miércoles, febrero 20

Mi día sin el eclipse.

El día amaneció lluvioso, mis hijos me despertaron con el regalo de cumpleaños. María Camila me hizo una tarjetica con un pollito pintado por ella y un mensaje escrito de su puño y letra deseandome feliz cumpleaños, Mariangel fué la primera en felicitarme, luego siguieron los niños, a medio día mi madre se apareció con media botellita de Chndon´mi suegra hizo una marquesa de café.

la lluvia siguió durante toda la mañana en San Cristóbal, yo fuí a Mesa de Aura muy temprano, pude disfrutar de lq neblina y la lluvia en medio del paisaje andino y recordar que alguna vez oi decir que ella se lleva todos los males.

Ha sido un día lleno de optimismo, disfrutando de la vida, de la familia, de las llamadas de quines recordaron mi cumpleaños y sobre todo una oprtunidad mas de agradecer a Dios pora vida.


No hay comentarios.: