domingo, marzo 25

Energías.


Todo el universo está conectado, esta es una de las teorías que han surgido a partir de los estudios de la física quántica. Pero lo mas sorprendente no es esta interconexión que sería fácilmente comprensible de no se por las dimensiones del universo que nos han llevado al concepto de lo infinito, sino el hecho de que todos los seres estamos conectados por una forma de energía que está aun por descubrirse.

Ubicándonos en el plano meramente terrestre esta teoría está siendo comprobada en el campo empírico. Recientes experimentos han demostrado comunicación intracelular en el cuerpo humano y comunicación entre células extraídas de un cuerpo humano e insertadas en el organismo de otros individuos. Suena a ciencia ficción pero ya se está haciendo.

La tierra es vista ahora como un cuerpo viviente y los seres humanos como parte de el al igual que las piedras, los árboles, las bacterias, los microbios, el agua, el fuego y todos los demás elemento. Pero no es nuevo, el cacique Seattle ya había hablado de la interrelación del hombre con la naturaleza en lo que el y probablemente sus ancestros, llamaba la red de la vida.

Esas energías aun no conocidas están presentes en todo el universo y creemos que ellas trascienden incluso a la vida misma de los seres que las generan. Si la mente es capaz, como se afirma, de producir ondas para transmitir pensamientos, es posible que esas ondas puedan permanecer por mucho tiempo en el universo, esto explicaría las historias de apariciones de individuos ya fallecidos, apariciones que por cierto se producen con mayor frecuencia en dos casos diferentes: cuando un individuo vivo esta influido por algún tipo de emoción como el miedo o el amor que le lleva a establecer el contacto con la energía del ser al que se invoca por efecto de la activación de una especial sensibilidad en el sujeto que capta la aparición, esto explica incluso las apariciones de santos y la razón por la cual no todos los individuos perciben siempre este tipo de cosas. El otro caso ocurre cuando situaciones de extrema violencia, terror u otra circunstancia capaz de generar energías mentales muy poderosas que son mas fáciles de percibir por personas normales. Quienes han visitado sitios en los que se produjeron masacres u oto tipo de sucesos especialmente violentos pueden dar fe de las energías que se perciben en esos lugares.

Con el descubrimiento de estas energías se abre la puerta a un mundo totalmente desconocido que revolucionará la religión, la historia e incluso las comunicaciones al desarrollarse la técnica para decodificar la energía mental y desarrollar la telepatía como una herramienta de uso común.


VISITE TAMBIEN HUELLA DIGITAL

No hay comentarios.: