jesucristo en gloriaa a buscar a su novia (su iglesia). tambien la biblia hace nombree a un hombre carismatico, y si no quiern que sea obama, dejenloo ahi, pero la palabra lo mencionaa asi, un hombre carismatico, que en forma de oveja, sera lobo rapaz... y por ultimoo... la tan ansiada paz del mundo, es lo que hace creer este presidente nuevo de U.S.A que traera, es por lo que muchos lo aclaman... pero la biblia nos mencionaa en su palabraa... por la paz muchoos seran dejados en el rapto, y no seran ido con cristoo... que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

QUE RACISTA,EL TIPO ESTE QUE ESCRIBIO QUE OBAMA TIENE NOMBRE DE BESTA JAJAAJAJAJA

A PARTE DE RACISTA EL TIPO, ES REPRIMIDO, SE VE QUE SIEMPRE HA QUERIDO TENER SEXO INTERRACIAL

YO SIEMPRE HE QUERIDO TENER RELACIONES CON UNA NEGRAZA DE TRASERO GRANDE, Y BUSTO GRANDE Y SUAVE

HEYYYY, LASTIMA QUE EL FIN DEL MUNDO SE TARDE TANTO, PARA QUE ESTA TIERRA DESCANSE DE LA RAZA HUMANA

YA VIERON LA PELICULA "EL DIA QUE LA TIERRA SE QUEDO PARADA" ALGO ASI ES LA TRADUCCION

ASI QUE TENGAN MIEDO CREYENTESSSSS POR QUE LA BESTA YA ESTA ACA Y NO ES OBAMA, ES UN ANIMALITO QUE NO SE CANSA DE JUGAR DE AGACHA POR UN RATITO Y SE VUELVE A ENDEREZAR, SU NOMBRE ES LA BESTIA, Y A TODAS LAS CHICAS LES GUSTA JUGAR CON EL

Anónimo dijo...

No creo que el nombre de Anticristo se refiera a una persona o asociación o pais. Esta ecuación es muy sencilla.

Cristo = Amense los unos a los otros
Anticristo = Odiense los unos a los otros

Asi como Cristo = Amor, existe desde el principio de los tiempos, tambien el Anticristo = Odio.
Es evidente que en estos tiempos el Odio a vencido al amor entre nosotros, con guerras, hambres, intereses particulares, enfermedades, violaciones, etc.
desafortunadamente ese anticristo no solo esta ganando la batalla en el mundo sino en el interior de cada uno de nosotros, cada ves que le damos la espalda a nuestro projimo (nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos nuestra pareja)

Jesus no es un nombre propio, significa acción.
"Nadie va al Padre si no es por mi" esto no quiere decir que sepamos la Biblia de principio a fin o que pasemos días enteros en un templo pidiendo a Dios por nosotros mismos,Sino que amemos a nuestro projimo como siendo mejores personas amando a nuestros hermanos como lo hacemos a nosotros mismos, dejar a lado tanto egoismo y buscar el bien para nosostros y para los que nos rodean, ese principio de sociedad, la busqueda del bien común.

Solo cuando alcancemos ese estado de bienestar personal y común, dejaremos de temer a figuras como el Anticristo y sera la nueva era a la que se refieren las profecias una era de Amor y de justicia y sera cuando estemos con el Padre.

Amense los unos a los otros como yo los he amado.

Anónimo dijo...

Yo Creo qe Barack obama es el anticristo ahi muchas cosas qe lo pruban. obio qe es el lider negro o el papa negro qe es lo mismo. Todos lo van a seguir y lo van a alabar ahi que puro ver las noticias todos lo alaban. por eso hay qe estar con dios y no dejarse llevar por lo qe viene qe falta poco porque hay muchas señales hay qe ir dandose cuenta de lo qe vaya pasando y estar preparado para cualquier momento puede ser hoy mañana cualquier dia todos hablan del fin del mundi pero nadie sabe en realidad y si dicen qe es tal dia es mentira porque solo dios sabe eso. hay que estar preparado para cualquier momento. Y obama es el anticristo, porque viene a retomar el liderasgo y el poder que tenia EEUU antes. Y por eso toda la gente lo ama porque es el anticristo. es obio pero ellos no saben. Es muy raro que aya sacado el 80 porciento de los votos y el otro el 20 es mucho. Definitivamente lo es.

Anónimo dijo...

me parece que lo mas idiota que se puede decir es que sea una contracampaña los rumores del anticristo, mas alla que sea cierto o no,ya que nostradamus se muriò hace siglos.

rincon de tio guate dijo...

Que tristeza me da leer tantos comentarios, de fanaticos religiosos, que solo piensan en profecias y apocalipsis.

Se preocupan mas por Obama, que sea el Anticristo. y en absurdas profecias, que por lo que realemente importa. Que por ayudar al projimo y cuando digo projimo, me refiero a todos.
No soy religioso, no creo en religiones, pero en la biblia encontramos buenas historias, muchas encaminadas a ayudarnos, a amarnos los unos a los otros.

Recuerden la parabola del buen samaritano, que ayudo al Judio, es como decir hoy en dia EL PALESTINO que ayudo a un ISRAELITA. Y eso se dio los palestinos ayudaron a los judios en la segunda guerra mundial.

Cuando digo projimo me refiero tambien a la creacion de DIOS, desde el momento que DIOS nos creo junto a todas las cosas, debemos preservarlas, cuidarlas, respetar a la FAUNA Y FLORA de este planeta, y no tomar mas d elo que necesitamos.

Viven en el miedo al fuego eterno, al Infierno. Y no viven la vida como deberia de vivirse.

Sabian ustedes que el concepto de INFIERNO no existe en las creencias Judias, en el antiguo testamento.
El concepto de INFIERNO fue adoptado por los Cristinos en Roma, cuando se hizo la fusion de religiones y se dejo como nombre oficial al Cristianismo.

La palabra infierno proviene del latín infernum, "inferior".

En las traducciones originales de la biblia se habla del lugar a donde descansan los muertos por igual SHEOL.

Bueno hay mucha tela que cortar,

Ahora con respecto a Barack Obama, el tipo no gano por el 80% de votos.
Los gringos tienen un sistema electoral el cual no acabo de entender, pero para ellos hay un voto popular, el cual es la sumatoria de todos los votos emitidos por cada persona.

Pero si ven el voto popular entre OBAMA y MC CAIN era casi igual, no fue mucha la diferencia.

Y el otro concepto que tienen los gringos es el colegio electoral, en el cual le dan PUNTOS DE VOTOS a ciertos estados, no se en base a que, pero OBAMA no fue pendejo, como decimos en mi tierra, se aseguro de ganar en los estados con mas puntaje electoral.
Que hizo el tipo se aprovecho del sistema y se concentro en ganar mas puntos.
GANO LA ELECCION PUPULAR, SI, PERO NO POR UN AMPLIO MARGEN. YO CREI QUE OBAMA PERDERIA POR LA PROFUNDA DESCRIMINACION RACIAL, PERO LOS ESTADOS CON MAS PUNTAJES SON LOS MAS VARIADOS RACIALMENTE Y LA GENTE ES MAS TOLERANTE, EN LOS ESTADOS CON MAYORIA BLANCA, NO OBTUVO MUCHO, AUNQUE COMO PINTARON LAS COSAS PENSE QUE, ARRAZARIA EN LAS ELECCIONES POPULARES.

Les pondre un ejemplo sencillo, muchos de nosotros creo que hemos pasado por la escuela, incluso hemos ido a la universidad.
Quien no recuerda esos tediosos Examenes kilometricos con preguntas combinadas y problemas a resolver.
Por lo general los problemas a resolver tenian mas puntaje, que la teoria. O habian algunas preguntas que tenian mas porcentaje que otras.
En lo personal preferia resolver primero las preguntas con mas puntaje, que me garantizaran pasar el examen y luego quedarme rellenando las de menor puntaje para obtener mas, si es que el tiempo me alcanzaba.
Pues Obama hizo algo similar, simple estrategia que cualquier puede usar.
Hasta el Papa hace lo mismo, recorre paises donde la mayoria son Cristianos Catolicos, de esta forma asegura la fe de los feligreses de ese pais y de paso, si el fervor religiosos contagia a otros, gana puntos extras, pero el Papa no recorre paises musulmanes, o induistas, o budistas, sabe muy bien, que ahi no ganara muchos puntos por no decir cero, hasta se puede ganar una apaleada.

En mi pais El Salvador estamos en elecciones un proceso donde convergen elecciones PRESIDENCIALES, PARA EL PARLAMENTO Y DEL AYUNTAMIENTO, las 3 al mismo tiempo, y se esta dando una verdadera guerra electoral, donde hay campañas de altura, y campaña sucia, y algunos se concentraron en ganar ciertos lugars del pais para ganar un puesto en el parlamento.

Ya no los aburro mas amigos,

cuidense

Juan Carlos Guatemala Ortiz
desde El Salvador Centroamerica

yair dijo...

eso es hablar por hablar; porque cada presidente q se posesiona todos dicen "el anticristo" yo recuerdo bien cuando bush gano las elecciones
salian escritos tontos como estos

y si t pones a buscar cada presidente de los estados unidos que se posesionaron mientras existian la internet; fueron comparados con el anticristo

http://www.taringa.net/posts/links/3923/bush-es-el-anticristo.html

por lo tanto todo esto es pura mentira.

Y me da mucha risa con aquel tipo que dice "veran yo!! estudio las profecias para el 2012!! y en este año un cometa gigante pasara cerca de la tierra, no la destruira pero al 75% de los habitantes de la tierra si, varios profetas anuncian a este cometa incluyendo a "nostradamus" <(falso!!! nostradamus no predijo para el 2012!). hasta entre uds mismo se contradicen unos dicen que para el 2009!.

en cada decada hay un tonto q dice q la tierra se va a destruir y ahora si q hay mas tontos por que se posesiona un negro.

yo recuerdo que cuando estaba pequeño decían " q para inicios del 2000 la tierra sera chupada por un agujero negro y viviremos en la oscuridad trayendo consigo la muerte y ademas eso de el antocristo llevan jodiendo siglos, cada año hay un sonso prediciendo cataclismos"

Anónimo dijo...

esto es mui serio q si el rey del mundo se cree obama pro no es x eso yo voi a segir investigsndo

Anónimo dijo...

La religion asi como la ambicion, son el opio de los pueblos. Dios muerio, o muere con cada niño palestino, o murio con cada muerte en su nombre por manos cristianas, o muere con cada pensamiento de odio, o muere con cada persona que no pretenda amor sincero.

Anónimo dijo...

FANÁTICOS DE MIÉRDA!

Anónimo dijo...

bueno puede que sea o no obama el anticristo, pero esto no es lo impoortante, lo importante es creer en el señor jesus no hay mas, e invito a mis amigos que no creen en jesus que lo busquen si yo fuera ateo pensaria de la siguiente forma que tal que por no creer me pierda toda una eternidad, es mejor arriesgarse a creer a qui que despues lamentarse por lo menos se hace el intento no ejjeeje les dejo el interrogante.

Anónimo dijo...

Es el argumento mas estupido que escuche para convertir a alguien al cristianismo, hasta los nenes evangelistas de 14 años que me rompen las bolas todos los dias tienen mas retorica argumentativa. Primeramente voy a hacerte una logica inversa a lo que vos planteas; y si voy estarias en un camino equibocado y todo lo que vos crees que esta bien, esta definitibamente mal?bien, la respuesta al interrogante es sencilla, la persepcion del bien o el mal es un menester propio, elavorado bien de forma cultural como puede ser una religion o leyes y demas, o puede ser una persepcion propia agena a todos estos factores contaminantes que se contraponen con la naturaleza humana. Bien, sigamos un poco mas..el mundo es cristiano por miles de factores hisoricos que hicieron que vos hoy lo seas, entonces el hecho de encontrar a jesus a buda o a cualquier otro no es sino mas que una figura mitica en la que uno se apoya para ejercer su fe. La fe que es amor, es contraria a doctrinas impuestas y demas menesteres del hombre, por ser algo completamente metafisico e inexplicable, y por lo tanto irrasonable, porque la razon perturbaria esa fe, y su posible efectividad. Con esto quiero decir, que al ser ateo, es decir, no tener UN dios, no significa que uno no ejerza una fe personal, que ademas el entendimiento de la misma no es la explicacion de un tipo de hizo que el vino se haga agua porque se quedaron sin escabio o esas paparruchadas de las religiones en general. La fe, de hecho, el sentimiento de fe; se puede producir por cualquier cosa, bien resandole al gauchito gil, a la bomba tucumana, a los dioses nordicos, a su dios obnipotente o una madera que en lugar de usarla para hacer un asado te sirvio para hacerte una choza y logro un refugio para vos y que ahora tenes fe en ella. Los interrogantes van a estar siempre, igualmente que los ignorantes que creen que estan por la senda del bien y los demas estan equibocados; ese!ese es el gran error...creer que unos estan en lo cierto y los otros no. Ahi es donde ningun sentimiento positivo puede surgir de un pensamiento semegante, no digo que los religiosos no tengan buenos sentimiento, solo me refiero a ese tipo de mirada de determinados religiosos. No condeno para nada los credos, de hecho todo lo contrario, si a vos te hace bien leer un libro que crees que es el libro de la verdades de dios, que se yo, me parece un poco estupido; a mi!!pero si te hace bien...podria haber mas registro historico si asi hubiera sido...pero bueno, no voy a meterme con tu religion ni con la historia, porque una contradice a la otra. El problema aca es la intolerancia, ademas de un fanatismo, dos aspectos que se ven reflejados en la mayoria de los cristianos de ley. Que de consevir un dios, no creo que este muy interesado en gente asi...pero bien, el problema del fanatismo y la intolerancia es el problema del mundo actual, tanto expuesto por las religiones, como por el mercantilismo que hace contrapuntos en todos sus procederes, que hace que la posibilidad de eleccion, sea una firma de un contrato, y no simplemente eso, una eleccion. Igualmente esta todo bien, se que vos no debes haber sido el que hizo ninguna de la barbaries de tu religion (atroces) o eso espero. Pero si; que si fuera vos no me daria mucho orgullo lo que hicieron las persona que la representaron, y no la andaria promulgando como verdad absoluta, porque de hecho me estaria condenando asia alguien un poco inteligente a replanteos filosoficos y cientificos de los cuales solo la palabra fe puede sacarlos del paso. Igualmente segui con el tipo sangrando colgado de una cruz con clavos en el cuello si es lo que te da fe. Cuando los veo me parece mas pesado que Ozzy comiendole la cabeza a un murcielago...Segui con tu fe ciega, pero deja que los demas si quieren abrir los ojos los abran, y por favor se tolerante, porque yo me tube que fumar no siendo catolico un mundo con idiosincracia catolica en su mayoria, y asi estamos...

Anónimo dijo...

Cito; "la caida de los 4 imperios de la tierra estan en la biblia, el babilonico, el persa, tercero el grigo y ultimo el romano... no es asi la historia universal? ". Para el que escribio esto urgente un libro de historia, no me voy tan lejos y te cito el imperio austro-hungaro. Pero igualmente no me sorprende de un cristiano ignorancia, la mayoria de las cosas que sostienen como ciertas son empiricamente contrapuestas, asique no voy a esperar razon en un cristiano. Ojo, tampoco la voy a encontrar en un judio o un fundamentalista islamico, o demas religiones. Lo que rompe las pelotas es que ustedes por un tipo que murio, del cual no se pudo probar la existencia porque no se le daba mucho por la escritura justo en esa epoca puntual, y los fanaticos religiosos no dejan hacer escabaciones arquelogicas a fuerza de armas, por miedo obviamente a que se caiga de forma rotunda lo que creen. Ustedes tienden a promulgar la ignorancia, antes por control de masas, y ahora para que no le saquen el kiosquito, pero por favor señores, al que le de el pie estoy dispuesto a discutir cualquier delirio de un libro que tiene muchas enseñanzas, como desaciertos, pero de hombre, que como en la mitologia, como en los textos de homero, son alegorias a grandes enseñanzas para el hombre, como la gran mayoria de textos filosoficos, y no una cronica divina de dos tres boludeces que son incomprobables y ademas, son boludeces!osea, cristo hizo resucitar a un muerto;ejemplo, hoy por hoy un medico puede tener en su haber a varios resucitados. Como decia el que posteo antes que yo, el agua en vino, si hago una fiesta estaria buenisimo que venga, pero que no tome mucho porque le agarran delirios misticos y termina en alguna clinica psiquiatrica. Todos hechos vanales incomprobables, absurdos ademas, que tubieron trasencia, perdon que haga historia, por una crisis de fe en el imperio romano, y justamente quien implemento la religion cristiana en el imperio fue constantino, conocido pagano, bautisado sobre la hora. Asique, por favor, con la historia no se metan, con la ciencia menos, quedense con su fe; si creen en el anticristo el apocalipsis y demas guardenselo, yo creo que mi vecina que esta re buena algun dia me va a dar bola y tengo fe, pero seguramente nunca pase, o si, pero quien sabe. Las escrituras no lo predijeron. El cristianismo basicamente se nutre del miedo a que en cualquier momento el gran juez lo va a llamar a uno al estrado y ahi te quiero ver, por eso cada tanto meten miedo que se viene se viene, y bueno, no pasa. Pero les digo una cosa, yo creo que estamos en momentos interesantes, donde puede haber un cambio radical sin precendetes, pero que nada tiene que ver con su dios de caricatura, pero no porque me mofe de su dios, sino porque creo que quien sabe interpretar lo sabe e interpreta. Quien no lee entre lineas cree que las dictaduras en america latina fueron espontaneas, cree que iseael bombardea por defensa propia, cree que la torres las tiro bin laden, cree que un tipo se cago sufriendo por nosotros, y aca hago un parentecis, yo nunca necesite que nadie sufriera por mi porque de hecho lo se hacer muy bien solo, y ese es mi "pecado". Siendo el hijo de dios podria haber tirado un poco mas de data, y no solo vivir 33 años para simplemente decir, me cruzifican y los dejo a todos de la gorra, los frikeo mal. Si era el enviado de dios en la tierra le salio como el orto, porque de hecho despues de su muerte nada mejoro para la humanidad sino todo lo contrario. Y por favor chicos, con ciencia, filosofia que no sea teologia, e historia no se metan como dijo el amigo del post anterior, porque pierden!quedan como terribles ignorantes, es preferible quedar como hombres de fe y listo!

Anónimo dijo...

Cito; "la caida de los 4 imperios de la tierra estan en la biblia, el babilonico, el persa, tercero el grigo y ultimo el romano... no es asi la historia universal? ". Para el que escribio esto urgente un libro de historia, no me voy tan lejos y te cito el imperio austro-hungaro. Pero igualmente no me sorprende de un cristiano ignorancia, la mayoria de las cosas que sostienen como ciertas son empiricamente contrapuestas, asique no voy a esperar razon en un cristiano. Ojo, tampoco la voy a encontrar en un judio o un fundamentalista islamico, o demas religiones. Lo que rompe las pelotas es que ustedes por un tipo que murio, del cual no se pudo probar la existencia porque no se le daba mucho por la escritura justo en esa epoca puntual, y los fanaticos religiosos no dejan hacer escabaciones arquelogicas a fuerza de armas, por miedo obviamente a que se caiga de forma rotunda lo que creen. Ustedes tienden a promulgar la ignorancia, antes por control de masas, y ahora para que no le saquen el kiosquito, pero por favor señores, al que le de el pie estoy dispuesto a discutir cualquier delirio de un libro que tiene muchas enseñanzas, como desaciertos, pero de hombre, que como en la mitologia, como en los textos de homero, son alegorias a grandes enseñanzas para el hombre, como la gran mayoria de textos filosoficos, y no una cronica divina de dos tres boludeces que son incomprobables y ademas, son boludeces!osea, cristo hizo resucitar a un muerto;ejemplo, hoy por hoy un medico puede tener en su haber a varios resucitados. Como decia el que posteo antes que yo, el agua en vino, si hago una fiesta estaria buenisimo que venga, pero que no tome mucho porque le agarran delirios misticos y termina en alguna clinica psiquiatrica. Todos hechos vanales incomprobables, absurdos ademas, que tubieron trasencia, perdon que haga historia, por una crisis de fe en el imperio romano, y justamente quien implemento la religion cristiana en el imperio fue constantino, conocido pagano, bautisado sobre la hora. Asique, por favor, con la historia no se metan, con la ciencia menos, quedense con su fe; si creen en el anticristo el apocalipsis y demas guardenselo, yo creo que mi vecina que esta re buena algun dia me va a dar bola y tengo fe, pero seguramente nunca pase, o si, pero quien sabe. Las escrituras no lo predijeron. El cristianismo basicamente se nutre del miedo a que en cualquier momento el gran juez lo va a llamar a uno al estrado y ahi te quiero ver, por eso cada tanto meten miedo que se viene se viene, y bueno, no pasa. Pero les digo una cosa, yo creo que estamos en momentos interesantes, donde puede haber un cambio radical sin precendetes, pero que nada tiene que ver con su dios de caricatura, pero no porque me mofe de su dios, sino porque creo que quien sabe interpretar lo sabe e interpreta. Quien no lee entre lineas cree que las dictaduras en america latina fueron espontaneas, cree que iseael bombardea por defensa propia, cree que la torres las tiro bin laden, cree que un tipo se cago sufriendo por nosotros, y aca hago un parentecis, yo nunca necesite que nadie sufriera por mi porque de hecho lo se hacer muy bien solo, y ese es mi "pecado". Siendo el hijo de dios podria haber tirado un poco mas de data, y no solo vivir 33 años para simplemente decir, me cruzifican y los dejo a todos de la gorra, los frikeo mal. Si era el enviado de dios en la tierra le salio como el orto, porque de hecho despues de su muerte nada mejoro para la humanidad sino todo lo contrario. Y por favor chicos, con ciencia, filosofia que no sea teologia, e historia no se metan como dijo el amigo del post anterior, porque pierden!quedan como terribles ignorantes, es preferible quedar como hombres de fe y listo!

Anónimo dijo...

Dios .. nunca vi gente tan credula , fanatica y loca en un lugar , se meten con el pobre Obama por que es negro si no fuera negro seguro ni dirian ni pio que gente racista que hay en este mundo x diosss por que no se miran al espejo y se consiguen una vida en vez de decir tantas tonterias

Anónimo dijo...

Todos ustedes estan en pedo y al pedo jajaja que boludeses dicen "en el 2012 profetas dice qu viene un cometa?"XDDDDD q pelotudos yo si se lo muestro a cada tipo q pasa por la calle y le hace reir yo ya seria millonario esto no tiene que ver con sus boludeses religiosas jaja esto va mas a la historia yo no soy un tipo rascista pero miren,europa ya estava re avanzado cuando tocaron el cabo buena ezperanza y ahi todavia vivian en tribus no digo q los negros sean tontos,yo confio en obama parece q es bue tipo e inteligente pero si quiere quedar bien con su gente hace falta de mucha responsabilidad,digo no es facil governar un pais con tanto poder,mucha gente le tiene envidia,algunos atentan contra el pais obama tendra q decidir cuando hacer guerra y cuando no,es complicado,parece ser un tipo dudoso,y si este nuevo estimulo de otros 787 mil millones de dolares falla su reputacion podria caer....jajajja me sigue dando risa sus pelotudecessssssssssss q mogolicos dios y dioss xDDDDD yo,soy judio y nosotros creemos q el chavon mesias no es jesus saben porque?ustedes creen q el arreglo el mundo,pero el mundo esta re echo mierda de por si pero no se va acabar a menos de una guerra atomica o q se acabe el sol xD porque la guerra fria ya paso pero quien sabe,la bombas atomicas ya tienen empresas independientes y estos paises terroristas como iran.. bue para q hablo de seguro de los mogoliquitos q son me van a re putear "porque tal vez dios en 7 dias termine conmigo por haber insultado a ustedes y se venga el fin del mundo " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero lo digo con respeto eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo creo en dios y el me cumple pero no creo q si viene un chorro a robar el me ayude por mas q le reze la vida.

Anónimo dijo...

Al anterior; yo no soy a los que critica, pero igual, flaco no te rias de nadie porque no sabes ni escribir. Nunca vi tantas faltas de ortografia en alguien que pretender reirse de alguien. Ya el hecho de mofarse con argumentos de un tipo que piensa 10 minutos todos lo dias y es a la mañana para ver que se va a poner es algo que es intolerable, y de por si el mofarse te hace tan boludo como los fantaticos religiosos a los cuales me canse de criticar. Flaco, anda, leete algun librito de mano, o los ingredientes de alguna sopa por lo menos y aprende a escribir, despues fijate si tenes con que argumentar una idea, y despues replanteate si esta bien mofarse por mas que uno tenga razon. Hay algo que se llama ironia, te cuento para que lo sepas, es algo que utiliza gente mas o menos inteligente para no quedar como boludos como quedaste vos...

Anónimo dijo...

Al anterior; yo no soy a los que critica, pero igual, flaco no te rias de nadie porque no sabes ni escribir. Nunca vi tantas faltas de ortografia en alguien que pretender reirse de alguien. Ya el hecho de mofarse con argumentos de un tipo que piensa 10 minutos todos lo dias y es a la mañana para ver que se va a poner es algo que es intolerable, y de por si el mofarse te hace tan boludo como los fantaticos religiosos a los cuales me canse de criticar. Flaco, anda, leete algun librito de mano, o los ingredientes de alguna sopa por lo menos y aprende a escribir, despues fijate si tenes con que argumentar una idea, y despues replanteate si esta bien mofarse por mas que uno tenga razon. Hay algo que se llama ironia, te cuento para que lo sepas, es algo que utiliza gente mas o menos inteligente para no quedar como boludos como quedaste vos...

Anónimo dijo...

Y con tu credo flaco!justo hoy te vas a banagloriar con tu credo?el gobierno teocratico de tu meca es el que esta generando justamente el conflicto por el cual podria terminar el mundo y le darias la razon a todos estos boludos, pero como sos un boludo mas, y ensima debes ser judio hasta la medula como estos catolicos, debes tener el mismo afan fanatico y fundamentalista religioso, porque sino no te abrias metido con jesus desde el judaismo. Tus creencias son tan estupidas como las de ellos, crees en por ejemplo un rey salomon del cual no hay registro historico de tal reino...y demas, no me voy a meter con tu religion, si queres torear torea porque aca hay torero, pero sabe que podes quedar como un boludito!lo unico que te puede salvar es la paranoia judia, la cual tilda de fachos a cualquiera que les critique algo...

Anónimo dijo...

chavon dejate de joder que de estudio devo tener mas que vos.Primero estoy en internet y creo q nadie escriba algo sin faltas de ortografía.loco sos un chiste,nos osy negro cabeza ni cheto bue dejo de hablar de guita pero no soy judio "hasta la medula"chavon si sos argentino sos terrible chiste flaco aparte de q casiu nunca voy al templo (para los "fanaticos no se q verga de rar gente:sinagoga" A LO Q VOY GIL ES Q NO SOY COMO ESTA MANGA DE BOLUDOS DE ARRIBA SOY EL QUE TIENE LA RAZON ACA Y AGUANTE RACING!xd bue ademas q ironia gil la realidad es la realidad sos un pobre infeliz.los judios no empezamos el quilombo,los arabes de mierda terroristas q vos defendes lo empezaron GUARDA "NIÑOS EN PELIGRO DEBEN SER MAS NEGROS Q LOS PIBES QUE VIVEN EN CAMINO NEGRO AL FONDO,LOMAS DE ZAMORA SI NO CONOCES BUE ME CAGO OPINA LO Q QIERAS VOS SOS UN BOLUDITO Q VIVE A SUELDO Y VIVE METIDO EN INTERNET CON 1 MEGA DAS LASTIMA BOLUDO,Vos y Yo tenemos razon de puetar a los de arriba pero no te me vengas en contra mio eso te convierte en uno de ellos....ODIO A LOS RAROS DE MIERDA Q DICEN PELOTUDECES Y ODIO A :LOs nazis,tinelli,cristina,los negtros cabeza,nuestros politicos,balblabla amo: mi pais el mejor lejoss y el mas normal,el campo la vida y la libertad,el capitalismo las cosas purass,el amorr,esas cosas q hoy poco se recuerdan o causan conflicto,CHAU

Anónimo dijo...

Si es que tenes algun tipo de educacion la verdad que me da verguenza la educacion que tenes. De hecho hablas como un alguien que no la tubo o como dirias vos, un tipo de camino negro al fondo, y los estoy subestimando demasiado. Igualmente no vale la pena ni contestarte, quedaste como un pelotudo a cuerda solito porque lo sos.

Anónimo dijo...

nostradamus y todos los musulmanes son todos unos malditos gays y mentirosos, y mas hijos de puta son los locos que creen en ellos.

Anónimo dijo...

hola a todosss! dinero gratis !!!

tengo un truco para tener plata en una cuenta paypal si hacer mucho esfuerzo

- Ingrese a www.paypal.com y haga click en registrarse (SIGN UP)
elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) y le dan en Continuar,

- Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso,

- Luego deben meterse en esta pagina :
http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=rodolfo2099

- Una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a "Create a Free Account" a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!

ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera

The Following Surveys are Available, y bueno entran en todos esos link debajo de este y ponen Start Survey .. dsp cuando les entre a esa pagina, van a rellenar los casilleros blancos con VERY GOOD,

- Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 27 dolares,


My A.W.Survey Stats
Total Surveys $27
Total Referrals + $0
Total Amount $27
Total Redeemed - $0
Current Balance $27

- Ahora ya tenemos 27 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares que faltan?
aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y envian a por los menos 50 correos osea 40x1.25= 50 dolares y automaticamente se le acumularan 75 dolares y listo!!

- A continuacion le dan donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar la compras de una cuenta rapidshere o megaupload o comprarnos cosas por ebay, etc

DISFRUTENLOOOO!!!! ojo pasenle este link a amigos y familiares para que ganen dinero http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=rodolfo2099

Anónimo dijo...

YO, Creo que tenemos que esperar, eso de que el mundo se va a acabar ya esta pasando, NOSOTROS estamos acabando el mundo, no tenemos ningun tipo de compasion con este planeta nosotros TODOS, somos los verdaderos Anticristos hemos hecho a este planeta lo que nos ha dado la gana y ahora andamos asustados por terremotos y Tragedias, aqui el planeta es lo importante pues si no cuidamos nuestro Hogar no podemos jusgar a Otros SAVE THE PLANET..... AH Los comentarios hacia los negros estan demas no al Racismo mi familia paterna es Negra y estoy muy pero muy Orgullo...... CABRON RACISTA !!!!

Anónimo dijo...

para comentar sobre todo esto tenemos que tener bases opjetivas sobre lo que vamos a opinar, no nos podemos ir por un color o una nacionalidad... respetando todas las opiniones y creencias y habidas en estos comentarios la mia propia es esta, tpdavia no se ha dado en el mundo todas las circunstancias para que el anticristo aparesca, todavia faltaria ciertos sucesos no manifestados por ejemplo; unificar los 10 paises del mercado y moneda mundial mas no pensemos es el EURO...creo que tenemos que tener cuidado al opinar y pedir a dios nos proteja y nos de fuerza pues querramos o no LLEGARA EL MOMENTO
GRACIAS

Anónimo dijo...

anti cristo son vosostros sembrado pavor e odio haci una persona que por ser negro tiene que ser malo,RACISTAS SIMPLESMENTE RACISTAS NO HAY MAS...COM TANTOS PRESIDENTES QUE HUBO AMERICANOS E MUI MALOS MIRA SO POR SER NEGRO ES MALO ES EL ANTICRISTO...POR FAVOR ALGUIEN SABE EL COLOR DE JESUS CRISTO?

rincon de tio guate dijo...

Segun comentarios cientificos jesus cristo fue una persona MORENA por la zona, y por predicar en el templo era un rabino, y al ser un rabino, tenia que seguir las normas de la epoca, con cabello corto. Tenia ojos cafes como todos los de la zona. No el clasico jesus iconificados por la iglesia catolica eurpea, o iconificado por el actor de ojos azules de la pelicula de jesus.

Anónimo dijo...

Lo que es gracioso es que muchos de estos comentarios estan en contra de que Obama sea el anticristo. Este solo echo (el echo de que la gente dude de que el anticristo sea el anticristo y lo apuyen incondicionalmente) es suficientemente claro para decir que Obama podria en verdad ser el anticristo.

Anónimo dijo...

Creo que Obama es un titere del Grupo Bilderberg. Ahora si realmente asi fuese y la expancion del Africom sucediera. Al final los unicos Paises que le harian frente, serian China y Rusia. Y como son Potencias Nucleares. Perfectamente pudiera ser Barack Obama "EL PAPA NEGRO"

Lamentablemente aunque no me gusta decirlo el unico culpable es el JUDIO. Ya que son ellos los que manejan los poderes finacieros de este orbe.

Pero esta escrito o NO.

saludos.

Anónimo dijo...

no ay que alarmarse , no esperar por esas especulaciones , ay cosas mejores que investigar , si todo el tiempo siguen ablando mucho , se van a llenar de ideas flasas.

Anónimo dijo...

Lo que es eminente es que los Estados Unidos fueron los propagadores de una crisis mundial... Hay que estar muy atentos con el calendario Maya que habla de que antes de que termine el 2009 habra un conflicto mundial. Acaso este conflicto es la problematica de EUA vs Venezuela por el uranio?. No hay que ser un fanatico o enfermo con las profesias para ver que los Estados Unidos han reactivado su economia en epoca de crisis con Guerras. El problema mas grande del planeta es Estados Unidos. Hasta que siga reinando el diablo no abra paz.

Anónimo dijo...

según Daniel 11:36-38, es muy probable que el anticristo se homosexual y de sangre judía, por lo que no creo que Obama califique.
Pero ¿qué importa si el anticristo es Obama o el policía de la esquina? lo importante es que se presentará y debemos estar preparados para eso y la única preparación que podemos tener es nuestro señor Jesucristo. Aceptemos lo como nuestro único salvador personal y el resto ¿Qué nos importa?

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que es una persona que logró llegar al poder por X o Y razón.

Aquellos que dicen que le ven algo chistoso a su cara pues cada quien tiene sus gustos, a mi si se me hace feo pero no es para tanto.

La religión que el practique ¿Qué importa? Yo conozco muchísima gente de diferentes religiones y no por eso le soy infiel a mis creencias.

Pienso que solo lo ven por racismo, el primer presidente negro claro que es un escándalo pero uno debe aprender a sobrellevarlo.

Mi pregunta es: Si es un presidente americano ¿Porqué tanta conmosión latina?

Anónimo dijo...

Es logico que una persona no puede ver lo sobre natural de dios y el mundo espiritual, si no tiene a jesus en su corazon, son segados por espiritus inmundos y tienen tan orgullo de negar a dios.

Es tiempo de arrepentirse y reconocer a JESUS REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES, que en la cruz vencio al demonio y limpuio con su sangre nuestros pecados.


Gloria a jesus, tu venciste la muerte y vives entre sonotros presioso espiritu santo, NO DEBEMOS TEMER a ningun anticristo el ya esta vencido, mas nosotro debemos matar muestra carne para ver la gloria eterna de dios.

Que DIOS los Vendiga y toque sus vidas.

Bryan Arias dijo...

Bueno Quisiera Comenzar dando gracias a Dios por esta oportunidad de cambiar el pensamiento de muchas personas que todavia no han pasado de las tinieblas a la luz, He visto que este blog se habla del ahora presidente de los Estados Unidos de America: Barack Obama, diciendo que es, el anticirsto que la biblia menciaona, solo por su raza, su religion y el poder que obtuvo al ser presidente de una nacion tan poderosa, mi pensamiento es si somos cristiano evangelicos, cual es la preocupación de que el lo sea o no, antes deberiamos estar felices, es una señal que muy pronto estaremos al lado de nuestro creador y con su hijo amado jesuscristo, aparte creo que si el lo fuece solo hay que esperar como va actuando en su gobierno, obvio que cada vez se va a hacer mas notoria su actitud a la paz mundial y al orden en la tierra, otro cosa es nostradamus y los mayas, no tienen que ver nada con esto, bueno dijieron cosas que se fueron cumpliendo, esta bien, pero lo mayas perdieron el tiempo dedicandose a hacer adivinanzas del futuro y desprotejieron sus defensas ahi fue que los españoles vineiron y aprovecharon, asi que hermanos mios no perdamos el tiempo, la mes esta madura y mucha gente sin conocer cual es la verdad, los comentarios acerca de su raza, diciendo que por ser negro es malo, no,puede que jesus haya sido negro y que,fue malo, no, asi que por favor a los que no creen en Dios o ne la Biblia, por favor ya se la hablo mucho, arrempentios de sus malos caminos, que va llegar el día, que Dios le preguntara a cada ser en la tierra, que hizo mientras estuvo en la tierra, ahi si, no podran decir, que nadi les hablo que exisita un Dios, cariñoso, amoroso, asi que a orar, leer la biblia y portarse bien.

P.D.
Si te quieres, seguir a cristo haz esta oracion: Cristo reconosco que he sido un pecador y que moriste en la cruz del cavario por mis pecados, ven a mi corazón cambiarlo, limpialo, escribe mi nombre en el libro de la vida,Amen, si hiciste esta oración enserio, es momento de actuar bien por que ya tienes a jesus habitando en tu corazón, Gracias por leer mi comentario, y Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

diz que reconosco con s pero se escribe con z reconozco???????

Anónimo dijo...

obama es el papa negro y el ultimo presidente de estados unidos ya que despues caera como roma