jueves, febrero 2

Abrimos una nueva página

Comienza febrero, será para nosotros un mes muy especial pues reiniciareemos operaciones con Conservas La Nona después de una pausa de más de un año. Le decía al Ingeniero Freddy Orlando Sandoval, quien se ha interesado por este reinicio de actividades que no tenemos el país que queremos, pero estamos construyéndolo, esto un poco inspirado por las palabras de aliento mi primo Arturo Quintero, compañero de infancia y adolescencia, hoy renombrado artista plástico en el país, quien también está construyendo patria. 

Lo importante es que no estoy solo en el proyecto, cuento con el apoyo de dos buenos amigos,  Luis Alejandro Prato Singer y Ericsson Saull Salcedo Gutierrez quienes estarán en esta primera etapa al frente de dos gerencias de la empresa y con mi esposa Mariangel Garcia Cordido y mis hijos Juan Juancris Restrepo y Maria Camila Restrepo, además de otras personas que se están  formando para integrarse al equipo.

Sabemos que no son tiempos fáciles para Venezuela, pero tenemos fe en Dios y en nuestra gente y con ellos, para ellos y por ellos estamos haciendo este esfuerzo. Gracias a todos quienes nos apoyan

No hay comentarios.: