viernes, junio 15

Tiempos de crisis se avecinan en la economía mundial según varias fuentes. La Société Générale Group de francia a alertado sobre la posibilidad de un colapso económico en la banca norteamericana causado por la situación los créditos hipotecarios eb Estados Unidos. Por otra parte Wall Street News informa que estamos en puertas de la peor crisis petrolera de la historia.

Como si lo anterior fuera poco los antólogos señalan que la situación de los astros para los próximos años será similar a la de la gran depresión del siglo pasado y a la de los día s de la primera guerra mundial. Para quienes creen en estas cosas revisen el post "Colapso inminente" que publica en Argentina un reconocido astrólogo y quienes no crean en esas cosas confórmense con la información de Wall Street News y la situación de los créditos hipotecarios en Estados Unidos.
http://www.wallstreetinversiones.com/?go=wsn_index&n=695&PHPSESSID=mirk0eaq3un867ac6848c3k937
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/230512/07/07/Economia-Vivienda-Las-peticiones-de-ejecuciones-hipotecarias-en-EEUU-alcanzan-un-nuevo-record-en-el-primer-trimestre.html

No hay comentarios.: