jueves, febrero 12

Misterios, apariciones y profecías.

Las profecías atribuidas a la virgen María son otra fuente de estudio de quienes se dedican a descifrar lo que podría suceder en el futuro. Son muy conocidas las de Fátima que a decir de los interpretes oficiales se han cumplido íntegramente, incluso en el año 2000 fueron reveladas por el Vaticano, señalando que la tercera profecía, que se había mantenido en secreto hasta entonces, se refería al atentado que sufrió Juan Pablo II y que no llegó a ser fatal por obra de un milagro de la propia Virgen María.

Sin embargo, hay quienes dicen que la tercera profecía de Fátima no se ha cumplido y que la misma habla de la toma del Vaticano por una fuerza de invasión de origen musulmán, correrá mucha sangre y el papa será llevado prisionero a un país musulmán que podría ser Irán o Irak. Esta afirmación coincide con otras revelaciones de la Santísima Madre que fuero hechas en un pequeño poblado croata llamado Mejugorje en 1.981 a un grupo de niños visionarios y otra en 1.961 en Garabandal, España.

Lo curioso de todo esto, es que en los tres casos, Fátima, Garabandal y Medjugorje, siempre ha habido una prohibición de revelar las profecías en su totalidad o en parte y pese a esto hay quienes dicen conocer los contenidos de estas, los cuales siempre conducen a el ataque a Roma en medio de una conflagración mundial.

¿Cuándo ocurrirán estas cosas? Algunos de los interpretes de estas profecías dan fechas e incluso la hora en que algunos de estos sucesos ocurrirán, por ejemplo, un teólogo católico norteamericano de nombre Ronald L. Conpte habla de que Medjurorje y Garabandal coinciden con que el próximo viernes santo, es decir el 10 de abril de 2009, se producirá el primer aviso en lo que el ha llamado el día del arrepentimiento, ese día muchos hombres se convertirán al ser tocados por Dios. Otro gran acontecimiento ocurrirá según ambas revelaciones el 13 de mayo de este año. Una de las señales predichas podría venir acompañada de una interrupción de todas las comunicaciones a nivel planetario.

Las fechas son muy cercanas, de cumplirse las profecías en estas fechas anoten que el próximo papa será de origen africano, su nombre será Pio XIII y será conocido también como Pedro el Romano, será quien sufrirá el destierro en la tercera guerra mundial entre el año 2.010 y el 2.013.

Muchas han sido las supuestas profecías que se han difundido a través de los años, la mayoría de ellas han resultado ser falsas, otras solo se han conocido después de ocurridas, por ejemplo se habla de una aurora boreal que se produjo al inicio de la segunda guerra mundial y que supuestamente fue anunciada por la Virgen en Fátima. Esto no quiere decir que sea cierto lo que interpretan terceros o que necesariamente las cosas ocurrirán como nos lo cuentan.

No hay comentarios.: