Dos profetas, no sabría decir si son los falsos profetas del que hablan las escrituras, anuncian para los próximos días hechos trascendentales para la vida de nuestro planeta: Ronald L. Conte, interprete de las profecias de la Virgen María en Medjugorge anuncia para el próximo viernes santo una manifestación sobrenatural que hará cambiar la vida de muchos cristianos en todo el planeta, será la aparición de un signo de Cristo en el cielo de la aldea croata donde aseguran se aparecido la Virgen. El otro es Giorgio Bongiovanni, un estigmatizado que asegura recibir mensajes a través de seres de luz, ángeles o extraterrestres que afirman que en la próxima pascua habrá una manifestación divina que cambiara las vidas de los habitantes del planeta.
Muchos han sido quienes se ha atrevido ha hacer profecías y muchos son quienes se han equivocado. El propio Conte ha errado muchas veces en las fechas y en los pronosticos. Bongiovanni, por su parte, tiene varios años anunciado para•”muy pronto” encuentros con seres de otros planetas y la inminente llegada de Jesucristo en su segunda visita a la tierra.
No podemos asegurar que se trate de timadores de oficio o de enajenados mentales que creen realmente en lo que predican, tampoco podemos asegurar que estén totalmente equivocados, pero no nos cabe duda de que detrás de los profetas del Apocalipsis hay un gran negocio que va desde la venta de libros, la recolección de fondos por vía de contribuciones, las conferencias públicas, las revistas y paginas web especializadas.
De todas maneras no sobra que en los días santos que se aproximan pidamos por la paz mundial, por todos nuestros hermanos, en especial por los menos favorecidos, por la preservación del medio ambiente y que además actuemos en consecuencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario