sábado, diciembre 24

2.012

Decir que morirá Fidel o que Morirá Chávez no convierte a nadie en profeta, tampoco que habrán inundaciones en Colombia o terremotos en Chile, México, Japón o California.

Lo más probable es que Obama y la Unión Europea superen nuevas crisis económicas y que el Caribe sea azotado nuevamente por huracanes, que un volcán haga erupción en los Andes o si no en el Pacifico.

La oposición dirá que ganó las elecciones, pero que no le reconocieron el triunfo y el fantasma de la represión volverá a atacar en Venezuela. Solo un milagro que podría producirse repentinamente nos salvará de la violencia.

Apple anunciará nuevos dispositivos y Samsung los llevará a las cortes, la inteligencia artificial entrará en una nueva etapa y la Internet seguirá su avance.

No hay mucho más que decir, los Mayas y Nostradamus ya lo dijeron todo y por si fuera poco el Código de la Biblia fue descifrado y predijo más guerras en Oriente.

Los chinos romperán el silencio e impondrán su voluntad a través de la economía, Evo Morales continuará chupando del tetero de Chavez junto a Raúl, Cristina y Ortega mientras en Ecuador Correa tendrá una crisis de dignidad y retomará viejas consignas.

En pocas palabras así será 2012 año de crisis y cambios, de catástrofes naturales y estupideces humanas, de avances tecnológicos y colapsos ecológicos, de grandes contrastes y noticias abundantes.

Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios.: