domingo, abril 10

POST DOMINICAL

Con todos los acontecimientos de estos días que van desde el corte del servico por parte ABA hasta la sentida muerte de Juan Pablo II con las interminables trasmisiones de al televisión internacional y el posterior eclipse de sol he obviado comentarles sobre el clima y mi observación de los apamates. Pues sucede amigos que las lluvias llegaron desde hace ocho días y los dichosos apamates esta vez no florecieron (o florearon como se dice en gocho) como se esperaba, Y en los días que florecieron, es decir poco después de las lluvias de carnaval tuvimos una fuerte seqíuia. Quesda así descartada la teoria de Don Carlos Cadet, tantas veces repetida por mi padre de que la floración de los apamates anuncia las lluvias. Seguré observando los árboles y haciendo las notas correspondientes. Para así determinar si se puede hacer un pronostico de lluvia con algún porcentaje determinado de probabilidad.
Por cierto que estoy muy contento porque ayer, después de varios meses de estar oyendo diversas teorias de los consultores del 0800-ABA-CANTV uno de ellos me indicó por fin como conectarme por el puerto USB de mi laptop, así que Juan Cristóbal o Mariangel ya pueden estar conectados simultaneamente a través del otro PC. Por cierto que volví a insistir con los consultores porque estuve en casa de unos amigos que me insistieron que pidiera la asistencia a los consultores, pues ellos lo habían hecho. Me llamó la atención que esta parejapara comunicarseu utilizan el Messenger de hotmail sentados uno al lado del otro trabajando en sus respectivos PC.Con todos los acontecimientos de estos días que van desde el corte del servicio por parte ABA hasta la sentida muerte de Juan Pablo II con las interminables trasmisiones de al televisión internacional y el posterior eclipse de sol he obviado comentarles sobre el clima y mi observación de los apamates. Pues sucede amigos que las lluvias llegaron desde hace ocho días y los dichosos apamates esta vez no florecieron (o florearon como se dice en gocho) como se esperaba, Y en los días que florecieron, es decir poco después de las lluvias de carnaval tuvimos una fuerte sequía. Queda así descartada la teoría de Don Carlos Cadete, tantas veces repetida por mi padre de que la floración de los apamates anuncia las lluvias. Seguiré observando los árboles y haciendo las notas correspondientes. Para así determinar si se puede hacer un pronostico de lluvia con algún porcentaje determinado de probabilidad.
Por cierto que estoy muy contento porque ayer, después de varios meses de estar oyendo diversas teorías de los consultores del 0800-ABA-CANTV uno de ellos me indicó por fin como conectarme por el puerto USB de mi laptop, así que Juan Cristóbal o Mariangel ya pueden estar conectados simultáneamente a través del otro PC. Por cierto que volví a insistir con los consultores porque estuve en casa de unos amigos que me insistieron que pidiera la asistencia a los consultores, pues ellos lo habían hecho. Me llamó la atención que esta pareja para comunicarse utilizan el Messenger de Hotmail sentados uno al lado del otro trabajando en sus respectivos PC.
Por Cierto que hoy domingo les escribo en shorts, franela y descalzo. Juan Cristóbal tuvo anoche con invitados a dormir a Jorge y Paola los Morochos Di Girolamo, quienes tienen su misma edad, ocho años y se han divertido mucho con los juegos de Los Chicos del Barrio en la web de Cartón Network.

VISITE TAMBIEN HUELLA DIGITAL.

No hay comentarios.: