sábado, abril 21

Ella es así...


Ella es tan callada, no se si sabe que su sola presencia produce en mi esa sensación de tranquilidad y paz que solo se siento cuando estoy frente a ella o cuando estoy en el campo abierto.

Alguien un día me contó que hay una especial energía producida en la naturaleza por ciertos animales y por todas las plantas que te hace sentir en paz con tigo mismo y con el resto del mundo.

No se si a ustedes les ha pasado cuando ven las vacas pastando o esperando que las ordeñen, no se si lo han sentido al sentarse en una piedra al atardecer bajo la sombra de un árbol escuchando el trinar de las aves, el cantar de los grillos y el croar de las ranas. Quienes han visto en la llanura la aparición de un venado bajo el cielo naranja de las últimas horas del día saben de lo que les hablo.

Eso mismo sentí el día que ella llegó a casa, imponente, esbelta y siempre callada, pero siempre enviando expresiones a través de códigos inconfundible que me permiten saber cuando está triste, cuando está alegre, cuando se asusta .

Sr que le gusta oírme, siempre se que decirle, es parte de mi vida, es parte de toda la vida, es la naturaleza que ha entrado en mi casa, es parte del minimalismo de mi ambiente, es esperanza de futuro, es alegría del presente.


Ella vive y siente, se estresa y se deprime, y aunque pasa desapercibida para muchos permanece inmóvil en su maceta esperando un poco de cariño, produciendo oxigeno, filtrando lo toxico del ambiente, produciendo frescura: Es mi Dracena Masagiana.

VISITE TAMBIEN HUELLA DIGITAL

No hay comentarios.: