miércoles, abril 6

MAL SERVICIO

A esta hora 11 y 36 am .del viernes primero de Abril de 2005 estoy sin conexión de @b@, así que mis reflexiones del día están siendo escritas en Word mientras se soluciona el problema.
5 Y 55 pm. Del martes 5. El problema persiste, los señores de @b@ y CANTV no solo no solucionan el problema sino que su trato deja mucho que desear. Me cansé de llamar por teléfono y fui personalmente a un centro de comunicaciones que hay en Barrio Obrero, casualmente el mismo donde hice mi suscripción a @b@, allí me dijeron que debía ir a una oficina comercial, pues ellos ya no atienden reclamos y para colmo les quitaron la línea de atención al cliente que tenían en las taquillas de paso. “- Estamos cada vez peor” Me dijo la empleada. A confesión de parte, relevo de prueba.
Pero el vía crucis no terminó allí hoy me dirigí a la fulana Oficina Comercial , estaba repleta, allí me dieron el número 32, estaban atendiendo al número 92 habían dos empleados, si se les o puede llamar así, quienes conversaban por celulares, se paraban a hacerse visita entere ellos mismos y el número 92 seguía en la pantallita, paso media hora, mientras decidí ir a hacer otra diligencia en la que duré 15 minutos, cuando llegué seguia el número 92 pero ahora atendían tres muchachas, cuando pregunté qué pasaba a los pacientes clientes de la Oficina Comercial de Barrio Obrero me respondieron: “-es que nuestro sistema no tiene línea.” ¡ que maravilla! nuestra compañía telefónica, privatizada en desde hace como cinco años para hacerla más competitiva sin línea.
Para culminar la odisea hoy miércoles a las 6 pm.. el sistema de CANTV dice que mi conexión está activa, pero al intentar acceder a INTERNET mi equipo dice que la conectividad es limitada o nula, así que procedo a llamar al numero de atención al cliente y después de casi media hora de escuchar no menos de diez veces un mensaje gravado que dice “ –Manténgase en línea que uno de nuestros consultores le atenderá enseguida.”. por fin me atiende un señor quien antes de que le explicara nada me dice: “- Tiene problemas con el IP, en estos momentos ABA esta presentando problemas con la plataforma, si dentro de tres horas no hemos reestablecido el servicio vuelva a llamar.” A las 6 y 48 aleluya, tengo conexión.
Le conté a mi vecino la historia y me dijo que el había pasado hace un mes por el mismo suplicio y lo tuvieron más de tres semanas días sin conexión
Si alguno de los lectores tiene debe contratar un servicio de Internet piénselo dos veces antes de caer en esas manos.

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