lunes, enero 16

Los Osos de Los Andes.

Se ha anunciado para los andes una nueva franquicia que tendrá su sede en el nuevo stadium de baseball de San Cristóbal.
El gobernador del Táchira anunció que las gobernaciones de Táchira, Mérida y Trujillo están trabajando en el proyecto y que ya han escogido como nombre de la franquicia la de “Los Cafetaleros” del Táchira. No tengo nada en contra del cultivo del café ni de quienes lo realizan, de hecho es un nombre bastante representativo de los Estados Andinos y ya hasta tienen un mascotota que es un grano de café, la misma que sirvió a los juegos nacionales. Pero yo quiero lanzr la idea de que el nombre de esta nueva franquicia haga honor a un animal de nuestros paramos, animal este que por cierto está en peligro de extinción, se treta del Oso Frontino. Contra Águilas, Leones, Tigres, Tiburones y Cardenales que mas apropiado que lanzar a los Osos de los Andes o los Frontinos de los Andes y así rendirle tributo a una de las especies animales mas autóctonas que tenemos en Venezuela.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Hola, te invito a que participes de "Conexión Jurídica", que es una comunidad de personas que promovemos el respeto a los derechos humanos y la democracia, enfatizando la práctica de los derechos en un entorno de igualdad, paz y amor fraterno. Nuestra comunidad, forma parte de UnMundo América Latina, red de personas y grupos que trabajan por los DD. HH. y el desarrollo sostenible a través del Mundo. Somos más de 720 socias/os participantes en este Grupo. Prestamos asesoría legal gratuita en línea a toda Latinoamérica. Nuestros Foros aportan información acerca de actividades académicas que se realizan en nuestras Universidades de origen (Seminarios, Congresos); disponemos del más completo Directorio de páginas electrónicas sobre Derecho (Escuelas, Revistas y Apuntes); respetamos Códigos de ética profesional y sonreímos con nuestra sección de Humor para Abogados.
Nuestra dirección es:
http://conexionjuridica.cjb.net

Te esperamos!
Marcos ·:·

joeyjackson18827813 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com