jueves, mayo 10

Sentirse rico

Erick Rolf un nombre desconocido para mi hasta ayer me dío un mensaje trascendental gracias a mi amigo Alex que publicó una experiencia suya en la que Rolf es protagonista. En esta parábola tomada de la revista de Rolf se plantea la necesidad de sentirse rico. Si les gusta exploren un poco en la web sobre este autor y su mensaje para vivir mejor:
Había una vez una mujer sabia viajando por las montañas. En un riachuelo se encontró una piedra preciosa. Al día siguiente se encontró con otro viajero y, como él tenía hambre, la mujer sabia abrió su bolsa para compartir algo de comer. El viajero hambriento vio la piedra preciosa y le pidió que se la regalara. Ella asintió y se la dio sin la más mínima duda o consideración. El viajero siguió su camino celebrando su buena fortuna. El sabía que el valor de la piedra preciosa le daría suficiente dinero para asegurar su vida. Pero unos días después él volvió buscando a la mujer sabia y, cuando la encontró, le devolvió la piedra. “He estado pensando,” dijo el hombre, “se lo valiosa que es la piedra, pero te la devuelvo con el deseo que me puedas dar algo aún más precioso. Deseo que me des lo que tienes dentro que te permitió
regalármela.”


No hay comentarios.: