jueves, diciembre 29

De vez en cuando viene bien dormir...

Me comentaba un amigo que me lee en las redes y se ha percatado que estoy despierto a las 11 de la noche y a las cinco de la mañana publicando historias, reenviando fotografías y dando likes a lo que publican mis amigos en Instagram o Facebook. 

Bueno, pues estamos en vacaciones y normalmente no hago eso: Igual me duermo a las 11 y a las 3 o 4 Am estoy despierto para hacer mi meditación diaria y luego reviso documentos y estudio un poco para luego estar saliendo a las 8:30 a  conseguirme con la realidad de la calle y los tribunales.

Pero casi no duerme me dijo mi amigo.  Bueno, tomó una extraña siesta a las 12:30 antes de almorzar, 15 o 20 minutos. En realidad cuando se tiene mi edad lo que uno quiere es vivir y para eso hay que estar despierto. Pero gracias amigo por preocuparte, ya te llegará el momento de querer aprovechar cada minuto de lo que quedan de vida y entenderás.

No hay comentarios.: