martes, junio 7

IMPRESIONES E IMPRECISIONES


IMPRESIONES.

Maria Camila, nuestra hija menor, tiene tres años y medio, en las madrugadas frías acostumbra a pasarse a nuestra cama y así amanece abrazada a alguno de nosotros. Esta mañana mientras Mariangel bajó a preparar el café y yo tomaba una ducha ella se quedó durmiendo en nuestra cama. Mientras me duchaba pensaba en los problemas que debía afrontar durante el día, estaba bastante desalentado, así salí de la ducha lleno de pesimismo, al entrar a la habitación miré a mi hija, quien todavía dormía, pocos segundos después abrió los ojos, me miró y sonriendo me dijo " -buenos días papi". Esas tres palabras fueron suficientes para cambiar mi humor, y recargarme de energía para salir a afrontar los problemas con una actitud optimista. Apenas es mediodía y buena parte de los problemas que me preocupaban se han resuelto.

IMPRECISIONES

En un post que escribí el mes pasado bajo el título de Una Mirada al Pasado hacía referencia a que los puentes de la carretera trasandina habín sido encargados a la compañía francesa Eiffel, la misma que construyó la famosa torre de París. En realidad solamente el Puente Libertador, que uní a la población de Táriba con San Cristóal fue obra de esa compañía. Los puentes fueron construidos por la United States Steell Products Company y la mayoría tienen su marca en una placa de acero con el año en que se construyeron 1.926. Curiosamente los registros históricos dicen que la Trasandina fue inaugurada el 24 de junio de 1.925 por el "Benemérito" General Juan Vicente Gomez.

 Posted by Hello

5 comentarios:

Mente,Cuerpo y Emociones dijo...

Paseando me consegui tu blog, me gusta, esta historia con tu hija es muy buena.Uno cuando se levanta tienes dos opciones o amanecer bien, con una actitud positiva y buena disposicion o uno amanece mal y el dia se vera sombrio. Que bueno que tu hija te recordo la grandeza que Dios nos ponen enfrente todo los dia. Que Dios te bendiga.

José Luis Restrepo dijo...

Gracias amigo, por tu visita y por tus palabras.

Anónimo dijo...

Si no existiran mis hijos los hubiera inventado, ...en Táchira existen infinidad de sitios para no olvidar y volver, lamentablemente ni siquiera nuestros coterráneos valoran o simplemente desconocen donde ir. Acaso no es turístico un puente?

Ruurmo hotmail

José Luis Restrepo dijo...

Tienes razón Ruurno. Por cierto, estabas perdido..Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

ES MUY FACIL ESCRIBIR O HACER PRONOSTICOS DESASTROZOS, EL HOMBRE ACTUAL ESTA ESCLAVIZADO CON EL EGOISMO COTIDIANO Y UNA ANMESIA HISTORICA TREMENDA . A DECIR VERDAD ESTAMOS CONDENADOS A REPETIR HISTORIAS PASADAS; FECHAS? NADIE SABE ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO DIOS CONOCE CUANDO MANDA A NUESTRO MAESTRO. JESUCRISTO.