jueves, noviembre 1

¿Para qué sirve un blog?

Un blog es simplemente una forma de expresarse, ya sea escribiendo, “colgando” unas fotos en la red, publicando un video o mostrando una grabación de audio. También es una forma de buscar la interacción de otros.

Desde enero de 2.005 decidí publicar un blog, mejor dicho tres, La Sombra del Pino Laso, en el cual supuestamente iba a hacer comentarios sobre ecología, gastronomía y horticultura; pero, al final hemos escrito de todo un poco; el otro, Huella Digital, cuyo nombre inicialmente era Mi Huella Digital, se pensó como una forma de narrar para mis hijos y para los lectores fuera del país mis vivencias medio del proceso que vive Venezuela y finalmente se ha convertido en un espacio de opinión política y análisis jurídico; el ultimo blog se llama Sueños, en el pretendí escribir, mas que nada para mi mismo mis sueños, este ha resultado mas difícil de escribir, porque muchas veces no los recuerdo y otras no se les encuentra sentido.

La experiencia ha sido buena, he recibido algunos comentarios de los lectores, no han faltado los insultos, pero tampoco las palabras de aliento. Me he adentrado en un mundo nuevo, he conocido personas, he sostenido polémicas, he tratado de escribir mejor, he investigado sobre temas diversos, me he entretenido ym en general, me he sentido parte del mundo. Mas de cuarenta mil visitas se han registrado en mis páginas desde el año pasado, cuando comencé a contarlas. El mes pasado me visitaron de mas de cincuenta países.

No hay comentarios.: