miércoles, agosto 16

Homenaje a María

Una corta nota para reseñar la fe del pueblo tachirense. Ayer se celebro el día de la ascensión de la Virgen María y simultáneamente el día de la Virgen de la Consolación, miles de personas llegaron hasta la basílica de la Consolación en Táriba después de un largo trecho, muchos de ellos a pie, llevando a sus hijos, con termos de agua y con la colaboración de las autoridades policiales que lograron que el transito peatonal de esa marea humana fuera seguro. El primer fin de semana agosto le tocó al Santo Cristo de La Grita. Entre festividades y serenatas el pueblo manifiesta su fe. Lindo ejemplo de gentes de todas las extracciones para quienes a la hora de adorar a la Virgen y a Jesús no existen diferencias, como debe ser.

[[quote]Oración a la Virgen de la Consolación




OH! Virgen Santísima de la Consolación que tu maternal bendición esté sobre todos nosotros en el día, en la noche, en el trabajo, en el descanso, en la salud en la enfermedad, en la vida, en la muerte, en el tiempo y en la eternidad.



Santísima Virgen María Madre y Abogada nuestra, no permitas que te ofendamos en este día y para eso danos tu santa bendición, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amén.

No hay comentarios.: