lunes, abril 27

Las profecias de Nostradamus y la fiebre porcina,

Hoy Julio Cesar Pineda entrevistó en su programa radial a una sicóloga para que diera alguna orientación sobre la actitud que debe tomarse ante el pánico que pudiese extenderse al conocerse la propagación de la gripe porcina, la señora comenzó hablando de las profecías de Nostradamus que señalan sobre una epidemia que atacará a la humanidad en el fin de los tiempos.

Creemos que es hora de estar calmados, la fiebre aviar,el virus de las vacas locas y hasta el sida han atacado a la humanidad en las últimas décadas y al final se han podido controlar. Aun es muy temprano para decir cuales serán las consecuencias de esta epidemia que ha comenzado por atacar a la población de México y que parece haberse extendido ya hasta los Estados Unidos, pero que por la información que tenemos solo ha afectado a u sector relativamente pequeño de la población.

No decimos que no deben tomarse medidas preventivas, sino que en forma calmada debemos tomar las precauciones del caso. Este suceso parece darnos un indicio del pánico que parece se adueñará de todos al acercarse el 21 de diciembre del año 2.012, fecha de la alineación astral que algunos pronostican con fin de una era en nuestro planeta.

No hay comentarios.: