sábado, diciembre 10

Hallacas.

Mañana daremos inicio a una nueva tradición en mi familia. Mi esposa, mis hijos y so haremos nuestras propias hallacas y hemos invitado también a mi madre y a mi hermano a participar. Antes no las hacíamos porque mi suegra prepara siempre una buena cantidad, pero he querido hacer las propias. Básicamente será la tradicional hallaca caraqueña con guiso cocido de cerdo y gallina (pollo). Como novedad sustituiré las almendras por merey y el pimentón será amarillo. De la receta de mi suegra he tomado agregarle encurtido de mostaza y de la de mi mamá ciruelas pasas. También haremos bollitos con un toque de papelón y picante. En un próximo post les daré detalles de la preparación y el costo y les contaré como quedaron

2 comentarios:

unocontodo dijo...

Los "cambios" suenan demasiado bien.. suerte... (alto trajín..)..

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

hola como va?
Leí SUEGRA por ahí???
Te cuento que mi blog se dedica a ellas... ODIO A MI SUEGRA!!!
Si queres pasar. nos leemos.